Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Cita de: zion24 en Junio 01, 2012, 16:25:34 pm
recibida!!! muchas zenkius!!!!

una preguntita:
segun la carta con la que acomàñas la tarjeta dices: "...Tambien la tarjeta carrefour tiene cosas interesantes concertadas con BP, con esto, se puede llegar a los 8cents/L de descuento..."

me  podrias explicar esto? yo la tarjeta que tengo de carrefour  es la de los cheques ahorros y la que te meten dinero de la bp en los cheque ahorros.

otra cosa, yo tengo una tarjeta de bp de puntos asociada a la del carrefour pa que me metan el 3% de los repostajes en el cheque ahorro. esta tarjeta bonificacion se puede asociar a las otras dos?

Gracias.
Espero haberme explicado bien. :-*

Yo no uso la tarjeta Carrefour, y por eso no te quiero confundir, diciendote algo sin saberlo a ciencia cierta. Pero lo que sí te puedo decir es que en BP me han asegurado que su tarjeta bonificación es compatible con la del carrefour, y que juntas se conseguía un descuento importante. Es cuestión de informarse, yo encuanto vuelva a hablar con BP me informaré.

zion24

Cita de: Vielvagén en Junio 02, 2012, 22:53:54 pm
Yo no uso la tarjeta Carrefour, y por eso no te quiero confundir, diciendote algo sin saberlo a ciencia cierta. Pero lo que sí te puedo decir es que en BP me han asegurado que su tarjeta bonificación es compatible con la del carrefour, y que juntas se conseguía un descuento importante. Es cuestión de informarse, yo encuanto vuelva a hablar con BP me informaré.

muchas gracias vielvagen. pues preguntare en carrefour. y si descubro algo lo pongo aqui!!!!!!!

arriba esos pedidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elkitiss

al final de todo. que bonificacion nos hacen????
se me hizo un poco lio. ejejjejeej .loco1 .loco1

melenas

me puedo apuntar no e leido todoe l tocho decirme como se hace  gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Vielvagén

Claro que te puedes apuntar, hay que leer el promer mensaje del hilo entero para hacer bien las cosas, ahí está todo explicado  :)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgot389

Cita de: tognajas en Junio 02, 2012, 14:42:28 pm
usada en la a-1 castillejo de mesleon, a 1, 31 el gasoil, con el descuento 1,28, respecto a la respol que esta a 1,34... 6 centimos de ahorro por litro!!!

pues por desgracia aqui en Manresa (Barcelona ) la bp esta en 1,40.06 ayer y la repsol 1,36.06 osea que ahun pago 1cm mas si reposto en bp  >:( >:(
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

arual

Tarjeta recibida, muchísimas gracias  por el trabajo y por tu dedicación
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imb

viajerosvalencia

Cita de: furgot389 en Junio 03, 2012, 10:22:28 am
pues por desgracia aqui en Manresa (Barcelona ) la bp esta en 1,40.06 ayer y la repsol 1,36.06 osea que ahun pago 1cm mas si reposto en bp  >:( >:(

Igual sale a cuenta en el resto de españa pero lo q es barcelona la bp son carisimas, hay gasolineras mas baratas incluso con el descuento.

eskalextric

Vielvagén

Cita de: viajerosvalencia en Junio 03, 2012, 22:22:04 pm
Igual sale a cuenta en el resto de españa pero lo q es barcelona la bp son carisimas, hay gasolineras mas baratas incluso con el descuento.

Pues yo no las veo tan caras, en esta por ejemplo, pagando con tu tarjeta del banco (3% descuento) y pasando nuestra tarjeta, el litro se queda en 1,27€ aproximadamente. Y las he visto de BP más baratas!  :roll:

La gasolina si que la tienen carísima los muy hij..... :-\

Hitekvlc

Joder como no me he enterado yo de esto??? Donde me tengo que apuntar? Info please!

REMBRANDT