cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gran Turismo

Cita de: oier en Mayo 28, 2012, 20:30:48 pm
Ya esta hablado con aitor y todo perfecto. Que ganas de brikolear

Buenas Oier,

¿No tendrás por ahí el e-mail de Aitor para comentarle el tema del racor este?

¿Que alternativas te ha dado?

Un saludo a todossssssssssssssss!!! 8) 8)

oier

Aitorbiga@hotmail.com
Pues que hay un racor grande y otro pequeño. Mejor empezar por el pequeño que siempre hay tiempo para mas.

night

envío recibido con factura y todo .baba .muchas gracias por todo soy nuevo en esto de cc por internet y me alegro que todo fuera bien  .palmas
saludos a todos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cokello

He recibido placa ,regulador y pasamuros. Me falta el tubo y el cable de 6mm.
La factura no se si la tengo que pedir o me la enviaran por mail.
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

guinales

Me llego la placa ayer con factura y todo completo,   .palmas, salvo el embalaje un poco cutre, de echo una esquina de la placa estaba ligeramente doblada.
Ya la tengo instalada con la opción de taladrar la cajita negra.
Mi configuración es una California t4 con placa  de 100w regulador de 20a cables de 4mm, fusible entre batería y regulador de 15a y salida de los consumibles del regulador a un cargador de mechero. Batería AGM de 100a. El parámetro chargue off del regulador en 14v.
Todo montado, a las 3 de la tarde me daba una carga de 5.5 amperios y las rallitas de carga de la centralita no las he visto tan llenas en la vida. Viva las cervezas frías!

Muchas gracias yumeres por tu gestión y paciencia.

yumeres

Cita de: guinales en Mayo 29, 2012, 22:10:27 pm
Me llego la placa ayer con factura y todo completo,   .palmas, salvo el embalaje un poco cutre, de echo una esquina de la placa estaba ligeramente doblada.
Mi configuración es una California t4 con placa  de 100w regulador de 20a cables de 4mm, fusible entre batería y regulador de 15a y salida de los consumibles del regulador a un cargador de mechero. Batería AGM de 100a. El parámetro chargue off del regulador en 14v.
Todo montado, a las 3 de la tarde me daba una carga de 5.5 amperios y las rallitas de carga de la centralita no las he visto tan llenas en la vida. Viva las cervezas frías!

no hay de que lo tuyo es rapidez.yo la montare la semana que viene en casa de unos amigos y tambien taladrare la caja de conexiones

jalminha

Cita de: guinales en Mayo 29, 2012, 22:10:27 pm

Enhorabuena por el montaje. Una pregunta: Para que sirve poner la salida de consumibles al enchufe del mechero?

Gracias

yumeres

Cita de: jalminha en Mayo 29, 2012, 22:49:09 pm
Enhorabuena por el montaje. Una pregunta: Para que sirve poner la salida de consumibles al enchufe del mechero?

Gracias
supongo que asi tiene otra toma de mechero mas para conectar alguna cosa

jalminha

Cita de: yumeres en Mayo 29, 2012, 22:50:48 pm
supongo que asi tiene otra toma de mechero mas para conectar alguna cosa

Yo creo que debe ser para otra cosa, no? Porque la california ya tiene mecheros, y con solo doblar cables ya tendria otro.

Puede ser para controlar el consumo de lo que le metes al mechero? A ver si salimos de dudas. Gracias yumeres

Mr_Frenillo

Como bien dice yumeres es para conectar otro consumible, bien sea una toma de mechero, un led o similar que funcione a 12V.

jalminha

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 29, 2012, 22:55:21 pm
Como bien dice yumeres es para conectar otro consumible, bien sea una toma de mechero, un led o similar que funcione a 12V.

OK. Muchas Gracias

Mr_Frenillo

Normalmente se deja vacío, sin conectar nada o  se conecta algo que tenga un consumo mínimo, pues no es mas que para aprovechar la carga sobrante que pueda tener el regulador. Si se le pone algo que consuma mucho, no conseguiremos cargar las baterías con la placa casi nunca.

guinales

Aprovechas una opción del regulador para que si baja de un voltaje que configures en el regulador (creo que load on y load off) deja de alimentar los consumibles que tenga enganchado al mechero.

tetedu

Me llegaron ayer las dos placas y los dos reguladores.en principio todo bien.manana las vereal detalle.gracias por tu curro yumeres. .palmas

Emily

Hola: placa y regulador recibidos. Me falta el kit y la factura. El embalaje de la placa viene mal y la placa por debajo bastante rayada. Espero que no influya en el rendimiento. Una pregunta: cuando habláis de taladrar la caja de conexiones os referís a hacer agujero en el techo o a otra cosa?