[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Orca, me tengo que borrar de la lista, no me será posible. Una pena, pero muuchas gracias!!

reki------------ ok
orca----------- ok
withthc
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
amaioia-----------ok
piratover ----------?
azkena -------- ---ok
Qlilloski------------ok
EdoNork------------?
javikoto-----------ok
Legu--------------ok
Guru-Gorkalari-----ok
Jacin--------------?
Irsva--------------ok
Iguma-------------Ok
Miguelin-----------ok
txusko-----------ok
multi174----------ok
kenar-------------ok
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Orca

bueno yuyuya ya lo siento que no puedas venir, pero de todas formas gracias por avisar, con respecto al comentario de gorcolari, en principio deberíamos de respetar el orden de inscripción , creo que es lo mas justo para todos, de todas formas siempre se puede hablar y solucionar entre todos con tal de ayudarnos un poquito pienso yo. Por el nº de gente que estamos apuntados creo que se prolongará un poquito la cosa.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Guru

Buenas,
Solo comentaros que nos han pospuesto la comida para el domingo, por lo que erstamos super tranquilos, seguimos el orden de la lista ,pero de todas formas gracias por tenernos en cuenta.
saludos

MULTI174

Creo que deberiamos organizar mejor los turnos, porque si tengo que ir a las diez a ver como van y si tarda media hora por cada furgo, me tocaría a las cuatro de la tarde. Lo digo para ahorrarme un viaje. No vamos a estar seis horas esperando.

Orca

Hola multi174, tienes toda la razón, pero te diré que estoy esperando a tener todas las confirmaciones para organizarlo por horas y respetando rigurosamente el orden de anotación, una vez haya hablado con Angelo y me diga mas o menos el tiempo de realización de cada una.
Esto esperaré hasta la semana del 5 , quiero decir, que como mucho el martes o miercoles estará la lista definitiva con los horarios aproximados de grabación a cada uno, siempre claro está con un cierto margen , esto espero lo entendais. Bueno solo apuntar que por favor los que quedan de confirmar lo hagan lo antes posible, pues si no lo que haré, será que los que no confirmen para el martes o miercoles de la semana  citada los dejaré para los últimos, mas que nada para poder dar la hora aproximada a los demás. Espero que esteis de acuerdo si no por favor hacedmelo saber, saludos.

Gor

A mi si me pasais al ultimo perfect!! asi me da tiempo a todo. Porque si trabajo saldria a las tres o un poco antes, no me importa quedarme de los ultimos o en el turno de tarde si lo hubiese  ;)

reki------------ ok
orca----------- ok
withthc
amaioia-----------ok
azkena -------- ---ok
Qlilloski------------ok
EdoNork------------?
javikoto-----------ok
Legu--------------ok
Guru-Gorkalari-----ok
Jacin--------------?
Irsva--------------ok
Iguma-------------Ok
Miguelin-----------ok
txusko-----------ok
multi174----------ok
kenar-------------ok
piratouer ---------- ok

Orca

Vale piratouer, me parece estupenda tu decisión, es fabuloso organizar eventos con gente como vosotros, se hacen las cosas de otra manera cuando ves que la gente colabora y cada uno pone su granito de arena. Bueno nos vemos, saludos

mendilore

reki------------ ok
orca----------- ok
withthc
amaioia-----------ok
azkena -------- ---ok
Qlilloski------------ok
EdoNork------------?
javikoto-----------ok
Legu--------------ok
Guru-Gorkalari-----ok
Jacin--------------?
Irsva--------------ok
Iguma-------------Ok
Miguelin-----------ok
txusko-----------ok
multi174----------ok
kenar-------------ok
piratouer ---------- ok

Mendilore----------??

Yo espero a ver horarios if is posibol....

.ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Orca

Hola mendilore, pues para que te hagas una idea, mas o menos somos 18 a una media de media hora, valga la redundancia pues ya puedes ir haciendo cuentas  jejejejje, de todas formas, tengo que hablar con Angelo por concretar tiempos, " habrá que comer digo yo ", bueno y alguna cosilla mas , que siempre se perderá algo de tiempo, vale estaremos atentos a la semana del 5, saludos

gorkalari

Octubre 29, 2007, 13:59:37 pm #100 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 14:02:07 pm por gorkalari
Aupa , de todas formas si hay que improbisar una kdd se hace para que la espera no sea larga y a si se puede ir cotilleando un poco el las furgos para coger ideas o unas cervezas borrachoso hacer un  amaiketako   .cubiertos y al que le toke a la hora de comer .cubiertos que tenga un poco de compañia.Bueno sin mas nos vemos. . .brinda .

bittor

Os podeis acercar a Sope, tanto a hacerlo si creeis oportuno como despues, que es el mismo dia y de momento vamos a estar 25 furgos asi que seguro que es mejor esperar acompañia.
Os vuelvo a dejar el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20211.360

Animaros que algunos de la lista ya se vienen!!

inakibus

Octubre 30, 2007, 20:07:35 pm #102 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 20:09:40 pm por inakibus

reki------------ ok
orca----------- ok
withthc
inakibus---------??(la furgo se retrasa, quiza no llegue a tiempo))
yuyuya
amaioia-----------ok
piratover ----------?
azkena -------- ---ok
Qlilloski------------ok
EdoNork------------?
javikoto-----------ok
Legu--------------ok
Guru-Gorkalari-----ok
Jacin--------------?
Irsva--------------ok
Iguma-------------Ok
Miguelin-----------ok
txusko-----------ok
multi174----------ok
kenar-------------ok

ALDAI

Buenas,

A mi tambien me interesa grabar las lunas, contad conmigo para ese sabado. 

Nos vemos

iroaz

Buenas a todos,yo tambien estoy interesado en grabar las lunas,pero estaria bien poner la hora mas o menos de cada uno.
Se graba el numero de bastidor o matricula?o las dos?
Venga agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "