[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 17:50:09 pm
Comprando los materiales para las pruebas, imprimiendo los dibujos para que coloreen los niños, imprimiendo los tickets de los premios de los huevos (de los huevos de pascua se entiende  .meparto), haciendo mil llamadas para confirmar el material que llega mañana, confirmando las cajas de cava para el brindis de bienvenida del viernes noche, cuadrando la lista de asistentes (para volverse loco este año), poniendo velas para que no llueva, asegurando el tema de la tele para el partido, organizando mis cosas que yo tambein voy de finde y no he preparado nada de lo mio aun...  .panico .panico .panico En definitiva... que me lo estoy pasando pipa y ya llevo 4 kilos perdidos!!!! .meparto .palmas

Carly es que lo dejas todo para el ultimo dia ;D

Carly

No te voy a decir cuatro frescas porque traes las mejores patatas del mundo entero que si no...

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 17:50:09 pm
Comprando los materiales para las pruebas, imprimiendo los dibujos para que coloreen los niños, imprimiendo los tickets de los premios de los huevos (de los huevos de pascua se entiende  .meparto), haciendo mil llamadas para confirmar el material que llega mañana, confirmando las cajas de cava para el brindis de bienvenida del viernes noche, cuadrando la lista de asistentes (para volverse loco este año), poniendo velas para que no llueva, asegurando el tema de la tele para el partido, organizando mis cosas que yo tambein voy de finde y no he preparado nada de lo mio aun...  .panico .panico .panico En definitiva... que me lo estoy pasando pipa y ya llevo 4 kilos perdidos!!!! .meparto .palmas

Ostiaaaaaa!!!!!!!es ke así no se puede trabajar. Ke estrés............. .nono .panico .loco2

mont-se

Cita de: GODIMIL en Mayo 23, 2012, 18:16:06 pm
Carly es que lo dejas todo para el ultimo dia ;D
Mi querido amigo tiene toda la razón del mundo, y no vas a probar las patatas que estas de regimen, ami como ya no me importa, me comere las tuyas, ah!!, si no voy, es cierto, nosotros vamos a la mejor de lo mejor, a la otra, la Surf-aaaaaaaaalllllllllllllllllllll. .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Cita de: mont-se en Mayo 23, 2012, 16:53:37 pm
Si claro que lo pasasteis bien, quemandome la casa del Perello.

eiiii Montse soc la Yoli jejjej lo del fuego quisimos que pareciera un accidente .meparto pero me parece que se noto un poquillo jejeejj
que vaaaaaaa pos anda que no vam esta be, super be jejejej gracies
tenim moltes ganes de veuros a tots nuestra primera vanvalles que iluuuuuuu un petonas i hasta aviadet jejejjeej muaaaaaaaa

nurierca

Cita de: kilby en Mayo 23, 2012, 20:52:54 pm
eiiii Montse soc la Yoli jejjej lo del fuego quisimos que pareciera un accidente .meparto pero me parece que se noto un poquillo jejeejj
que vaaaaaaa pos anda que no vam esta be, super be jejejej gracies
tenim moltes ganes de veuros a tots nuestra primera vanvalles que iluuuuuuu un petonas i hasta aviadet jejejjeej muaaaaaaaa

también es mi primera vez  .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Siempre hay una primera vez en esta vida para TODO, lo importante es que no sea la última. Yo tambien me estreno y estoy acojonao, con tanto preparativo y encima llegare el Sábado y todo elmundo ya colocado, y os habreís saludado todos, y ya os conocereís, y que vergüenza. No sigo ke sino igual me RAJO y no voy :'( :'( :'(

nurierca

Cita de: mariobrains en Mayo 23, 2012, 21:58:38 pm
Siempre hay una primera vez en esta vida para TODO, lo importante es que no sea la última. Yo tambien me estreno y estoy acojonao, con tanto preparativo y encima llegare el Sábado y todo elmundo ya colocado, y os habreís saludado todos, y ya os conocereís, y que vergüenza. No sigo ke sino igual me RAJO y no voy :'( :'( :'(
.adios .bebemucho .besos .brinda .cocinando .cubiertos .durmiendo .paraguas .perro .salta

okupas

Carly y demas compañeros;

Este año no podemos ir, por si alguno no se a enterado hemos cambiado de furgo y la estamos restaurando, ya que estava echa caldo, bueno que os lo paseys bien y nos veremos en la siguiente.

Que pena por que me havia entrenado para el lanzamiento de hueso de aceituna.

SALUDOS

Carly

Okupas! Seguro que tus rivales agradecen que no vengas, asi tendrán oportunidad de ganar este año  .meparto lamento que finalmente no podáis venir.
Mariobrains tranquilo que te daremos la bienvenida como todo novato se merece, pinchada de ruedas y la vaca al conductor  .meparto .meparto

Xarles

tssss!!!

Si a mi no hay quien me ganeee!!!!
Carly, no sé que ponerme de ibicenco la verdad, no tengo nada de nada  .panico
Utilizad el jodido corrector!!!

Carly

Carly

Dile al Dom que te deje el uniforme de la secta, digo de capoeira  .meparto

Xarles

de capulleria??? .meparto

mmmmmmmmmmmmmm
creo que una camisa de lino ahora que lo dices por casa de mis padres y unos pantalones de esos hyppys de colorines... pantalon blanco nanai.. :-\
Ya le preguntaré mañana a Dom y sino a ver si lo lee..
Gallumbos blancos y ya vale?? .panico .sombrero
Utilizad el jodido corrector!!!