[SIATA 50S] La furgonesa

Iniciado por ampalma, Marzo 23, 2012, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qukika

vaya cacharro tan chulo! felicidades es preciosa!!! :) a ver el resultado!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fandelat3

Por cierto, en Tarragon hay el club: Siata Tarragona, y cada año hacen una Kedada. En mi firma hay un hilo sobre la furgo Siata, pone Seat 600 furgoneta

ampalma

Genial! Gracias por las respuestas, lo soy del sur y lo de un club en Tarragona. Los seguiré y a ver si alguna vez llegara hasta allí la furgo.

A ver si salen más propietarios por el foro!

siuranes

Seguiré el hilo, me encantan estas furgos...

Mis padres tenian una cuando era bebé; atornillaron mi sillita en la parte trasera, encima del motor...el isofix de los 70  .loco2 .

Felicidades!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ESERO

Me apunto al hilo que tiene mucho merito recuperas una anticualla como esta, yo tengo 44 años y no recuerdo ver ninguna en persona, no se si de chiquillo vi alguna militar, también puede ser que a canarias no trajeron muchas de esas.
Un saludo y animo.

ampalma

Bueno! Os enseño las zapas que se ha currado la dueña de la siata:

Esperamos que os gusten! Si queréis algunas os la hacemos!

fandelat3

Cita de: ampalma en Abril 18, 2012, 20:35:28 pm
Genial! Gracias por las respuestas, lo soy del sur y lo de un club en Tarragona. Los seguiré y a ver si alguna vez llegara hasta allí la furgo.

A ver si salen más propietarios por el foro!

Sobre lo de propietarios, en mi post de la Siata, es para ayudara un amigo de un compañero de curro que tiene una Siata, o sea que yo soy "propietario" de una Siata aquí en el foro.

Y lo de las zapatillas, es precioso   .baba .palmas, yo tengo unas, en negro, y con una rosa

JoseLuisM

Pues yo los recuerdos que tengo de la Siata son que erán mitad  Seat 600 y mitad Seat 850, entonces trabajaba como pintor en un taller y recuerdo haber pintado alguna y que eran muy faciles de trabajar lo cual espero que te facilite la restauración ( seguire este hilo con interes).
Tambien recuerdo que el dueño de una me comento que el único problema que tenía era el poco peso de la furgo por lo cual tenía que tener especial cuidado los dias de viento.
Animo con la tarea y mucha suerte, al final tendras la recompensa que buscas.

Saludos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

carreteraycamper

Sencillamente genial, mi padre tuvo una y en el cuartel teneniamos un monton...las de la PM y las de intendencia que usabamos para las compras.....
Eran autenticas maquinorras.... y con ese motorcillo de na....
Felicidades y que la disfruteis mucho.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

ampalma

Venga señores,

Tenemos estoy muy abandonado, es que la cosa va lenta. Yo estoy en Madrid, y la furgona en Granada. Y el del taller parece que no tiene mucha prisa.

Así van los asientos, quité la esponjilla, y "la piel", y hemos reforzado los asientos:

Se han quedado fuertes y rígidos como para una persona de más de 100 kilos. Avanzamos poco, pero sobre seguro.

fandelat3

Cuanto aguantaban antes? Los has reforzados por seguridad, o porque se habían roto?

ampalma

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 17:11:51 pm
Cuanto aguantaban antes? Los has reforzados por seguridad, o porque se habían roto?

Antes no se, pero los hemos soldado por seguridad, yo soy muy grande.

Los de adelante estaban ya soldados supongo que se habrían roto previamente. Son iguales que los de los 600. Ahora son macizos.

Una foto del equipo de desarrollo:

fandelat3

Muchas gracias, por tu respuesta  ;)

ampalma

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 17:20:04 pm
Muchas gracias, por tu respuesta  ;)

Es que por mucho que intentes guardar la originalidad del vehiculo tienes que meter cuatro cosas para reforzar el confort o la seguridad.

De echo, lleva cinturones de renault.

fandelat3

Cita de: ampalma en Junio 03, 2012, 17:38:33 pm
Es que por mucho que intentes guardar la originalidad del vehiculo tienes que meter cuatro cosas para reforzar el confort o la seguridad.

De echo, lleva cinturones de renault.

Con esto todo de acuerdo, porque de el año que se fabricaron, hasta ahora, los vehículos han cambiado mucho