T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barbaroja

No es ninguna tontería en absoluto ya que la humedad es la culpable este problema. Yo desde que vi este hilo tengo el porta gafas lleno de esas bolsitas, y además lo dejo abierto cuando estoy durmiendo para que la humedad no condense ahí dentro y tenga algo mas de ventilación... Ademas de esto llevo un deshidratante en la guantera de la puerta del copiloto y he de decir que quita bastante condensación.

leo5208

HOLA AMIGOS.

NO TENGO UNA CALI, SI UNA MULTIVAN, SOY ELECTRONICO Y ME OFREZCO PARA MIRAROS LA CENTRALITA, SERIA BUENO QUE SI LA HABEIS CAMBIADO RECUPEREIS  LA QUE TENIAIS ESTRTOPEADA, ASI TRASTEAREMOS CON MENOS PRESION; Y SI DE AHÍ SACAMOS ALGUNA CONCLUSION PUES BIEN PARA LOS QUE TENEIS ESE TIPO DE PROBLEMA.

UN SALUDO

cukiyo25

Cita de: leo5208 en Mayo 02, 2012, 13:23:15 pm
HOLA AMIGOS.

NO TENGO UNA CALI, SI UNA MULTIVAN, SOY ELECTRONICO Y ME OFREZCO PARA MIRAROS LA CENTRALITA, SERIA BUENO QUE SI LA HABEIS CAMBIADO RECUPEREIS  LA QUE TENIAIS ESTRTOPEADA, ASI TRASTEAREMOS CON MENOS PRESION; Y SI DE AHÍ SACAMOS ALGUNA CONCLUSION PUES BIEN PARA LOS QUE TENEIS ESE TIPO DE PROBLEMA.

UN SALUDO
de donde eres  .confuso2

leo5208

SOY DE SANTANDER -CANATABRIA.

withthc

Cita de: Barbaroja en Mayo 02, 2012, 12:38:29 pm
No es ninguna tontería en absoluto ya que la humedad es la culpable este problema. Yo desde que vi este hilo tengo el porta gafas lleno de esas bolsitas, y además lo dejo abierto cuando estoy durmiendo para que la humedad no condense ahí dentro y tenga algo mas de ventilación... Ademas de esto llevo un deshidratante en la guantera de la puerta del copiloto y he de decir que quita bastante condensación.

A mi me ha fallado la apertura del techo en días de lluvia y mucha humedad, si que la humedad influye en el funcionamiento de la centralita.

cukiyo25

Cita de: leo5208 en Mayo 03, 2012, 07:30:31 am
SOY DE SANTANDER -CANATABRIA.
era por si eras de las islas canarias, pues nosotros estamos trabajando con una centralita sustituida  ;)

Barbaroja

Bueno parece que el tema es bastante mas común de lo que parece. Aquí otro hilo donde tienen el mismo problema en el cuadro de mandos de un Audi. La solución... la misma, aplicar calor y apretar los contactos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211750-manual-de-reparacion-de-los-pixeles-de-la-pantalla/

Barbaroja

Por cierto leo5208 muchas gracias por tu ofrecimiento!!!!

forinest

Buenas,

Yo ahora mismo tengo la mia en manos de un electronico. A la mia lo que le pasó es que intenté sacarla de manera indebida y salto la tapa y ademas se solto una de las cintas de conexion y....en resumen, le paso que le puso la mano encima un destalentao...osea yo  .loco1

El caso es que el electronico en cuestion, en un primer vistazo me dijo que el podia repararla. (En vw me dijeron que no podian, que me ponian una nueva=700 y pico, les dije que NONES)

Yo por si acaso he dejado de desayunar en el bar y he cambiado las birras de marca por las del caballito ( a partir de la 4 saben igual!) para ahorrar para una nueva... y si al final consigue repararla....chuleton!

Ya os contaré

hiriberri

ya contaras..la mia........ ha muerto. :-\. esperare a ver si se soluciona, si no,  para el verano...700€? uff

forinest

Mi amigo el electronico me ha llamado hoy, la tiene reparada...yo hasta que no la pruebe no me lo creo...el dice que no tiene ningun misterio....esta tarde la probamos...... no tengo mucha fe ...pero como la hayan reparado me va a dar un buen subidon!!

Os cuento

JUANDE

Cita de: Barbaroja en Mayo 02, 2012, 12:38:29 pm

Y ¿dónde se compran esas bolsitas?. Yo voy a hacer eso, porque a la mínima me salen rayitas fundidas.... aunque se recuperan al poco tiempo de iniciar la marcha.

eduarderas

Pues las bolsitas en cuestion se llaman silicagel, pero la verdad que no se donde se compran, aunque como sustitutivo, una bolsita de tela con arroz igual puede valer....

forinest

Pues, la centralita esta reparada pero digamos que no al 100%

De no verse mas que la luz azul de la pantalla...ahora, tras pasar por las manos del electronico aparentemente funciona bien, nevera ok, todo el menu ok, PERO al ir a levantar el techo...la centralita da este error "ENCENDIDO CONECTADO!" y si le quito el contacto, aparece la marca de verificación en la linea del menu que pone "CERRAR" y al intentar accionar "ABRIR" no hace nada, ni abre ni da mensaje de error alguno

Buscando en manuales y por el foto no he encontrado el "ENCENDIDO CONECTADO!" como un error tipificado para ver que tengo que hacer.
Ya no se si sera fallo de centralita o de algún sensor del vehiculo que da información a la centralita ¿? ??? ¿?

Tambien accedi al menu oculto gracias al tutorial de Eneko pero allí no me da ningún mensaje de error. Tambien desconecte la centralita y volvi a conectarla pero seguia dando el mismo error

En fin, si alguien puede arrojar un poco de luz...

saludos

hiriberri

hola forinest , me alegro por ti de que te " funcione ", no se de que puede ser ese error. ¿se lo has comentado al electronico? ¿ te ha contado que es lo que le ha hecho para resucitarla...? .baba