[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Hola gente,

Mas vale tarde q nunca. Al final nos hemos apuntado a última hora. Será nuestra primera KDD del foro y tiene una pinta brutal. Iujuhhh!!

Salud y Kilómetros!

parchiis

Tirin estupenda pinta el sitio eh, una pasada. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por el curro.
Al final nosotros seremos 2 adultos y 1 niña, hice el ingreso de 1 adulto ¿prefieres que haga otro ingreso o pagamos allí?.

tirin

Cita de: parchiis en Mayo 30, 2012, 01:10:52 am
Tirin estupenda pinta el sitio eh, una pasada. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por el curro.
Al final nosotros seremos 2 adultos y 1 niña, hice el ingreso de 1 adulto ¿prefieres que haga otro ingreso o pagamos allí?.

gracias por avisar, os actualizo en la lista
si puedes hacer el ingreso mejor que mejor.

En la primera pagina queda actualizado el mapa con nuevos puntos, se han añadidos fotos del campamento tomadas esta tarde y se ha actualizado la lista.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

ANCOR

Que buena pintaaaa, si va a tener razón tirin que es el puto paraíso, dan ganas de salir ya, también llevaremos carne para la barbacoa y pakitovk animaros y veniros el sábado,que lo bueno aunque para poco rato sigue siendo bueno, no te conformes con las fotos  .nono

trakamon

una preguntilla tirin la salida del sabado que supongo que es andando.... como es, lo digo por que llevamos una enana de 3 años y a la moza con tripa de 5 meses asi que.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Mayo 30, 2012, 18:06:43 pm #665 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 18:09:29 pm por perro verde
Cita de: ANCOR en Mayo 30, 2012, 02:00:12 am
pakitovk animaros y veniros el sábado,que lo bueno aunque para poco rato sigue siendo bueno, no te conformes con las fotos  .nono

Si es que bebe Five Star y así le va........... .meparto Vamos Paco joder vente y el Sábado nos comemos unas salchichas madrileñas del Jesús y el Domingo sera otro día........

PD.- Alfon llevate la maquina de cortar el pelo del perro si te acuerdas, que la necesito.......
        Jesús tenemos una garrafa de color rosa a patxas del poti.......

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2012, 18:06:43 pm
Si es que bebe Five Star y así le va........... .meparto Vamos Paco joder vente y el Sábado nos comemos unas salchichas madrileñas del Jesús y el Domingo sera otro día........

PD.- Alfon llevate la maquina de cortar el pelo del perro si te acuerdas, que la necesito.......
        Jesús tenemos una garrafa de color rosa a patxas del poti.......

Ke me vas akomer ke salchichas????? lo de apachas es por ke es a medias  .meparto .meparto, tranki ke me akuerdo de ella pero ando más liado ke una paraguaya (nunka entendí este dicho)
  Ke pasa ke no puedes ir a una pelukeri akomo todo el mundo???O es ke kieres hacer kurrar a la pobre Ana??? Vaya un moro ke estás hecho
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 30, 2012, 18:34:18 pm
Ke me vas akomer ke salchichas?????

Tu ya sabes que no hay problemas............
Cita de: ETXAVE en Mayo 30, 2012, 18:34:18 pmlo de apachas es por ke es a medias  .meparto .meparto, tranki ke me akuerdo de ella pero ando más liado ke una paraguaya (nunka entendí este dicho)

Si es que leer tanto tiene el problema de que te vas a tener que poner gafotas...... .meparto
Cita de: ETXAVE en Mayo 30, 2012, 18:34:18 pmKe pasa ke no puedes ir a una pelukeri akomo todo el mundo???O es ke kieres hacer kurrar a la pobre Ana??? Vaya un moro ke estás hecho[/font][/size][/color]

No sabes que estoy bombi, si es que te pillas unos trozos que no son normales....

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2012, 18:39:04 pm
No sabes que estoy bombi, si es que te pillas unos trozos que no son normales....

Yo pense ke eras RASTAFARIAN y lo tenias debajo de la elosegui de goretex  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tirin

la ruta dle sabado es la ruta de garganta mas sencilla/bonita que he podido encontrar... yo creo que mas o menos todo el mundo lopuede hacer... no es muy larga y se programa baño a medias... de todas formas si alguien la empieza y se encuentra mal o algo pues es retroceso directo y estamos en la misma civilizacion

bueno ya hemos limpiado todo lo que hemos podido en el campamento... y voy ahora mismo a ver al ave fenix que ya ha llegado y a poner unos aspresores en la campa pa que este mas freskito akello...

saludos
A la vera de Gredos!!!

lamarilla

Hola Tirin, en principio te dije que eramos 3 adultos, pero se me ha sumado uno más, seremos 4. Me da tiempo hacerte el ingreso o te lo doy en mano.
Hay posibilidad de plantar una tienda???

satelit4

ya ha llegado gente  !!!!   yo tengo pensado salir mañana ,si llego será por la tarde-noche
nos vemos !!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Mayo 31, 2012, 00:09:56 am
ya ha llegado gente  !!!!   yo tengo pensado salir mañana ,si llego será por la tarde-noche
nos vemos !!!!!

oño...pero tu por la Vera, anda traete unas cerezas del Jerte para Langreo y... a la que regresas, un jamonin de Guijuelo, asi te queremos mas,  :-*  ;D Pecadorrrr
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

erinai

ala ke bajon!!!!!!!! si yo pensaba ke era en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o alaaaaaaaaaa!!!!! bua!! ya si ke no puedo....mañana kurro ,y de tarde, salgo a las 10...y el lunes entro de mañana...demasiados km pa tan poko tiempo!!! y yo pillandome fiesta el jueves viernes y lunes de julio!!!!!!!!!  :'( :'( :'( .confuso2 .confuso2 .confuso2 pero komo leo yo???!!!!!!!

NaturCamper

bueno, los que ya estan por alli como lo ven??? ya se han dado un bañito?? joder que ganas de bajar  .baba .baba