Julio 19, 2025, 16:21:26 pm

Camperización Citroen Berlingo

Iniciado por judelo, Marzo 22, 2012, 22:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

Gracias zarzubi, quitaré mañana el embellecedor de los cinturones y haber si tengo yo algo para roscar.

salu2

judelo

Javier, no hay nada debajo, el lo que a hecho es soldar unas plaquitas con unas tuercas que hay en el parachoques  (de alguna furgo donante)

zarzubi

Eso es judelo, podria poner alguna fotillo mas, para dejarlo mas claro, pero este hilo es el de tu mueble-cama y no es plan, solo queria que tuvieras en cuenta, lo de la rapidez de montaje. de verdad te digo que es importantisimo y con el tiempo lo agradeceras.
Date una vuelta por mi presentacion y veras como lo llevaba yo antes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Javier-berlinguero

Muchas gracias por las aclaraciones. .ereselmejor

judelo

Bueno, ya estoy otra vez por aquí, ya he montado las patas para la cama y comprado los tableros para la base y este es el resultado

El cajón en su sitio colocadito  :) No se mueve nada ya que esta calculado todo al milímetro, pero llevo un pulpo en la parte izquierda por si me parasen los civiles que vean que va "sujeto".
*imagen borrada por el servidor remoto

Las patas, no he pensado en hacer fotos a como van unidas, queda pendientes de hacerse  .fotografo las "patas llevan un tornillo de doble métrica y los "largueros" unas tuercas embutidas. En la primera pagina sale una foto de las piezas que he usado.
vistas desde detrás

La base ya colocada
Vista de todo el conjunto
Entre los dos arcones falta la parte central que la tenia arriba y me daba pereza subir a por ella  ;D
Los dos tableros de la base van unidos por una bisagra de piano y quedan recogidos entre los asientos traseros y el arcón (también se me olvido hacer la foto, pero mañana la pondré con la de las patas ;) )

judelo

Hoy he comprado los colchones, tres colchones de cuna de 60x120 en el toysarus a 25€ cada uno .bien  la cara de la cajera y del chico que los entrega en el almacén no ha tenido precio  .sorpresa al ver que me lleva va tres colchones de cuna, jajaja yo no se que se habrán pensado  ;D 

judelo

Bueno, tengo esto algo abandonado, pero no sera por falta de ganas mas bien falta de tiempo y de "leuros"
Hoy por fin he acabado las cortinas, he remachado unos corchetes (automaticos como dicen las abuelas  ;D ) a la furgo y e puesto una lampara de 6 leds muy maja que compre en Alcampo por menos de 4 euros, la barra de leds es orientable y tiene dos intensidades de luz, lo bueno de ser orientable es que puedes "enfocar" la luz a tu gusto dependiendo de si tienes el porton abierto o cerrado ( a que no lo e dicho, la e puesto en el porton  .loco2 )
...van unas fotos.

La susodicha lampara

y vista general de como quedan las cortinas
Lo he probado en el parking con las luces apagadas y no sale nada de luz de dentro de la furgo  .palmas

judelo

judelo

Despues de ver las pedazo furgos y el nivel que hay aqui, que te gusten mis "ñapas" si es de agradecer  jeje

ESERO

Has hecho un buen trabajo, el tema de las cortinas te ha quedado muy bien.
Un saludo.

zarzubi

Buen curro judelo, con esas cortinas tienes una intimidad total. Y lo de la lampara me gusta podias poner alguna  .fotografo con mas detalle??
Un saludo
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

judelo

Cita de: zarzubi en Mayo 28, 2012, 00:58:19 am
Buen curro judelo, con esas cortinas tienes una intimidad total. Y lo de la lampara me gusta podias poner alguna  .fotografo con mas detalle??
Un saludo

Ahora estoy en el curro, esta tarde te pongo un par de fotillos :)

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

jagua

Muy buen trabajo, estupendo el resultado, te felicito por todo.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0