[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

srobles, no sé si recibiste mi mail, no obstante simplemente decirte como te comenté que no podré asistir, por eso no me apunté, pero si querría pillar camiseta así es que lo digo para ver si hay posibilidad. Por cierto, al inicio del hilo habéis puesto que de dar la fecha para las camisetas es lunes 29 de Noviembre, lo digo por las confusiones porque creo que es de octubre no?.
Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

CHABIZGZ

Joder! Enhorabuena señores por lo bien que lo habeis montao!!! Es una pasada!

El lado oscuro toma forma eh! Y la camiseta es muy guapa!

Mola mola, enhorabuena!

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 13:18:55 pm
cucha robles pq no vas poniendo en verde en la lista a los que ya hemos pagao y las tallas y eso? así se anima la gente....

Yo ya he hecho mi aportación económica, aunque esta vez (otra vez) no podré sumarme a la KDD .llorando
...pero luciré la T-shirt de |el|lado|oscuro|  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

marius

asi que podemos conseguir una camiseta? me encantaria tener una... hay alguna forma ?

Dortoka

marius, echale un ojo (o los dos):

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 10:37:18 am
Joe que putada... lo de las camisetas.. Dortoka tb quería una... lo suyo es conseguir que alguien os la lleve si es de cerca de vosotros. Decid las camisetas que queréis por privado y pagáis los 10€/ud según el mensaje que ha pasado robles y así os las hacemos y os la sube alguno de los que vengan.

Salu2 y kms....
Los viajes
Dortoka I y II

^^Bat^^

eneko, Please!, que somos alguno que otro que no podemos ir y queremos camiseta que te ha quedao genial, el robles se piró y no leyo mi mensaje, hay posibilidades??, las encargásteis ya??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Dortoka

srobles me ha pasado un privado con su nº de ctta. (espero que tenga solvencia .meparto ) y tó eso... a ver si te lo manda el, si no, me dices y lo reenvío (si le parece bien a srobles).
Los viajes
Dortoka I y II

^^Bat^^

a mi no me mandó emilio porque no estaba apuntado, estoy convaleciente de operación y no puedo ir. Si lee el hilo me contestará luego a la noche lo mismo, lo que ocurre es que no me quiero quedar sin ellas. Así es que espero a que me lo mande, intentaré un privado pero le mandé un emilio y no me respondió ( lo mismo no le llegó )
gracias de todas formas

Eli

Srobles, los asistentes que yo apunte y no son foreros tambien estan confirmados te recuerdo quienes eran:

Mcgyver: 3 adultos
Araceli: 3 adultos
Felipe: 2 adultos y 2 niños
Eli: 2 adultos o eso pone en el DNI

Te ha mandado por privado el numero y talla de camisetas, ya me he han pagado la inscripcion asi que los puedes apuntar.

eneko

Trankis con las camisetas los que no venís XDD

A ver.. pasad un privado a robles indicando la talla y si es de chico o chica y que persona de las que viene os la podría recoger por proximidad.... luego él ya os pasará un privado con el nº de cuenta y ya está...

elRobles

IMPORTANTE

LAS CAMISETAS TIENEN QUE ENCARGARSE EL 29 DE OCTUBRE MÁXIMO, POR TANTO X FAVOR CONFIRMAR LA ASISTENCIA  .sombrero

tatxen

marius