Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Me apunto a ver si sale para julio como muy tarde. En caso de envios conjuntos recojo en Bizkaia.

nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla -------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 -------1-------T5-Grande Airvent dcha------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5---------1-------lado izda------------------------------Malaga
3.-Joshi--------------T4---------2-------lado izda y dcho---------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------------- Barcelona
5. Furgolovers-------t4---------2-------izqda y dcha.-trasero grande -------Sevilla
6. SiErRA-------------T4---------1-------izq trasero grande--------------------Andorra
7. A2metal-----------T4---------2-------dcha pequeño e izda grande-------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5---------1-------Trasero Grande Izquierdo-----------Alava (Recojo en Bizkaia)

A2metal

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 04, 2012, 18:09:00 pm
Me apunto a ver si sale para julio como muy tarde. En caso de envios conjuntos recojo en Bizkaia.

Ya nos organizamos los de la zona, jejejeje

forote

ostras si he pedido la de la derecha¡¡¡ y la ventana es a la izquierda no (de serie en la cali beach)?
esa que no me la han dado todavia  .loco2

nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla -------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 -------1-------T5-Grande Airvent izqda------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5---------1-------lado izda------------------------------Malaga
3.-Joshi--------------T4---------2-------lado izda y dcho---------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------------- Barcelona
5. Furgolovers-------t4---------2-------izqda y dcha.-trasero grande -------Sevilla
6. SiErRA-------------T4---------1-------izq trasero grande--------------------Andorra
7. A2metal-----------T4---------2-------dcha pequeño e izda grande-------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5---------1-------Trasero Grande Izquierdo-----------Alava (Recojo en Bizkaia)

ENERITZ GARMENDIA

aupa!!! lo de las rejillas que son mosquiteras?? alguien tiene una foto para enseñar como son, agradecería mucho!!

Mr_Frenillo

Cita de: ENERITZ GARMENDIA en Junio 04, 2012, 21:34:14 pm
aupa!!! lo de las rejillas que son mosquiteras?? alguien tiene una foto para enseñar como son, agradecería mucho!!

Es esto:

Ventana trasera:

Ventanas delanteras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Joan-tgn

El invento me encanta pero se me pasa de presupuesto. Suerte en la CC y cuando las tengais  .fotografo .fotografo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

ronmartin

vamos a aclarar si son delanteras o traseras no?
nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla --------------------------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 ---------1-------T5-Grande Airvent izqda----------------------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga
3.-Joshi-------------T4----------2-------lado izda y dcho---------------------------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------- Barcelona
5. Furgolovers------t4-----------2-------izqda y dcha.-trasero grande -----------------------Sevilla
6. SiErRA------------T4----------1-------izq trasero grande-----------------------------------Andorra
7. A2metal----------T4----------2-------dcha pequeño e izda grande------------------------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Alava (Recojo en Bizkaia)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

A2metal

De T4 solo hay traseras, así que no creo que haya que indicarlo

ENERITZ GARMENDIA

muchas gracias!!!!! frenillo!!!  me esperaba algo mas sencillo en plan mosquitera pero rigida de poner y quitar rapido, estas parecen mas tema no? gracias otra vez! agur

Mr_Frenillo

Cita de: ENERITZ GARMENDIA en Junio 04, 2012, 22:16:38 pm
muchas gracias!!!!! frenillo!!!  me esperaba algo mas sencillo en plan mosquitera pero rigida de poner y quitar rapido, estas parecen mas tema no? gracias otra vez! agur

Si, son algo mas complejas, se fijan desde el interior de la furgo y no se puede abrir desde fuera. Ademas, el modelo trasero trae mosquitera incorporada. La verdad que son caras de narices y por mucho menos puedes hacerte una, pero hay que ser algo manitas y tener el material adecuado. Mira el airvent grande por detras:

*imagen borrada por el servidor remoto

A2metal

Sobre todo que puedes dejarlo puesto, irte a ver la ciudad y saber que no te van a entrar en la furgo

CASPER30

Buenasssss   ;D

Me apunto a ver si sale y pongo precios de VANEQUIP.

nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla --------------------------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 ---------1-------T5-Grande Airvent izqda----------------------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga
3.-Joshi-------------T4----------2-------lado izda y dcho---------------------------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------- Barcelona
5. Furgolovers------t4-----------2-------izqda y dcha.-trasero grande -----------------------Sevilla
6. SiErRA------------T4----------1-------izq trasero grande-----------------------------------Andorra
7. A2metal----------T4----------2-------dcha pequeño e izda grande------------------------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Alava (Recojo en Bizkaia)
9. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao

Estos son los precios que me ha dado VANEQUIP  y son a partir de 20 Unidades, ya vamos 13 unidades (Seguro que llegamos)

Rejilla T5-Grande Airvent dcha = 65€ + Transporte
Rejilla T5-Grande Airvent izda = 65€ +Transporte

Rejilla T4-Grande Airvent dcha = 52€ + Transporte
Rejilla T4-Grande Airvent izda = 52€ + Transporte
Rejilla T4- Corta Airvent dcha = 31€ + Transporte
Rejilla T4- Corta Airvent izda = 31€ + Transporte
Transporte 8.5€
Precios a partir de 20 unidades sean las que sean.

Pitunai

9. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao
10. Pitunai --------- T5 --------- 1 ---- Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Astrabudua (Bizkaia)

eduardini

buenas, yo también estoy interesado en coger rejillas para la furgo. pero veo que no deciis nada de las de las puertas, que son las que yo quiero. en la lista esta memeloo que las pide y salvatesipuedes también comenta de cogerlas, pero no hay precio y en los listados no aparecen.
¿estas rejillas traseras entrarían dentro de la compra conjunta?¿vanequip o t4-kondor las tiene? yo por lo menos no se las he visto en su web.
en la pagina de roulot si veo las traseras, y es donde mas baratas las he visto de momento. comento esto por si no las podemos comprar en esta cc.
de todas maneras mirare igual en coger la pequeña trasera izquierda

saludos

forote

Cita de: eduardini en Junio 05, 2012, 17:20:42 pm
buenas, yo también estoy interesado en coger rejillas para la furgo. pero veo que no deciis nada de las de las puertas, que son las que yo quiero. en la lista esta memeloo que las pide y salvatesipuedes también comenta de cogerlas, pero no hay precio y en los listados no aparecen.
¿estas rejillas traseras entrarían dentro de la compra conjunta?¿vanequip o t4-kondor las tiene? yo por lo menos no se las he visto en su web.
en la pagina de roulot si veo las traseras, y es donde mas baratas las he visto de momento. comento esto por si no las podemos comprar en esta cc.
de todas maneras mirare igual en coger la pequeña trasera izquierda

saludos

Hola, yo lo que busco es la trasera tambien...
pero en roulot valen 94€
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,552/category_id,200/option,com_phpshop/Itemid,1/

en t4condor vale 75€ (sin llegamos a las50uds sale 68€)
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/41000/SubProducts/40005

voy a enredar algo a ver si busco esas de 33€ que hablaba uno...