[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lutine


Hola holita!!!
Primera vez en el foro... .teclea
Estoy un poco perdida todavía, sólo hace 3 meses que tengo furgo!!!  :-[
Qué es eso de grabar las lunas? Es una cuestión de seguridad? Me dice la gente que se roban muchas...
Qué otras cosas se pueden hacer? Gracias de antemano.
Fmdo. una que no llega ni a novata!!! :-\
All you need is love... and cash!!!

jacin

 ;Dbueno al final parece que si va a poder ser, confirmo mi asistencia a lo de bilbondo ya estaremos en contacto esta semana

Orca

Noviembre 05, 2007, 08:56:53 am #107 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 09:03:01 am por orca


Hola de nuevo a todos, ya estoy de regreso de mis mini vacaciones y de estreno de la merche, una maravilla estamos muy contentos de como va todo creo que despues de cerca de 3000 km, se puede decir que el resultado ha sido estupendo. Bueno a lo que nos interesa, me pongo de nuevo manos a la obra y revisamos la lista. Lo del tiempo que se tarda en hacer mas o menos es media hora asi que preparare la lista con ese criterio dejando siempre a uno de reserva por si, quiero decir en vez de dos cada hora pondré tres, para que en caso de algun retraso no perder mucho tiempo.
Lutine, si has seguido un poco el hilo mas o menos ya sabes de que va esto, pero si no te lo explico un poco: sa trata de grabar con diamante en la lunas de la furgo el nº de bastidor, la matrícula y la inicial del pais, para asi ponerselo un poco mas dificil a estos indeseables que (por desgracia cada vez hay más) tanto les gusta lo ajeno, si te decides confirmamelo pues ya voy a preparar la lista , para llevar un orden y mas o menos hacernos una idea de la hora de cada uno.
ATENCION, ESTO ES PARA TODOS, no se había planteado pero si llueve, se me ocurre un sitio (si a alguno se le ocurre otro mejor que lo diga por fi), este está ctra a pobeya debajo del puente de la autopista, desde la playa de la arena se coge direccion muskiz y a unos 4 km esta el desvio a la dcha . Los que estais por confirmar la asistencia hacedlo por favor antes del miercoles o si no os tendré que poner al final de la lista, para asi poder organizarlo definitivamente, gracias y un saludo. Por favor revisar la lista por si veis algun fallo, gracias.
Pd.- Se me ocurre, que para agilizar un  poco todo esto, os voy a pedir un pequeñito favor, y es que vengais con un papel , en el cual tengais anotado vuestro nombre, el nick,  el nº de bastidor y la matrícula. Estos datos son para dárselos a Angelo y facilitarle un poquito el trabajpo, gracias de nuevo.


DE 10  a 11:
1    reki------------ ok
2    orca----------- ok
3    withthc

de 11  a  12:
4    inakibus---------??(la furgo se retrasa, quiza no llegue a tiempo))
5    amaioia-----------ok
6    piratover ----------?

de  12  a  13:
7    azkena -------- ---ok
8    Qlilloski------------ok
9    EdoNork------------?

de 13  a 14 :
10   javikoto-----------ok
11   legu--------------ok
12   Guru-Gorkalari-----ok

de 14 a 15 : ¡ que hay que comer ¡

de 16  a 17:
13   Jacin--------------ok
14   Irsva--------------ok
15   Iguma-------------Ok

de 17  a 18:
16   Miguelin-----------ok
17   txusko-----------ok
18   multi174----------ok


de 18 a  19:
19   kenar-------------ok
20   Aldai--------------ok
21   Iroaz--------------ok


de 19 a 20:
22   Lutine-------------?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

javikoto

Aupa, a mi me parece bien, osea que el sabado a las 13 horas en Bilbondo. De todas formas lo de quedar en dos sitios es un poco lioso, sobre todo en dos sitios tan separados. Ten en cuenta que si hace bueno y de repente empieza a llover, o si hace un dia de estos que cae un txirimiri de vez en cuando,al final la gente no se va a aclarar a donde ir. Otra cosa sería mirar el día antes en euskalmet a ver que tiempo va a hacer y fiarse de lo que digan.

Agur.

MULTI174

Supongo que si no quiero grabar el numero de serie, solo la matricula con la E no pasará nada, no?
Tampoco pretendo que sea mas barato. Solo que son demasiadas cosas para poner.
Lo del sitio me parece que hay que quedar solo en uno. Lo de la lluvia es un poco relativo.

iguma

Yo por si acaso confirmo que voy, de 16 a 17 me parece perfecto.
Deseando conoceros.Agur.
Antes morir que perder la vida.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

inakibus

Al final no voy a poder estar. estoy teniendo problemas con los papeles y no voy a tener la furgo para esa fecha. vaya pu..don!!
Por cierto en caso de lluvia teneis parking cubierto en el mismo bilbondo.

fordfita

Noviembre 05, 2007, 17:43:15 pm #113 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 17:56:34 pm por fordfita
Oye basauritarra,ke furgo tienes?? Es ke tengo una t3 sin identifikar...  :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Kenar

Fale, confirmo que estará a la hora que me ha tocado en Bilbondo. En caso de lluvia igual se podía grabar en el parking subterráneo de Eroski, que es muy grande y suele haber sitio (bueno, un sábado a la tarde... no estoy seguro pero si no hsy poco se podría entrar por turnos). Yo también creo que es mejor no proponer dos sitios diferentes para no liar al personal.

Si podemos pasaremos por Sope. Este finde hemos estado en Laga y había muy buen ambiente.

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gorkalari

aupa,
nosotros tambien confirmamos asistencia, es una buena hora para organizarnos con los txikis
nos vemos

Orca

Hola acabo de llegar de currar y me he puesto con esto, que decir tiene que teneis razón con respecto a lo de un solo sitio, entonces lo dejaremos  como estaba en Bilbondo, y si llueve al parking subterraneo. He hablado con Angelo de Segurmak y me ha dicho que nos dará a todos unas hojas que deberemos rellenar con algunos datos, entonces lo que os dije anteriormente sobre traer anotados en un papel  los datos lo dejamos anulado.
Respecto a los horarios aun no es definitivo, pues alguno se descuelga como iñakibus ,(otra vez será), con lo cual hay que reajustar horarios, esto os lo puse esta mañana para que os vayais haciendo una pequeña idea, espero lo entendais, gracias. Si hubiera mas cambios os lo avisaría pero por favor, revisar la lista de vez en cuando, por si hubiera algún error.

DE 10  a 11:
1    reki------------ ok
2    orca----------- ok
3    withthc

de 11  a  12:
4    amaioia-----------ok
5    piratover ----------?
6    azkena -------- ---ok

de  12  a  13:
7    Qlilloski------------ok
8    EdoNork------------?
9    javikoto-----------ok

de 13  a 14 :
10   legu--------------ok
11   Guru-Gorkalari-----ok
12   Jacin--------------ok

de 14 a 15 : ¡ que hay que comer ¡

de 16  a 17:
13   Irsva--------------ok
14   Iguma-------------Ok
15   Miguelin-----------ok

de 17  a 18:
16   txusko-----------ok
17   multi174----------ok
18   kenar-------------ok



de 18 a  19:
19    Aldai--------------ok
20   Iroaz--------------ok
21    Lutine-------------?

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

amaioia

aupa!
yo también estaré a mi hora, a ver si decís al final dónde... de aquí al sábado ya confirmaréis... :-\
saludikos
Amaia ;)

Orca

Hola amaioa., el sitio está decidido y es donde se inicio el hilo , en bilbondo, lo que pasa es que he tenido que reajustar un poco la lista al no poder venir iñakibus, bueno todavía quedan un par de dias, nos vemos agur.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

amaioia

ok, no es que era que si la lluvia que si si que si no...por eso, sin más
eskerrik asko
Amaia ;)