[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

almendron1

ok por alli andaremos ke me dan la furgo la semana ke viene
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

eduyeje

Cita de: TrainingSurvival en Mayo 30, 2012, 20:50:01 pm
¿Me podría dejar alguien que sepa donde es su móvil por si la lío? Yo no fui el año pasado y voy sin gps, fijo que me pierdo por los caminos jajajaja

ya somos dos, please. ya que no fui el año pasado  :roll:

papichulo

Yeti_garcias

Venga aqui teneis las coodenadas   
40.404000,-4.382522

papichulo

YA ESTA COLGADO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO CON LAS COORDENADAS

almendron1

joer habia leido el 12 de junio no puedo ir hasta la semana ke viene no me dan la furgo me va dar algo....
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

jorge_zpa

Cita de: 4.g0m3z en Mayo 29, 2012, 04:49:01 am
Lo de la paella y esos temas, que no opine cuando salio, yo creo que si se puede comprar alli mejor. Asi tambien sabremos los que seremos con exactitud.

Para cuando ees? yo quierooo, llegaremos el sabado a las 4 aprox.

Cita de: TrainingSurvival en Mayo 28, 2012, 23:50:24 pm
A proposito, yo no se si llevaré bici, pero el equipo de escalada lo meto seguro, nunca he ido a esa zona pero si alguien la conoce y le apetece trepar un poco que me avise!!!

A mi me hace!! Llevo algo?

Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

camunha

Cita de: TrainingSurvival en Mayo 30, 2012, 20:50:01 pm
¿Me podría dejar alguien que sepa donde es su móvil por si la lío? Yo no fui el año pasado y voy sin gps, fijo que me pierdo por los caminos jajajaja

Yo el año pasado acabé en el pantano de San Juan pero en Pelayos  .meparto .meparto menos mal que tenía el teléfono del organizador que encima era ya de noche cerrada que si no me veía volviendo pa casa jejeje

Si quieres mi teléfono te lo paso por mp.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

TrainingSurvival

Cita de: okuparero en Mayo 30, 2012, 21:04:38 pm
Training, ¿desde donde sales? ¿Cuando?

Desde Coslada, saldré después de comer asíque llegaré pa' la siesta, entre las 4 y las 5...
Cita de: camunha en Mayo 31, 2012, 08:55:06 am
Yo el año pasado acabé en el pantano de San Juan pero en Pelayos  .meparto .meparto menos mal que tenía el teléfono del organizador que encima era ya de noche cerrada que si no me veía volviendo pa casa jejeje

Si quieres mi teléfono te lo paso por mp.

Muchas gracias camunha, más vale prevenir jeje
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

alb10cv

He estado un poco desconectado...  yo llegaré maña, sobre las 8 de la tarde, o eso espero.
Respecto al concurso de tortillas... hay que elaborarlas "in situ" o se traen elaboradas de casa...  porque freir las patatas en la furgo puede ser una historia. Soy novato en esto de cocinar en la furgo.

Nos vemos.