Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Tarjeta recibida. Gracias por todo Vielvagén.
Y ahora a usarla....

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

BARAKASH

Tarjeta en casa, gracias Vielvagen por todo y a todos los que han aportado su granito de arena para que esto sea posible.     .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Jalisia

Buenas peña, ya he utilizado la tarjeta. os cuento como fue el descuento, hice 30euros, pues el descuento al momento por presentar la tarjeta fue de 0.70euros y como pago con la tarjeta de ing me ingresaron 0.59euros, vamos que hide 30euros y me descontaron 1.29euros....no está mal

Trencalòs

Resumiendo, .... que te regalan 1 litro de cada 30 ...... no está mal.  :roll:

camunha

Por aquí otro que ya la tiene desde hace unos días. Gracias vielvagen!!  .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

arkytam

Cita de: Jalisia en Junio 04, 2012, 14:21:33 pm
Buenas peña, ya he utilizado la tarjeta. os cuento como fue el descuento, hice 30euros, pues el descuento al momento por presentar la tarjeta fue de 0.70euros y como pago con la tarjeta de ing me ingresaron 0.59euros, vamos que hide 30euros y me descontaron 1.29euros....no está mal

se puede saber que bancos te hacen ese descuento con bp?¿

ester2010

Cita de: arkytam en Junio 04, 2012, 15:04:44 pm
se puede saber que bancos te hacen ese descuento con bp?¿

Este descuento te lo aplican con ING direct

panucci

Vielvagén

Cita de: Jalisia en Junio 04, 2012, 14:21:33 pm

Y ten en cuenta, que Ing tiene pactado con BP un 2% de descuento. Si ese mismo repostaje lo hubieses pagado con la tarjeta de la Caixa...Caja Madrid...etc (que tienen pactado un 3% de descuento), en total te habrias ahorrado 1,60€.

Aproximadamente, y de un calculo general, nos estamos ahorrando unos 5€ por depósito, que como dicen por mi tierra, "menos da una piedra... y hace daño!  .sombrero

arkaizt

Cojonudo!!! yo la he probado hoy, pagando con la tarjeta de BANKIA y la de BP, al final dividiendo me ha salido el litro a 1.16!! Hacia mucho que no veía yo esa cifra!!

Ademas si eres autónomo, las factura la pillas, te desgravas el IVA y sigues ahorrando dinero!!

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Vielvagén

Cita de: arkaizt en Junio 04, 2012, 16:12:37 pm
Cojonudo!!! yo la he probado hoy, pagando con la tarjeta de BANKIA y la de BP, al final dividiendo me ha salido el litro a 1.16!! Hacia mucho que no veía yo esa cifra!!

Ademas si eres autónomo, las factura la pillas, te desgravas el IVA y sigues ahorrando dinero!!

Un saludeteeee

1,16€ !!!    .palmas  .palmas  y luego trincas el iva!!   .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: Vielvagén en Junio 04, 2012, 16:08:36 pm
Si ese mismo repostaje lo hubieses pagado con la tarjeta de la Caixa...

La Caixa también??  ....  ???

Vielvagén