[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Javito era o pantalón beige o desnudo...  Mejor pantalón beige   .meparto

javitominimoto

asi me lo pones mas facil que a mi el blanco no me queda muy bien

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

HUGOVANS

ESTA CLARO QUE ME LO PIERDO OHHHH PINTA BIEN LA FIESTA PERO TRABAJOO :'(

Sinver

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 22:50:10 pm
Neus 4 días no me estreses jajajaaj

ayer eran 3 y hoy son

2

son dos los dias que voy a ir a trabajar y luego ya es Vanvalles jajaja es como la navidad no hay que esperar a la oche esmpieza a primera ora de la mañana jajaja.........solo 2 solo 2  jajajaja

Carly

Bueno vale, tienes razón, miércoles 2, jueves 1 y viernes 0!!! Pero es que estamos a martes!!  .meparto

carlangas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 22, 2012, 22:25:06 pm
ESTA CLARO QUE ME LO PIERDO OHHHH PINTA BIEN LA FIESTA PERO TRABAJOO :'(

Ke PUTADA!!!!!!El puñetero trabajo, dimelo a mi...........................

Carly

A día de hoy no se puede decir que lo del trabajo es una putada! Que como os pillen los parados os van a linchar  .meparto

guery

eo! guapo! carly! como stais?

una pregunta, alguien conoce un mecánico donde pueda llevar la furgo clásica, por estas tierras?? creo que se me ha roto algo de la caja de cambios, las marchas no entran bien, y estoy muy preocupada por la clavada que nos van a meter, así que busco un mecanico de confianza, a ver si alguien de aquí conoce a alguno!! gracias
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 23:13:17 pm
A día de hoy no se puede decir que lo del trabajo es una putada! Que como os pillen los parados os van a linchar  .meparto

Tienes razón porque desde que mi mujer está en el paro la vida nos ha cambiado un montón.............sin 1€. Pero tranquilo que el sábado cobraras!!!!!!!!!!!!!! .malabares

mariobrains

Cita de: mariobrains en Mayo 22, 2012, 23:28:12 pm
Tienes razón porque desde que mi mujer está en el paro la vida nos ha cambiado un montón.............sin 1€. Pero tranquilo que el sábado cobraras!!!!!!!!!!!!!! .malabares

Yo lo decía por el tema de nuestros turnos. Ke siempre te toca currar en finde cuando hay algun evento guapo .loco2

Carly

El Siscu (mi marido) curra todos los sábados, una semana de mañana y otra de tarde, asi que casi siempre os perdemos las kddas o llegamos los sábados por la tarde

mariobrains

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 23:32:17 pm
El Siscu (mi marido) curra todos los sábados, una semana de mañana y otra de tarde, asi que casi siempre os perdemos las kddas o llegamos los sábados por la tarde

Si es ke esta la vida mu mala!!!!!!!!!!!!! :'(