[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Abro ya la carpeta para a la vuelta del finde ir poniendo los comentarios y las fotos de la Kdda

cokello

Hay que meter muchas afotos ,que siempre nos quedamos un poco cortos Carly .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Cita de: cokello en Mayo 25, 2012, 14:15:51 pm
Hay que meter muchas afotos ,que siempre nos quedamos un poco cortos Carly .meparto

Coke el mas cojo de todos eres tú, por que cojeas y no cuelgas ni una afoto ;D

Hasta mañana, guardar me sitio en la sombra que este sol ya me esta esperando para dejar me como las gambas de Palamos ;D

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pipa1946

mariobrains

Cita de: pipa1946 en Mayo 25, 2012, 17:14:47 pm
Pero??? Y las fotos ??? ??? .Donde estan las fotos ???.baba .sombrero

Todo se andara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero

fandelat3

Yo también me apunto, para ver lo que me espera el año que viene   ;D

weisbud

Ha sido un fin de seman increible!!! un 10 para la organización .palmas .palmas .palmas .palmas
ahora solo queda esperar ver las fotos..... no se si cambiarme el nombre y ponerme ...el del tunel .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Carly

Por fin en casa cenados, duchados y destrozados en el sofá  .loco2 Genial el fin de semana, menudo sol nos ha hecho, un año mas vuelvo con el cuello rojo como un tomate  .meparto
Espero que todos lo hayáis pasado bien, hemos intentado que asi sea. Enhorabuena Pepo46 por ese pedazo de viaje que os vais a pegar y recuerda que debes traerme un souvenir jejejejeej o eso o me lleváis con vosotros  .meparto
Tambien enhorabuena a Budialen por ese pedazo de avance que le ha tocado.
Mañana intentare coger alguna foto aunque este año apenas he hecho, no hemos tenido ni tiempo para eso jejejeje espero ver las vuestras!
Gracias a todos!!!  .palmas .palmas .palmas

guery

que envidia chicos!! nos hemos acordado mucho de vosotros, y encima con este buen tiempo que ha hecho!! a ver si el año que viene podemos ir!! me alegro que os haya salido todo ok un año más!! besitos a todos!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tnttgn

pero bueno!!!! ademas de los elogios poner alguna fotillo no? .fotografo

es el consuelo de los que tenmos la furgo en el taller y el finde en casa!  ;D

me alegro que os haya ido todos tan bién

Saludos

mariobrains

GRACIAS CARLY por esta Kdd tan chula. el tiempo fenomenal(diselo a mis hombros) y me he ido de la piscina porque había tiburones!!!!!!sino me abraso vivo

La cena vegetariana genial, pero mi STRUDEL estaba muy bueno y no ha conseguido premio(otra vez será, porque habra más.....). El sitio muy guapo

Quiero dar las gracias a la parejita de la T3 azul tuneada(PRECIOOOOOOOOSA) por intentarlo con el alargo, al participante nº 69 de la T3 W4 por dejarme el alargo y a las parejas de al lado por conectarme. Muchas gracias a todos, seguro que REPETIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tnttgn

Carly