BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: hibai en Mayo 24, 2012, 10:42:15 am
A LOS QUE OS AÑADÍS PASADO EL PLAZO DE LISTA, QUE SEPAÍS QUE HACEMOS LA VISTA GORDA PORQUE AÚN NO TENEMOS LOS PRECIOS, PERO SABER TAMBIÉN QUE NO  .nono  ES DE RECIBO QUE OS INCORPOREÍS A LA LISTA SIN PERMISO.

UN SALUDO Y COMO DICE GATXOROIG.... PATXIENTXIIAAAAAAA

si se puede yo mapunto

Pyterpan         t4 california       año 2000    Barcelona

ale salu2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

poldu

Se puede?

POLDU      Traffic/Vivaro/Primastar      2007     Barcelona

Gracias!!!

mariobrains

Hibai tendrías que decidir si se cierra ya o no, que esto es un cachondeo. Mi humilde opinión es que mientras no halla precio se podrían ir incorporando gente, pero siempre y cuando lo hagan correctamente. Lo digo porque hay varios que han comentado y como son educados no se han apuntado, en cambio hay gente que si que se han puesto en la lista y ha sido a posteriori.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorPero lo que tu digas.

hibai

Mayo 24, 2012, 19:49:47 pm #318 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 19:55:55 pm por hibai
Cita de: mariobrains en Mayo 24, 2012, 19:42:32 pm
Hibai tendrías que decidir si se cierra ya o no, que esto es un cachondeo. Mi humilde opinión es que mientras no halla precio se podrían ir incorporando gente, pero siempre y cuando lo hagan correctamente. Lo digo porque hay varios que han comentado y como son educados no se han apuntado, en cambio hay gente que si que se han puesto en la lista y ha sido a posteriori.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorPero lo que tu digas.

Gracias por el apunte. Creo que ya me he expresado con bastante claridad al respecto (lo que pasa que nos acostumbramos a leer sólo los 3 mensajes anteriores) (Y no va por tí eh.). Se estaba haciendo la vista gorda hasta conseguir los precios (que se han retrasado; no se por qué cojones no contestan). Hemos decidido que hasta entonces la gente puede ir entrando. A aquellos que se han apuntado en lista tarde y sin permiso ya se les ha dado un toque de atención.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mariobrains

Cita de: hibai en Mayo 24, 2012, 19:49:47 pm
Gracias por el apunte. Creo que ya me he expresado con bastante claridad al respecto (lo que pasa que nos acostumbramos a leer sólo los 3 mensajes anteriores) (Y no va por tí eh.). Se estaba haciendo la vista gorda hasta conseguir los precios (que se han retrasado; no se por qué cojones no contestan). Hemos decidido que hasta entonces la gente puede ir entrando. A aquellos que se han apuntado en lista tarde y sin permiso ya se les ha dado un toque de atención.

Si en eso ya estoy de acuerdo contigo, lo he leído y por eso he escrito lo anterior...........Es que hay gente que solo ha preguntado y no se han apuntado, si no lo haces tu o se lo comunicas se quedaran fuera y no lo veo justo, ya que los que se han apuntado(solo algunos), lo han hecho a posteriori de lo qu te estoy comentando................NO SE SI ME EXPLICO!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

hibai

No te preocupes que la gente que lo ha hecho como lo tenía que hacer estará en la lista.

De todas formas si por un casual se nos fuera a ir la pinza (que lo dudo), la gente lo que suele hacer es pedir permiso, y volver a entrar para mirar si pueden o no, no?

mariobrains

Cita de: hibai en Mayo 24, 2012, 20:34:42 pm
No te preocupes que la gente que lo ha hecho como lo tenía que hacer estará en la lista.

De todas formas si por un casual se nos fuera a ir la pinza (que lo dudo), la gente lo que suele hacer es pedir permiso, y volver a entrar para mirar si pueden o no, no?

Perfecto, es que sino sería una putada para ellos por prudentes!!!!!!!!!!!!!!!1 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

joestu

PERDON SI HE ABIERTO EL LIO YO SOLO QUERIA SABER, AL NO HABER PRECIOS, SI ERA POSIBLE APUNTARSE.

mariobrains

Cita de: joestu en Mayo 24, 2012, 21:10:40 pm
PERDON SI HE ABIERTO EL LIO YO SOLO QUERIA SABER, AL NO HABER PRECIOS, SI ERA POSIBLE APUNTARSE.

Entiendo por lo que dice Hibai que si, pero si quieres esperate a que me conteste la última preccisión. El lio lo han montado los que se han apuntado sin preguntar, que si Hibai no los borra ya están en la lista. No has sido tu

mariobrains

Joestu preguntale a Hibai directamente si puedes apuntarte!!!!!!!!!!!!!! .panico

anok

Hola,

Yo también he metido la pata, así que pido disculpas a los organizadores de la CC. El tema es que yo pregunté si aún estando cerrada me podía apuntar y nadie me contestó, luego vi que se apuntaba alguien más así que yo también lo hice, en cualquier caso no intento excusarme, así que disculpas de nuevo.
Si consideráis que ya estaba cerrada, pues me borráis y no pasa nada, esperaré a otra y estaré más atento  ;)

saludos!!!

hibai

NO PASA NADA GENTEEEEE  .borrachos

TOD@S ADMITIDOS HASTA CONFIRMACIÓN DE PRECIOS.

arkaizt

No hay que pedir disculpas, la verdad es que no os contestabamos por que hibai y yo estábamos decidiendo si cogíamos a mas gente o no... para que nadie se enfadara y tal...

Pero vamos, que lo mas ético suponíamos que era que hasta que no estén los precios no cerrar, pero en cuanto tengamos precios ya si que si.

A ver si me contesta el de JJ pero ya sabéis que siempre se hacen de rogar.... jajajaja ademas alguien ha dicho que estaban de vacaciones, esperemos que no!!!

Paciencia que todo llega, aun que ya los hecho de menos cada vez que cojo la furgo y la a pegao una buena solera.... jajajaja

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

JoseTf

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2012, 18:34:57 pm
Pues si hay alguien de canarias, que no se preocupe que yo lo recepciono y se lo envio sin problemas!!!!

A ver si contesta esta gente....  .malabares .malabares

Pues muchas gracias buen hombre.

De todas formas ya digo que de momento me ha funcionado, pero siempre puede fallar.

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2012, 21:48:16 pm
No hay que pedir disculpas, la verdad es que no os contestabamos por que hibai y yo estábamos decidiendo si cogíamos a mas gente o no... para que nadie se enfadara y tal...

Pero vamos, que lo mas ético suponíamos que era que hasta que no estén los precios no cerrar, pero en cuanto tengamos precios ya si que si.

A ver si me contesta el de JJ pero ya sabéis que siempre se hacen de rogar.... jajajaja ademas alguien ha dicho que estaban de vacaciones, esperemos que no!!!

Paciencia que todo llega, aun que ya los hecho de menos cada vez que cojo la furgo y la a pegao una buena solera.... jajajaja

Un saludeteeee

Y no podríamos preguntar a más empresas ???

Lo digo por que seguro que hay mas de una dispuesta a vender  ¡¡¡ 125 deflectores de golpe  !!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

arkaizt

Por si acaso, yo le he tirado un tiento a otra, pero su respuesta fue un: Nos lo pensaremos....

Y ya le dije que eramos 100 personas... pero claro si me los quiere encasquetar a 60€ el juego....

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0