[Hyundai H1] Californizacion casera (Terminada, por fin) Nuevas fotos

Iniciado por POPIT5, Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

POPIT5

Cita de: ESERO.TF en Junio 02, 2012, 19:18:13 pm
Te esta quedando muy bien, todo bien aprovechado y buenas terminaciones, animo compañero.
¿El fregadero es un caldero?, y ¿Que tipo de nevera vas a poner y donde?.
Un saludo.

Si que es un caldero de un chino, 8 euracos, ya que viendo los precios de los fregaderos se desmadraban esa fue mi opcion, jajajajajja
La nevera que tengo es una mobicool T35 y la verdad que no se donde ponerla, seguramente la dejare de kita y pon, al igual ke el poti, en principio la voy a poner al lado del mueble de la cocinilla, pegada al respaldo del conductor, que justo en ese armario es donde voy a meter la segunda bat y no se abrira mucho la puerta, ademas,  si no medi mal, me cabe justita con la cama montada. Pero en principio no me preocupa pq sera de kita y pon, ademas esas neveras consumen un monton y solo la llevare en la furgo cuando me vaya de camping por ahi

POPIT5

Cita de: zarzubi en Junio 02, 2012, 17:57:40 pm
Te esta quedando de vicio. No hay muchas H1 camprizadas "en condiciones"  y es una buena furgo con muchas posibilidades, ademas de segunda mano tienen muy buenos precios. Es una gran alternativa y con la pinta que tiene, seguro que el resultado va a ser buenisimo. Has hecho bien en no cambiarla. Cuando me toque cambiar de furgo la H1 va a ser otra opcion a tener en cuenta. Me quedo por aqui a ver como termina. ;D

La verdad que si, yo esa la pille muy bien de precio con 60mil km, ya casi hace un año y asta ahora 0 problemas, eso si, yo no se otras pero gasta un pokillo, pero bueno en Canarias tampoco me importa mucho y como no la uso a diario pos  es lo que hay, ya que la economia no daba pa una cali, jajajjaja.

Cojumpy

ESERO

Me gusta ese caldero ;D tiene muy buenas dimensiones, bien de diámetro y bastante fondo, lo de la nevera te pregunte porque no veía el hueco en el mueble.
Gracias por tu respuesta, sigo tus avances, animo compañero.
Un saludo.

POPIT5

una cosilla mas, probando las medidas de la cama

*imagen borrada por el servidor remoto

AR Perez

La madera tiene buena pinta, lo digo para despues pintarla o pegarle un vinilo, parece bueno el acabado...

POPIT5

Bueno, aki los avances de esta tarde, espero mañana avanzar bastante para dejarla casi lista, puerta de armarios, etc etc

Aki probando el deposito de agua, 74L. He optado por ponerlo en el baul del sillon-cama para que el peso vaya mas repartido y no todo en un lateral.

Sillon-cama. Lo he hecho con bisagras para que sea un montaje rapido y sencillo.
La cama que se queda es de 187x129.
Pongo los pasos para montaje, jajajajaja

1 modo Sillon

2 En el asiento hay una tapa que con bisagras se levanta hacia delante.

3 Con la tapa del paso 2 desplegada.

4 Parte de atras colocada modo sillon. Mañana pondre una foto del sistema que hicimos para sujetar el respaldo, que hoy no me dio tiempo de terminarlo.

5 Vista desde atras con la cama totalmente desplegada.

ceble

POPIT5

Aqui dejo los avances de hoy. Mañana pondre la clarabolla y dejare conectado el deposito de agua y algun retoque que otro que keda.

La tapa del fregadero y cocina

Lugar donde va la bateria ya conectada, a falta de poner el nivel de carga, que no nos dio tiempo.

Mueble de fregadero ya con las puertas puestas.

Armario

Hemos optado por la apertura hacia arriba y abajo por espacio. A la de arriba le pusimos un fuelle del maletero de un coche, reciclaje jajajaja

Vista de los dos abiertos.

Terminado con la tapa del baul de la derecha

Mañana mas, espero que os vaya gustando, que la verdad que lleva muchas horas y mucho curro.

POPIT5

En principio hemos terminado con las maderas, a falta de algun retoque que queda pendiente y pensar si barnizar la madera o pintar, que la verdad que ni idea, algun consejillo?????

ESERO

Buen curro te has dado, te ha quedado bien aprovechada la furga y bien currado.
En cuanto al color la verdad que me gusta el color de esa madera, le daría solo algo de brillo y listo o bien el gris típico de la calis y ya la Hyundai te quedaría VW total, si no te gusta tan gris le puedes dar algo de color, lo bueno es que te da impresión de amplitud.
Un saludo y animo que pronto la estas disfrutando a tope.