Sustituir doble puerta por porton trasero en transporter T4

Iniciado por txoros, Mayo 17, 2012, 23:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!
he estado mirando bricos y no he encontrado nada sobre el tema.La historia es que quiero sustituir las dos puertas traseras por un porton en mi T4,y hay que hacer bastantes modoficaciones,no? si alguien que lo haya hecho me puede pasar unas fotillos se lo agradeceria

Hay que hacer los agujeros en la parte superior trasera de la firgo para atornillar las bisagras del porton,por la parte interior estan marcados los agujeros,pero hay que abrir una ventana para acceder a ellos?
Las bisagras superiores de la doble puerta coinciden con el soporte para los resortes (amotiguadores) de porton.Pero para poner los cierres de los laterales inferiores hay que taladrar y meter tornillos pasantes?
y en el cierre de la cerradura los tornillos de la doble puerta no coinciden con el de el porton que solo tiene un cierre,tambien aqui taladro y tornillo pasante???

siento la brasa,pero es que no se esactamente como hacerlo
muchas gracias de antemano  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

DISCOVAN

Yo no te puedo decir como va, ya que tengo una T3,pero por aqui hablan del tema y un compañero parece que lo ha hecho un par de veces... puedes consultarle a el..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155604.msg1084051#msg1084051

A ver si te sirve... ;)
]

txoros

Ese ahi Abitxuela berdea!!!!
Me arreglare con ese link.Le tengo que explicar al carrocero como lo hacemos para poner el porton
Muchas gracias tambien a ti discovan
Eskerrik asko Abitxuela Berdea  ;)

SiErRa86

Yo lo he hecho yo mismo, y no es difícil, por lo menos en una transporter, por cierto me sobraron unas bisagras y el cierre del portón, por si te interesan ;)

Para poner los centradores, que son las piezas que van a cada lado abajo, ya vienen los taladros hechos, yo los tuve que hacer un poco mas grandes para meter las tuercas remachables, y este finde pondré los soportes para los hidráulicos, y el agujero para poner los cables de la luz de matricula, limpia y luneta térmica...

txoros

Aupa ahi SierRa86!
Una pregunta,como son esas tuercas remachables que me comentas has puesto en los centradores? yo en la furgo tengo 2 agujeros hechos,pero no tienen rosca ni nada,y no me entra la mano por el hueco para poder meterle unas tuercas por detras

Me quedo con las bisagras,eh? dame precio y a ver como te lo ingreso y me las envias
Un saludo  ;)

SiErRa86

Oks, hay mucha info sobre remaches roscados por el foro...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0

Te mando un privi sobre las bisagras.