Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

targeta recivida se an dejado un numero en mi nik pero da igual ya se solventara en la renovacion mil gracias por el curro y aver si poco a poco conseguimos mas cosas con estas targetas  ;D ;D ;D ;D ;D

en  cuanto al logo creo que no hay mejor silueta posible de una camper que una furgo con techo elevado y mas si es una t3 que son el icono de este tipo de vehiculo todo lo demas son evoluciones

EL LOGO ESTA DE MUERTE NO LO CAMBIEIS !!!!! JEJEJEJE SALUDOSSSS ;D ;D ;D
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

zion24

jo!!! yo aun no tengo las mias.
Vielvagen al final que mandas las primero y segunda lista juntas???

gruby

REMBRANDT

Targeta recibida, pero...las de la 1a lista iban con las de la 2a????pk sólo he recibido 1.....

Un saludo y sobretodo VIELVAGEN .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Vielvagén

Por lo que veo correos funciona bién!, ayer envié las tarjetas, y hoy mismo se han recibido varias. Supongo que las de Canarias y Baleares, tardarán un poco más.

Envié solo las de la primera lista, porque todavía no he recibido las demás, (son un poco lentos estos de BP). Intenteré mandar las de la segunda y tercera lista juntas.

budialen

Cita de: Vielvagén en Junio 01, 2012, 00:20:26 am
Por lo que veo correos funciona bién!, ayer envié las tarjetas, y hoy mismo se han recibido varias. Supongo que las de Canarias y Baleares, tardarán un poco más.

Envié solo las de la primera lista, porque todavía no he recibido las demás, (son un poco lentos estos de BP). Intenteré mandar las de la segunda y tercera lista juntas.

Hola!!
yo la acabo de recibir esta mañana.
Muchas gracias por todo, este finde la pruebo.
Un abrazo!!!

Òscar

Vielvagén

Cita de: zion24 en Mayo 31, 2012, 20:27:52 pm
jo!!! yo aun no tengo las mias.
Vielvagen al final que mandas las primero y segunda lista juntas???

Tu tarjeta está enviada el miercoles, posiblemente la recibas el viernes. Envié solo las de la primera lista, porque la segunda se está retrasando un poco, aunque ya no tardarán. enviaré las de la segunda y tercera juntas.

el yeti

Targeta estrenada, 3 € para la moto, pero para empezar ya esta bien!!!!
.sombrero

corso14

Otra más recibida
Ayer durante la mañana me la dejaron en casa
Saludos y muchas gracias por el curro

Pauburi

Tarjeta recibida ayer también   .risas
Gracias Vielvagén y adelante!!

dj-boxer

La tarjeta ya está en mis manos. Muchas gracias Vielvagen por el trabajazo que te estás pegando  .palmas .ereselmejor

Macacas

carpintero

Hola a tod@s no he participado nunca por aqui al tema. En la gasolinera que siempre voy me an dado una tarjeta que no es de pago que si hecho hay me descuentan 3centimos y si hecho en resto de la compañia 1 esto por litro y es a nivel nacional.