[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: okuparero en Mayo 25, 2012, 00:14:03 am
hay operación salida y muchos coches (la mayoría solo pilla el coche el finde para ir al pueblo y no tiene ni puta idea de conducir)
Cuanta razón tienes!!!!!!!!!!!!

Sinver

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 23:41:44 pm
Nada tranquilo, haz lo que yo y Xarles, ponte solo la camisa, ni pantalones no gayumbos ni nada, asi no daremos el cante y pasaremos desapercibidos entre la multitud  .meparto

habeis pensado en poneros un PAREO en Ibiza tambien lo llevan los chicos y estan muy SEXYS....jijiji seguro que en los chinos encontrais alguno chulo...

mariobrains

Cita de: Sinver en Mayo 25, 2012, 00:40:31 am
habeis pensado en poneros un PAREO en Ibiza tambien lo llevan los chicos y estan muy SEXYS....jijiji seguro que en los chinos encontrais alguno chulo...

Ostia Sinver no des ideas que me caliento y aparezco con el PAREO :)

Carly

Sinver yo estuve a punto, ya lo lleve toda unas vacaciones y es comodisimo! Pero prefiero ir en bolas, es mas ibicenco  .meparto

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 25, 2012, 00:52:03 am
Sinver yo estuve a punto, ya lo lleve toda unas vacaciones y es comodisimo! Pero prefiero ir en bolas, es mas ibicenco  .meparto

Si Carly dice que en bolas pues en bolas. Yo que acababa de sacarlo del armario!!!!!!!!!!!!1 .palmas

kilby

Carly

Ostia ahora que dices lo del toro! Ahora llamare al ganadero a ver si tiene preparadas las vaquillas para mañana  .panico

ricky

Hay encierro de vaquillas????

No habia que cazar gorrinillos engrasaos? .meparto .sombrero

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Carly

Las vaquillas son antes de los gorrinillos  .meparto y despues del tiro al gamusino

ricky

Cuántas actividades!!!! .meparto

no nos aburriremos....y ya habeis encontrado monitor para el Aquagym?  .sombrero

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

manuchao212

Hola Carly, si estoy a tiempo apuntanos,
Somos 120 adultos vamos en autocares.
.meparto .meparto .loco1
Familia Manuchao212

Carly

Hola manuchao, os apunto aun estais a tiempo. Dime la talla de camiseta de los 120 por favor  .meparto

tessa

Buenos dias CARLY me estais poniendo medio enfermo de leer los comunicados de lo bien que lo pasareis,me alegro mucho por todos vosotros, que no que no ba ha llover tener fe.
CARLI mi bolsa se la das al PERICO y la talla de la camiseta es la  S  es para la JOANA, en la procsima no fallo.
Un abrazo para lo dos. .adios

Dom 1

Lamento comunicaros que si va a llover, vamos nosotros, así que lloverá. El año pasado a todas las que fuimos llovió así que preparad chubasqueros.

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)