RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Cita de: Primastarbeige en Mayo 28, 2012, 21:20:53 pm
¿Faltais de recibirlos?:
DANFILO
JUANICODEGRANA
RACKSO11
ANITIV
KEMKO
PERIKOOO
RAYITOANTXON
ASIERVITORIA

¿o cierro ya del todo la CC?
Gracias

Yo si pero no. Los tiene Furgola-madness, que los recibió él y me los guarda conb cariño hasta que yo tenga un poco de vida y pueda recogerlos.

Gracias por todo, una vez más!!! .ereselmejor

furgola-madness

Cita de: Primastarbeige en Mayo 28, 2012, 21:20:53 pm
¿Faltais de recibirlos?:
DANFILO
JUANICODEGRANA
RACKSO11
ANITIV
KEMKO
PERIKOOO
RAYITOANTXON
ASIERVITORIA

¿o cierro ya del todo la CC?
Gracias

Los de Juanitodegrana los tengo yo.
Rayitoantxon y danfilo quede con ellos el viernes pasado y ya se los di.
A alguno le ha pasado que ahora tiene que cerrar el porton entre dos?. No es broma, los puse el domingo y no consigo cerrar yo solo el porton  .pesas .pesas .pesas

Juanicodegraná

Cita de: furgola-madness en Mayo 28, 2012, 23:25:47 pm
Los de Juanitodegrana los tengo yo.
Rayitoantxon y danfilo quede con ellos el viernes pasado y ya se los di.
A alguno le ha pasado que ahora tiene que cerrar el porton entre dos?. No es broma, los puse el domingo y no consigo cerrar yo solo el porton  .pesas .pesas .pesas

Espero que haberle hecho caso al tío de resorgas no me lleve a desarrollar la musculatura de culturista como a ti. ¿Cuándo quedemos te reconoceré por ser al que le salen los hombros por las dos ventanillas de la furgo, no?  .panico .panico

furgola-madness

JE je je, Juanicodegrana, es de verdad.
Yo no soy delgadito precisamente y no tengo cojo... a cerrar el porton. Y lo peor de todo es que como hay que hacer tanta fuerza me da la sensacion que las visagras sufren mucho.
Joer y yo he pedido de 1200N, hay quien ha pedido de 1500N!!!! Pobrecito...

rayitoantxon

Hola Primastarbeige, a mi me los paso el viernes furgola-madness y hoy e ido a ponerlos y resulta que son mas cortos que los míos, esto tiene alguna explicación o se han confundido de las medidas, si puedes decirles a Resorgas o darme el teléfono y les llamo yo.
gracias por todo.

Nm

Cita de: rayitoantxon en Mayo 29, 2012, 20:54:50 pm
Hola Primastarbeige, a mi me los paso el viernes furgola-madness y hoy e ido a ponerlos y resulta que son mas cortos que los míos, esto tiene alguna explicación o se han confundido de las medidas, si puedes decirles a Resorgas o darme el teléfono y les llamo yo.
gracias por todo.

El telefono de resorgas, lo tienes en la primera pagina. Y sobre lo de la longitud de los resortes, para las volkswagen, creo que habia dos tipos, uno un poco mas corto que otro. Si miras la lista de la CC, lo que pedisteis cada uno, hay alguno, que para tu mismo modelo de furgo, pidio del tipo 2, en vez del tipo 1. Por eso, era importante, medir los resortes.
Tienes mucha diferencia de medida?
Si son un poco mas cortos, me supongo que no pasara nada, solo que igual, el porton se te queda un centrimetro mas bajo, cuando este abierto.
Pregunta, a ver a los demas que han pedido el mismo modelo que tu.

Gracias, a todos, por ir avisando , cuando los recibis.

furgola-madness

Cita de: dcd en Mayo 18, 2012, 14:30:32 pm
Pues si una putada... Pero e ablao cn resorgas y muy amqbles, me van a enviar 2juegos de rotulas unos de plastico y otros metalicos,me a dixo k cn los metalicos no cre k aya problema, la verdad esk nose xk en las vito kedan tan duros xk la verdad eske te tienes k colgar de la puerta para cerrarla y yo los cogi de 1000 asik el k koja de mas ni la cierra, ya ire contand komo m va y espero k agais lo mismo, 1 saludo!!

Joder, pues me asusta tu caso por que yo con vito antigua pedi de 1200N, solo lo he cerrado una vez el porton y entre dos, yo solo no podia. La sensacion que me da es que se va a reventar todo y me da miedo incluso abrirlo. Creo que los voy a quitar y poner los viejos.
Lastima que me voy a quedar igual que al principio, pero si los dejo seguro que rompo algo...

Juanicodegraná

Recibidos de Furgola-Madness esta mañana, a ver si me pongo petao yo también cuando los ponga!!!

furgola-madness

***FER***

Yo me he colado y no me sirven. Si a alguien le interesan, los vendo al precio que me costaron (45 euros portes incluidos). Son de 1000N para T5.

Juanicodegraná

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2012, 22:57:24 pm
Yo me he colado y no me sirven. Si a alguien le interesan, los vendo al precio que me costaron (45 euros portes incluidos). Son de 1000N para T5.

¿Y eso? ¿Demasiada fuerza? Yo me los pillé de 1000 también pero no los he puesto todavía. Parece que están teniendo más fuerza de la cuenta, ¿os pasa a muchos?

***FER***

El problema es que yo no tenía portón, tenía dos puertas (ahora estoy haciendo el cambio). A la hora de montar las rotulas donde se sujetan los amortiguadores, tuve un problemilla y tuve que hacerlos un poco más arriba, por lo que ahora son demasiado largos y no puedo cerrar el portón.

A parte de eso, tienen una fuerza que te pasas. Se supone que solo son 30N más que los originales, pero empujan que se las pelan. En vez de peligrar los cogotes porque se caían los portones, ahora peligran los dientes....    .meparto

Juanicodegraná

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2012, 23:28:49 pm
El problema es que yo no tenía portón, tenía dos puertas (ahora estoy haciendo el cambio). A la hora de montar las rotulas donde se sujetan los amortiguadores, tuve un problemilla y tuve que hacerlos un poco más arriba, por lo que ahora son demasiado largos y no puedo cerrar el portón.

A parte de eso, tienen una fuerza que te pasas. Se supone que solo son 30N más que los originales, pero empujan que se las pelan. En vez de peligrar los cogotes porque se caían los portones, ahora peligran los dientes....    .meparto

Pues menuda putada, si. Yo el metí 270 o 290 más, así que a ver.... miedito me está dando

perikooo

rakso 11

Hola
La semana pasada recoji los resortes, tb no los he puesto a simple vista parecen igual. El chico de resorgas me dijo que si no tenia el portabicis que no los montara porque sino va muy duro, muy majo hasta se ofreció a combiarmelos pero le dije que no porque no llevaba el portabicis. Cd los monte ya os lo digo. Gracias al organizador por el curro, un abrazo.