[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: Rosmon en Mayo 21, 2012, 23:14:00 pm
Hola :
Necesitaba una plaza mas para la cena del sábado.. es aun posible????
Nos vemos el sábado por la tarde.
Saludos

no hay problema ,ya te apunto 

nos vemos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Un par de furgos ferrolanas y algún coruño salimos el jueves a lo largo del día hacia León pero jueves noche estaremos pernoctando por zona de Valcarcel.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

entonces el viernes comemos juntos  en villarrodrigo ???

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Patrol-astur

Hola buenas.

Me da a mi que quizas no podamos asistir. La furgo AUN esta en el taller a la espera de las "cuatro" cosas que faltan.

LLevamos 7 semanas largas con la furgoneta en el quirofano. Todo han sido problemas y mas problemas. El principal que nadie ha cumplido. Y los plazos de entrega de los amortiguadores  malisimos.

Y eso que por mi trabajo se de sobra del tema de envios,plazos, etc. Parece ser que bueno, me callo.

La furgo , bueno la furgo sabia que debia de hacer una puesta a punto pero , a pesar de tener dinero de sobra para eso y mas, no he encontrado a un Nito aqui en Asturias.

Me dicen que la tendre en mi poder el Viernes 25, claro que sin probar por mi parte si esta correcto o no lo que hicieron.

Por favor, no penseis que me escaqueco en el ultimo momento, de verdad, si hay que pagar algo, sin problema alguno, sin complejo alguno me lo comentais y me hare cargo.

Intentaresmo asistir a pesar de todo pero , a dia de hoy, lo veo muy justo.

Por favor, siento muchisimo las molestias.

Igual si podemos ir, total esta 140km  de casa.

Bueno, ya se vera lo que pasa.

Saludos,
Tino ???
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 22, 2012, 00:32:09 am
entonces el viernes comemos juntos  en villarrodrigo ????

si nos invitas!!!  ;D
de momento el jueves noche estaremos juntos los Fenissios, los Titolas y los doctores! haremos reunión y decidiremos si llegaremos a comer o si tienes que venir a rescatarnos..... .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 21, 2012, 21:42:40 pm
los perros se quedan todos en casa de Cima ,que pa eso tiene finca y así no dan la lata todo el finde

Jejeje, que majo  .dedito2, mejor te los quedas tú en la furgo y así ahorras en calefa estática.
Jorge, el jueves tenemos que vernos para rematar el tema de las redes y concretar la lista para tener controlado el asunto, si eso ¿sobre las 20,30 horas nos podemos ver?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Mayo 21, 2012, 21:42:40 pm
los perros se quedan todos en casa de Cima ,que pa eso tiene finca y así no dan la lata todo el finde

Apoyo la moción de Su Señoría¡¡ .ereselmejor .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 22, 2012, 09:14:40 am
Jejeje, que majo  .dedito2, mejor te los quedas tú en la furgo y así ahorras en calefa estática.
Jorge, el jueves tenemos que vernos para rematar el tema de las redes y concretar la lista para tener controlado el asunto, si eso ¿sobre las 20,30 horas nos podemos ver?

.meparto .meparto .maparto .meparto .meparto

satelit4

oyeeeee!!!!!!!  vale ya de respuestas GALLEGAS !!!!! no me judaisssssss  !!!!!! 

satelit4

Patrol-astur trata de arrancarla ,por dios  ,trata de arrancarla ........ que estas al lao de casa hombre tira pacá

Patrol-astur

Cita de: satelit4 en Mayo 22, 2012, 11:11:15 am
Patrol-astur trata de arrancarla ,por dios  ,trata de arrancarla ........ que estas al lao de casa hombre tira pacá

Te juro que intentare hacer lo posible. LLevamos 7 semanas con la furgoneta parada, en el taller y esto quema a cualquiera.

Como nos dice Xavi-Ps10, debemos de pensar en el dinero que nos hemos ahorrado en gasolil durante este tiempo , pero como que  ???

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

marauder

una pregunta, para ir a Leon el sabado al museo, se va en furgo, andando , autobus,...bici ?