[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anchon

....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: tnttgn en Mayo 31, 2012, 00:52:46 am

sería la guinda del pastel a la anterior quedada. El año pasado ya estaban repartidos?

la 2009 y 2010,tengo el libro. A la del año pasado no fui,pero se lo dan a todos los asistentes. 
....vivimos reciclando momentos.

liveandletdie

free camp is not a crime

teresitu

Yo llevo unos cuantos años asistiendo y nunca he recibido el libro,debe de ser que como leo mucho en PDF deben pensar que no me interesa!!!! :( .confuso2

kimete

doctor alcasa .....si puede toque unos cuantos hilos y que nos lleguen  los "books" que quedan pocos dias!!!! nos los podrian dar a la entrada todos los que repetimos kdd, no????

alcasa

Cita de: kimete en Junio 02, 2012, 19:50:05 pm
doctor alcasa .....si puede toque unos cuantos hilos y que nos lleguen  los "books" que quedan pocos dias!!!! nos los podrian dar a la entrada todos los que repetimos kdd, no????

..............dias!!!! nos los podrian dar a la entrada todos los que repetimos kdd, no????..................

pues no acabas de decir ningún disparate, esto mismo es lo que me han dicho al preguntar por ellos

MINI1300

ami el año pasado me lo direon en la puerta el del año anterior ya que nunca me llego  ???
]

tnttgn

tiopep

Tindras que pujar si vols el llibre  .meparto .meparto .meparto i jo aquest any sense furgo .lengua2 .lengua2 .lengua2

tnttgn

Junio 03, 2012, 23:00:19 pm #160 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 23:23:03 pm por tnttgn
Cita de: tiopep en Junio 03, 2012, 22:26:59 pm
Tindras que pujar si vols el llibre  .meparto .meparto .meparto i jo aquest any sense furgo .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jo tampoc!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219506.msg2701812#msg2701812

a ver si alcasa o alguien me puede pasar esa foto, escaneada o como sea.

Si no entregan el libro a quienes no repitan y no a todos los asistentes del año anterior por correo como siempre

SE PUEDEN IR DE MI PARTE A LA MIERDA!

tiopep

ostras vaja putada del motor, no ho sabia, pero si li poses motor nou ja tindras furgo per unes cuantes decades, i jo no se que fer si pujar un dia o agafar un bungawol pero val una pasta, pero la gent que hi ha t`ho passae molt be, al final no se que fare, bueno espero que tinguis la furgo arreglada de aqui poc, salut

tnttgn

els bungalowa serán tots plens, segur. agafa't un dia suelto pagat al camping. crec que es lo mes barat.

Los bungalows estarán todos llenos . Cogete un dia suelto pagado al camping. creo que es lo mas barato.

Estoy muy indignado con lo del libro. Supongo que no son maneras de opinar, pero es que esperaba este libro como se decía por aqui desde Sant jordi, 23 de abril.

A ver si nos vemos en alguna quedada Baix penedes o algo. Te vas a comprar algo?

Saludos!

tiopep

de momento nada de nada, me he comprado un coche pequeño eso si VW i mas adelante ya se vera, porque lo que te piden por una furgo de 18 años es carisimo, i de aqui 3 o 4 años no se si comprarme una furgo nueva o seminueva, pero como estan las cosas hoy por hoy con un cochecito pequeño voy bien, vinga ens veiem i salut

mariobrains

Necesito alguna pegata del foro, si puede ser la redonda grande en negro. Si alguien tiene alguna por favor que me la pase y se la pago. Nos vemos en la surfalegre en la zona marcada en el mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buscarme .palmas .palmas