Mayo 06, 2025, 23:13:13 pm

Oscurecedores isotermicos

Iniciado por ekavan, Octubre 22, 2007, 22:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Octubre 22, 2007, 22:20:35 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:22:02 pm por falco_vw
donde guardais los oscurecedores isotermicos? os okupa mutxo sitio?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

puff

yo los guardo en el armario de atras es de 1,5 de largo 17 de alto y unos 60 de profunidad los meto todos con los cojines,toallas y algo de ropa.

miguel.ovd

yo tengo una T3, el portón y los laterales de atras no los quito y el resto doblados a la mitad najo el colchon de atras, casi no levantan el mismo y adem´ñas como se van a poner por la noche... pos eso.

rastas

pos como la mia mide 2.50 de alto lo meto en el altillo de encima de los asientos delanteros jejejej

Cobreti

yo los guardo, en mi t4, detrás del asiento del conductor, sujetos con un pulpo de malla. No ocupa mucho, pero yo solo tengo los isotermicos delanteros (3 piezas) ya que los cristales trasros són dobles y están tintados
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

popeta

yo estoy igual no me decido comprarlos por lo mismo,como siga metiendo cosas me voy a tener que salir yo.

Pocarasta

Yo los recojo este finde, desde Madrid los 3 delanteros y no habia pensado donde guardarlos. Creo que en 1 principio debajo del asiento cama, que comparta asiento con el toldo y demás piezas dobles de mi T3, asi como el toldo y demás...
   Sólo espero que me quepan, de toas formas yo los tendré puesto la mayoria del tiempo ya que siempre la tengo aparka enfrente de mi curro y mi keli.

Inuk

Aprovechando una antigua red de las que se ponian en la cuna para que los niños no saltaran, hicimos la red para que al "niño" que duerme arriba no se le caiga la almohada.

Un dia "descubrimos" que durante el dia podia servir para colocar los oscurecedores y las chaquetas o forros.

Una imagen.

Mano negra

yo los guardo bien estirados en el techo elevable, eso los 3 delanteros los traseros siempre puestos
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

La Red

Debajo del asiento cama, o detrás, depende como vaya de lleno. Sólo son los tres de la cabina

eneko

La verdad que son super útiles y necesario cuando no hay doble acristalamiento pero yo tb las pasé putas con la trafic hasta darles un sitio bueno para guardarlos...

miguel.ovd

CitarLa verdad que son super útiles y necesario cuando no hay doble acristalamiento
no se por que me da que va con rintintin de T5osea  .meparto

eneko

calla melón jajaja que yo en la trafic llevaba chismes de ésos grrr

Yo he sido cocinero antes que fraile.. se dice así no? ea

ah y antes una t3.... en esa lo que llevaba era una grúa debajo XDD

Inuk

Cita de: Mano negra en Octubre 24, 2007, 15:56:10 pm
yo los guardo bien estirados en el techo elevable, eso los 3 delanteros los traseros siempre puestos

Entre la colchoneta y el techo elevable, llevamos los oscurecedores isotérmicos interiores de la lona del techo elevable. Cuando vamos a dormir, el "niño" que duerme arriba se los coloca.

ekavan

posna ya los he pedido, en unos 10 dias oa si man ditxo ke llegara. de momento solo los 3 de adelante e pedido ya vere aber komo los guardo y = kon el tiempo pillo los traseros. venga gracias a todos y un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.