C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nistch

roper

bueno Oremtxu te he mandado un MP y ahora veo aqui que las garrafas de Kenia1 las recoge Txikipirata asi que esta todo aclarado,gracias

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 20, 2012, 21:53:08 pm
Unas de las 33 son las de 25 litros de roper!!
jueeee,pues si ke ba a cargar hasta la bandera,algunos amortizan bien el potty,jejejeje ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

osal

Cita de: Oremtxu en Mayo 20, 2012, 22:03:04 pm
A ver echando calculos...
Nistch a ti te las doy con las pegatas, vale? A no ser que tengas mucha prisa...
Txikipirata recoge 33... (Roper, Oker, Pilcar, Unait3, Razz, Furgona, Belenek, Binder, Azkenmoikano, Salvatesipuedes, Txorles, Ladeljamon, Sorgi, Kenia1)
Basati, Katzo, Malbert (Naked, Turbofuego), kirikiño (Ibanayarza), Orca (Luisma de vito) y Txusco recogeis en mi casa. (Txusko repito que si no quieres hacer reparto en bilbo dilo sin problema, en Bilbo recogerian: Txarlycda, sk, Magudasil y Kakute??)
ESTAIS TODOS, ME FALTA SABER OSAL DONDE RECOGES TU?

Las mias daselas a txusko, que se las recojo en la Kdd de Kobetas

Oremtxu

Cita de: osal en Mayo 21, 2012, 01:20:33 am

Las mias daselas a txusko, que se las recojo en la Kdd de Kobetas

Ok, apuntado queda, ahora solo hace falta que Txusko diga que puede!

osal

Cita de: Oremtxu en Mayo 21, 2012, 14:43:53 pm
Ok, apuntado queda, ahora solo hace falta que Txusko diga que puede!

Este finde estube con txusko y ya me comento que si queria que me las recogia el asi que no creo que tenga problemas.

txusko

Aupa
Podeis contar conmigo,yo recojo las garrafas y las reparto en kobetas.No preoblemo!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Oremtxu

Cita de: txusko en Mayo 21, 2012, 21:53:53 pm
Aupa
Podeis contar conmigo,yo recojo las garrafas y las reparto en kobetas.No preoblemo!!

Te he puesto un mp, el reparto seria para bilbo-bilbo,

Oremtxu

CHIC@S MAÑANA ENVIO MI DIRECCIÓN A TODOS LOS QUE TENÉIS QUE PASAR X MI CASA, RECORDAD QUE DE 17:30 A 20:00 NO ESTARÉ EN CASA, PERO ANTES Y DESPUÉS SIP!!!!!!

Oremtxu

A ver echando calculos...
Nistch a ti te las doy con las pegatas, vale? A no ser que tengas mucha prisa...
Txikipirata recoge 33... (Roper, Oker, Pilcar, Unait3, Razz, Furgona, Belenek, Binder, Azkenmoikano, Salvatesipuedes, Txorles, Ladeljamon, Sorgi, Kenia1)
Basati, Katzo, Malbert (Naked, Turbofuego), kirikiño (Ibanayarza), Orca (Luisma de vito) y Txusco recogeis en mi casa. (Txusko repito que si no quieres hacer reparto en bilbo dilo sin problema, en Bilbo recogerian: Txarlycda, sk, Magudasil, Osal y Kakute??)

A LOS QUE VENIS A CASA, EN CUANTO LA CHICA ME LLAME PARA DECIR LA HORA EXACTA A LA QUE LLEGAN LOS LIKIDOS, OS ENVIO MP, VALE?

nistch

Oremtxu

nistch

Oremtxu

Oremtxu

VAYA HI--------TA EL DEL REPARTO DE LOS DICHOSOS LIKIDOS!  .ametralla .ametralla .latigo .ametralla .ametralla
En cuanto pueda llamo para poner una hoja de reclamaciones a la empresa...
Bien, 1 hora mas tarde de lo que habia quedado en llegar a llegado.... Tarde, mal y nunca como se dice.
He bajado a firmar y me ha dejado ahi tirada con 90 garrafas!! Tres de las cuales pesan la mitad que yo!!
Tengo la espalda....
Asi que estoy muuuuy contenta, muuuy...
Y gracias a que he tenido ayuda de mis suegros, xq.... si no estoy todavia subiendo garrafas...
LA PRIMERA Y LA ULTIMA!
Txikipirata, creo que vas a necesitar ayuda para cargar tu furgo, xq yo estoy cuasi-lesionada!
Decidme cuando podreis venir, pero no lo dejeis para el finde, que lo tengo bastante ocupado.
Kakute, te espero aqui el viernes!!
Que no me puedo ir... kaka de deberes de la dichosa uni...