Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Cita de: carpintero en Junio 01, 2012, 13:23:57 pm
Hola a tod@s no he participado nunca por aqui al tema. En la gasolinera que siempre voy me an dado una tarjeta que no es de pago que si hecho hay me descuentan 3centimos y si hecho en resto de la compañia 1 esto por litro y es a nivel nacional.

Con esta son 3Ctms/L en TODAS, más el descuento de tu banco por repostar en BP, en total puede llegar a 8ctms/L en TODAS las BP de España

carpintero

No discuto nada pero por la mitad norte las cuentas con los dedos de la mano de todos las formas para el que pueda es un ahorro sustancial.

arkytam

yo estoy en verde, aun no he recibido.- Espero recibirla prontooo......ya hay ganas

vadoret

zion24

Cita de: Vielvagén en Junio 01, 2012, 01:27:34 am
Tu tarjeta está enviada el miercoles, posiblemente la recibas el viernes. Envié solo las de la primera lista, porque la segunda se está retrasando un poco, aunque ya no tardarán. enviaré las de la segunda y tercera juntas.

recibida!!! muchas zenkius!!!!

una preguntita:
segun la carta con la que acomàñas la tarjeta dices: "...Tambien la tarjeta carrefour tiene cosas interesantes concertadas con BP, con esto, se puede llegar a los 8cents/L de descuento..."

me  podrias explicar esto? yo la tarjeta que tengo de carrefour  es la de los cheques ahorros y la que te meten dinero de la bp en los cheque ahorros.

otra cosa, yo tengo una tarjeta de bp de puntos asociada a la del carrefour pa que me metan el 3% de los repostajes en el cheque ahorro. esta tarjeta bonificacion se puede asociar a las otras dos?

Gracias.
Espero haberme explicado bien. :-*

trasegar

lebrel

Ingreso hecho esta mańana. Ahora a esperar.

Gracias por el curro.

fuliche

Uploade

REMBRANDT

Cita de: Vielvagén en Junio 01, 2012, 00:20:26 am
Por lo que veo correos funciona bién!, ayer envié las tarjetas, y hoy mismo se han recibido varias. Supongo que las de Canarias y Baleares, tardarán un poco más.

Envié solo las de la primera lista, porque todavía no he recibido las demás, (son un poco lentos estos de BP). Intenteré mandar las de la segunda y tercera lista juntas.

ok! Muchas gracias!

beernib

Gracias Vielvagen por todo el curro que te has pegado!, al igual que el resto de compañeros me ha llegado hoy!

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Gurpil

Vielvagen...de lujo!
El logo está chulísimo ,. Además la chofa ha bajado!

Muy currau

🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

luiyineta

raul_t3