[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yavir

Pasarlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

satelit4

Cita de: Patrol-astur en Mayo 23, 2012, 18:27:25 pm
Lo siento mucho ,de veras. Pero no podemos confimar nuestra asistencia al 100% , son las 18:25 y "se supone" que tendre los amortiguadores mañana o mas bien el Viernes, por eso no me atrevo a confirmar nada.

:-[

Tino

tu caso lo esta estudiando el comité de estudios de esta kdd ,pero hubo filtraciones y creo que aunque vengas sin confirmar no pasa nada ,pero no digas nada que te lo dije ......  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Mayo 23, 2012, 12:24:49 pm
LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR LES QUEDA HASTA ESTA NOCHE

Nosotros estaremos con el pensamiento, ya que a 'ultima hora el que gobierna este pais no nos presto el Air Force One, y eso que insistimos, y hasta los invitamos a el, pero ni aun asi .meparto .meparto
A pasarlo bien
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

A la vista de que en esta ocasión parece van a ser muchos mas los afortunados propietarios de animales de compañía que se desplazaran con ellos a la quedada, creo conveniente recordar (aunque no debería ser necesario porque todos los que tenemos un animal de compañia -entre los que me incluyo- ya deberíamos saberlo, que vamos a estar en un sitio de libre acceso al público, todas las personas que vayan a utilizar el polideportivo (canchas de tenis, frontón, el bar o el parque infantil) pasarán por donde estaremos estacionados, ademas muchas de estas personas son niños de escasa edad que van a utilizar el parque infantil, así es que:
-Todas las mascotas deberán ir en todo momento con sus respectivas correas y bajo el cuidado de sus respectivos dueños.
- Los dueños de las mismas tendrán que recoger los excrementos/deposiciones (en román paladín: mierda) que generen.

Tened en cuenta que de la evitación de problemas está el que el año que viene podamos repetir, así es que, por favor, comportemonos adecuadamente y dejemos el recinto tal y como lo encontramos.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Freddy´j

A porque en las instalaciones no hay pottys para canes? .nono ni vaciado de aguas grises? .nono ni lugares especiales donde potear? .nono
Pues me lo pensare...... ya me lo pense!! voy igual!!  .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

xoanmarino

por favor, alguien tiene las coordenadas del lugar de la quedada en villarrodrigo.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

CIMA

Cita de: xoanmarino en Mayo 23, 2012, 23:49:21 pm
por favor, alguien tiene las coordenadas del lugar de la quedada en villarrodrigo.

Lo siento, no tengo las coordenadas, pero el sitio no tiene pérdida, como se indica en el primer hilo del post:
Lugar: Polideportivo de Villarrodrigo de las Regueras (Villaquilambre-León).
Está a 5 km de León capital, de acceso muy fácil pues desde la ronda Este (LE-30) se sale en la localidad de Villaobispo dirección Boñar (N-621) y a unos 5 km esta el pueblo, el polideportivo se encuentra tras la misma señal que indica el pueblo en la primera salida a la derecha (no vallais a la izquierda, que allí está el cementerio, a ver si luego os quejais de que "el sitio no estaba mal, pero un poco aburrido" ) desde la propia N-621 a unos 200 metros (se vé perfectamente), dentro del recinto donde se ubican las canchas de futbol y baloncesto será la zona de estacionamiento, ....

Enlace al google maps:    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=villarrodrigo+de+las+regueras&sll=40.396764,-3.713379&ssp

Pondremos de todos modos carteles en el desvio de la carretera para los mas despistaos, y os dejo mi móvil (625160119) por si alguno se pierde y hay que ir a buscarle (eso sí, el que se pierda paga las cervezas  .meparto), una vez entras en pueblo sigues todo recto y ves el polideportivo perfectamente (es muy grande) y por allí andaremos.

Hankun

Me parece que las he encontrado, a ver la calle es Juan Fernández García 10, y las coordenadas más o menos (mas o menos me refiero que igual no son las exactas pero se tendría que ver en ese sitio) 42º38' 11,22'' N 5º 32' 14,31'' W
Make Peace, Not War

CIMA

Cita de: Hankun en Mayo 24, 2012, 00:20:54 am
Me parece que las he encontrado, a ver la calle es Juan Fernández García 10, y las coordenadas más o menos (mas o menos me refiero que igual no son las exactas pero se tendría que ver en ese sitio) 42º38' 11,22'' N 5º 32' 14,31'' W

Si señor, la Calle es Juan Fernández García (el número no lo sé) pero vamos, que no tiene pérdida, vas por la carretera N-621 y a unos 5 km de León está  el cartel que indica Villarrodrigo de las Regueras (a la derecha de la carretera), entras por ahí y a los 200 metros te das de morros con el polideportivo, eso si antes no ves la T2 pintada en el frontón

peñita

vaya tecnologia coordenadas y todo. yo salgo mañana desde Bilbo y cada km. pregunto para ir a Villarrodrigo y digo yo que ya llegare.

Hankun

Cita de: peñita en Mayo 24, 2012, 00:51:01 am
vaya tecnologia coordenadas y todo. yo salgo mañana desde Bilbo y cada km. pregunto para ir a Villarrodrigo y digo yo que ya llegare.

;D es otra opción
Make Peace, Not War

peñita

Nos vemos dentro de poco (NO QUEDA NADA PARA LA KDDA.)

Hankun

Make Peace, Not War

ikerito

aupa peñita ¿vas por santander o por burgos? hasta mañana

marauder

Cita de: ikerito en Mayo 24, 2012, 08:16:34 am
aupa peñita ¿vas por santander o por burgos? hasta mañana

yo las ultimas veces  he subido por santander, si   quiero todo autovia,  ;D

yo llegare de madrugada   :-[