Mayo 07, 2025, 18:15:27 pm

Oscurecedores isotermicos

Iniciado por ekavan, Octubre 22, 2007, 22:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

donde los has pedido?? cuanto salen??

gracias  :)

ekavan

los e pedido por la pagina www.camcar.es salen por 77 euros pero hay ahora una oferta ke salen por 69 ,75 o algo asi, eso para t4 . para t3 y demas tienen mas baratos
S.H.A.K.T.A.L.E.              

inamai

Yo desde ke tengo un baul en el techo lo meto arriba ya ke pesa poco.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Tetr3s

Cita de: ekavan en Octubre 25, 2007, 13:38:58 pm
los e pedido por la pagina www.camcar.es salen por 77 euros pero hay ahora una oferta ke salen por 69 ,75 o algo asi, eso para t4 . para t3 y demas tienen mas baratos

gracias, al final los he pillado en TSF por 53€ los 3 delanteros...

Polol

Hola!

Yo estoy pensando en comprarlos para una T4 pero no estoy del todo convencido. ¿Creéis que mejorará mucho respecto a las cortinas que vienen de serie?

En Caravanas SITMON me han dado un precio de 88 para las delanteras y 75 para las traseras. Me parece un poco elevado. El sitio ese que comenta Tetr3s, TSF, ¿cuál es? Con esas siglas no lo encuentro en la web.

Saludos.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kixki6

En caravanas Oiartzun pille los tres delnteros de la t4 por 62€. Ahora n se si les quedaran pero seguro que traen mas...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

berny

yo los pedi a roulot,algo caros pero tienen calidad,y los guardo enrollados en su funda que trae de origen y al maletero en el costado izquierdo,pegado al mueble,y alli llevo el mastil para la antena de tv,y 2 sombrillas,creo que es donde menos molestan.

Polol

Gracias.

Ya he escrito a TSF a ver qué me cuentan.

Saludos.