viajes y velocidad

Iniciado por craio, Junio 01, 2012, 00:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

craio

hola a todos,

siempre defendiendo el uso de las furgos, con la tranquilidad de ir yendo, slow slow, y sin prisas.....que me parece que es la filosofia y el uso.

pero tengo un  pensamiento por la cabeza , que alguno que otro me podrá ayudar:

*las t3 syncro o no syncro que han ido a marruecos, europa o han hecho largos viajes, han viajado en subidas a 60km/h y en rectas o pendientes a 100 km/h ???? con el motor jx, el 16td y el 1.6 d.

o por contra todos ya se montan motores más nuevos y con más cavallos y cilindrada??? vease 1.9td o tdi's ??'? .confuso2

gracias si quereis contestar y sino también .loco2 ;D

saludos y muchos viajes para todos !!!!!

Moje kochanie

yo me he hice un viaje por europa de casi 8mil kms con la 1.6d. paciencia, que es la madre de todas las ciencias. recuerdo subir los alpes a ventitantos.....menos mal que fue de madrugada,q si no me asesina algun frances.

NICHY

Tambien las hay gasolina mas potentes...de todas formas es cuestión de cambiar el chip...yo cuando voy en el coche voy deprisa prácticamente siempre pero es montarme en la tortugoneta y acomodarme a su marcha aun así todavía me estoy acostumbrando.

Un saludo

Mutil

Cita de: NICHY en Junio 01, 2012, 02:04:21 am
Tambien las hay gasolina mas potentes...de todas formas es cuestión de cambiar el chip...yo cuando voy en el coche voy deprisa prácticamente siempre pero es montarme en la tortugoneta y acomodarme a su marcha aun así todavía me estoy acostumbrando.

Un saludo
totalmente de acuerdo.

craio

ok, gracias por las respuestas, veo que es acostumbrarse .bebemucho, no hace falta hacer virguerias con el motor, ni buscar un 1.9, no?? ir al tran-tran y listos no???

como veo en el post de nichy, si pongo llanta 15" tampoco perderé mucha velocidad, verdad??

saludos

BenjaminCamper

Coincido con NICHY.

Yo ya he adaptado el estilo de conducción al coche !!!
Con una t3 1.6D y cambio de cuatro velocidades .... no se puede aspirar a mucha cosa más.
Es otro estilo, otra manera de conducir.

Piensa, por un momento, en una de esas rectas americanas de la ruta 66 (por ejemplo).
Ir por esa carretera con una Harley (por ejemplo) sin a/ac (por ejemplo) ni música (por ejemplo) ni MPelnúmeroquesea (por ejemplo) .......  .baba  .baba  .baba Oyendo el aire ..... bufff

Pues es como eso, otra manera de conducir y de disfrutar la vida !!!

Saludos y muchos, muchos, muchísimos kilómetros ......

turboalimentados

Cita de: BenjaminCamper en Junio 01, 2012, 11:36:01 am
Coincido con NICHY.

Con una t3 1.6D y cambio de cuatro velocidades .... no se puede aspirar a mucha cosa más.

Piensa, por un momento, en una de esas rectas americanas de la ruta 66 (por ejemplo).
Ir por esa carretera con una Harley (por ejemplo) sin a/ac (por ejemplo) ni música (por ejemplo) ni MPelnúmeroquesea (por ejemplo) .......  .baba  .baba  .baba Oyendo el aire ..... bufff

Es que las Harley no se hicieron para las curvas
Cita de: BenjaminCamper en Junio 01, 2012, 11:36:01 am
Coincido con NICHY.

Es que las harleys no se hicieron para las curvas .meparto .meparto .meparto son bromas ;)

BenjaminCamper

Cita de: turboalimentados en Junio 01, 2012, 14:12:33 pm
Es que las Harley no se hicieron para las curvasEs que las harleys no se hicieron para las curvas .meparto .meparto .meparto son bromas ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

NICHY

Si encuentras una con un 1.9 tdi mejor que el 1.6 mas que nada por mantener mejores medias en cuanto a subidas...lo que tienes que tener claro es que no es un coche y anticiparte a todo algo mas ya que no frena como un coche ni nada que se le parezca  .meparto .meparto

Un saludo

raul_t3

Pues eso, yo currando con el coche pues a toda h....., mas o menos, pero cuando montamos en la furgo se acaban las prisas y se trata de disfrutar, sin horarios y ya está. Está claro que no te puedes plantear viajes de fin de semana de 2000 km, pero para vacaciones un poco mas largas no hay problema; yo al poco de comprarla me metí un viaje con los colegas por media Europa (7000 km) y con el turbo jodido desde la primera noche (no pasabamos de 70 ni cuesta abajo, jejeje) pero lo disfrutamos a mas no poder.
Bueno pues lo dicho, a disfrutar del destino y sobre tode DEL VIAJE...

OskarAC

Si vas de vacaciones y a disfrutar de todo, qué prisas tienes ?

marshal

Señores no me corran con el coche!!! Circulen agilmente!!

No soporto al se inpacienta detras de la furgo.... Cuando vamos con la furgo controlo tambien el retrovisor para intentar facilitar el paso a los que me siguen, la mayoria te lo agradece y lo comprende. Pero siempre hay retrasados al volante.

Yo estoy pensando en poner un vinilo detras, que ponga algo tipo: disfrutando del camino....

Ideas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

ramiroquey

Yo no aguanto al que se impacienta detras de la furgo ni al que le jode que le adelante una furgo, Pero sobre todo- sobre todo al capullo con el pedazo de coche que me hace frenar en una subida(despues de haberme anticipado y haber cogido carrerilla) y derrepente acelera y a mi me deja todo tirado. En ese momento es cuando pienso.......100 cavallitos mas no lo vendrian mal a esta........

Prisas ninguna!!!!!! una vez que esta el desposito lleno, el gps en marcha y la musikita..........Ya se llegara

Saludos!!!!

BenjaminCamper

Cita de: ramiroquey en Agosto 02, 2012, 09:49:59 am
sobre todo al capullo con el pedazo de coche que me hace frenar en una subida(despues de haberme anticipado y haber cogido carrerilla) y derrepente acelera y a mi me deja todo tirado. En ese momento es cuando pienso.......100 cavallitos mas no lo vendrian mal a esta........

Saludos!!!!

Cuanta razón en esa frase. Falsos llanos donde a los grandes TDI´s se les cae la velocidad punta y ellos recuperan "solo" con un apretadito sobre el pedal de la derecha  ;D  ;D  ;D

MINI1300

Cita de: ramiroquey en Agosto 02, 2012, 09:49:59 am
Yo no aguanto al que se impacienta detras de la furgo ni al que le jode que le adelante una furgo, Pero sobre todo- sobre todo al capullo con el pedazo de coche que me hace frenar en una subida(despues de haberme anticipado y haber cogido carrerilla) y derrepente acelera y a mi me deja todo tirado. En ese momento es cuando pienso.......100 cavallitos mas no lo vendrian mal a esta........

Prisas ninguna!!!!!! una vez que esta el desposito lleno, el gps en marcha y la musikita..........Ya se llegara

Saludos!!!!

.palmas .palmas
]