[OPEL Vivaro del 2003.1900 dti 100cv] La pegatineta

Iniciado por Binchus, Octubre 03, 2011, 20:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Hola, ¿qué tal el portabicis? Yo estoy esperando a que me llegue el mío, tengo una T4 también de doble puerta y no me inspira mucha confianza que quede sujeto por un lateral. ¿Flexa mucho? No acabará deformando? Me imagino que los ingenieros que lo diseñaron lo habrán comprobad bien, pero no me acaba de convencer totalmente... Espero que sólo sean "cosas mías".
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

eskalextric

Te has puesto una furgo muy completa en nada de tiempo!

Binchus

Cita de: eskalextric en Febrero 09, 2012, 22:56:17 pm
Te has puesto una furgo muy completa en nada de tiempo!

hola PaquePartner.yo pensaba lo mismo que tu y lo primero que ice fue probarlo .primero en autopista y luego por carretera y muy contento.el tema de la puerta si blinca.a mi no me parece que blinque y te puedo decir que le ice mil pruebas.un saludo..
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

hola eskalextric!!!l la ver da es que pocas cosas mas tengo pensado hacerle.pero siempre sale algo.lo siguiente es aislante.pero poco a poco un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Marzo 17, 2012, 15:44:20 pm #34 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 15:52:33 pm por Binchus
Buenas...
Os pongo el último brico...son unos bolsilleros fiatma que utilizaremos como ropero.
El material que he utilizado es ¨= un tubo de diametro 16mmX1500 de largo, 2 tornllos métrico 6, 2 arandelas métrico 6 y 2 tuercas métrico 6.(las tuercas van a cada extremo para apretarlas y que la barra quede fija).
-Primero solde las tuercas a las arandelas y soldarlas al tubo.
-Modificamos un poco las tiras  de los bolsilleros, mas cortitas , para que no colgasen tanto.
-aprovechando los agujeros de la parte trasera de la furgo para colgar la barra con los bolsilleros.
Unas fotiquisssss...

Binchus

hola,
Debido a que hemos ampliado la familia de peludos nos vimos obligados a variar la distribución de la furgo.
Consiste en armario trasero nuevo, retrasar sillon y mueble con fregadero.
Pongo unas fotitos.

fabriqué un soporte para las patas de la cama(que son enroscadas), de esta manera no van dando vueltas por la furgo ...
Aquí va el mueble fregadero.

Binchus

este es el soporte que hecho para que quede el mueble sujeto aprovechando los agujero de las guias del asiento,es un pasamano con agujero.

este es el plafon que he montado de hyundai.un brico de forero(ñoz)

ñoz

Todavía no había visto tu furgo!!!

muy bien aprovechado todo  .baba

puede que haga yo lo del plafón, me parece una idea buenisima!!!  .meparto .meparto .loco2

Binchus

Cita de: ñoz en Mayo 24, 2012, 12:44:05 pm
Todavía no había visto tu furgo!!!

muy bien aprovechado todo  .baba

puede que haga yo lo del plafón, me parece una idea buenisima!!!  .meparto .meparto .loco2

jejeje eres un fenomeno.un saludo!!!

Nm

Mayo 27, 2012, 13:16:08 pm #39 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:30:02 pm por Nm
.

Binchus

Cita de: Primastarbeige en Mayo 27, 2012, 13:16:08 pm
Guapa la furgo. Disfrutala
¿Quieres unirte al listado de nuestras furgos?
entra, y sigue las instrucciones, para poder tener todo a mano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0

ok gracias.un saludo!!!

Binchus

buenas pongo fotos de las bases giratoria en el sillon del acompañante.

BICHOHOJA

mmmm pues si que tiene buena pinta si... fotico del espacio que queda entre el asiento delantero y el trasero con el copiloto girado no tienes no?? me explico si uno esta sentado en el asiento trasero y se gira el copiloto se molestan las piernas de uno y de otro? o hay espacio...??

BICHOHOJA

na... acabo de ver que llevas el asiento atrasado...  no me vale para hacerme una idea  :P

Binchus

Buenas no creo que girando te toque en el asiento trasero.creo que hay suficiente espacio.