cc nevera compresor marca FOKE a 260 e con porte e iva incl

Iniciado por nosepress, Abril 09, 2012, 21:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Puja-hi!

una waeco tipo coolmatic de ésas? Relamente no se cual es la diferencia entre estas waeko y las de compreor. en la página de lulukabaraka las hay de los dos tipos y los precios llegan a ser por el estilo...

txurtxil

tober

ARRISKU

hola buenas, si quereis mañana puedo llamar a Iker ( vanequip) y comentarle para ver que me dice, que os parece?

ramon maeso

he mirado las caracteristicas y no las veo muy distintas a las waeco, por la mitad de precio......... yo me apunto para la CC.... cuanto antes mejor, k ya hace calorcito!!!

salut i km
MB VITO 111-cdi 2007

YoFae_T4

Con permiso de los creadores de los hilos he prepuesto juntar dos compras de nevera porque considero q mas o menos buscamos lo mismo. Este es el otro hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.0

Como he dicho en el otro hil personalmente yo me quedare con la ma economica si las caracteristicas son similares. La marca me da igual. Saludos y a ver si pronto tenemos neveras:)
;D

RABOCOP

furgonetéate

winderman

Junio 18, 2012, 18:47:22 pm #68 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 19:29:22 pm por winderman
A mi tambien me interesa. ¿cómo anda el pedido?...¿las tendremos para Junio?

fireman03

Hola hay alguien que tenga alguna nevera de las chinas para tener alguna referencia de funcionamiento, consumos, fiabilidad???

Imagino que no funcionará tan bien como las Waeco pero la voy a usar muy poco como para gastarme 600-700€ en la CF 50

Estaría interesado en la Foke de 60 l, pero no me atrevo,  no encuentro opiniones, haber si alguien me ayuda

Gracias

pig_fly

Mutil

Las Foke con tara, si no la usas a machete tiene muy buena pinta por ese precio. Sigo el hilo.

nistch

jlk

Me apunto, pendiente de confirmar segun precio y modelo...

winderman

Yo ya compré una waeco cdf-45 de segunda mano. Gracias a todos por el esfuerzo y buena compra.
Saludos