[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Carly

Cita de: Morfina en Mayo 20, 2012, 16:47:35 pm
Pero donde nos llevas? jajajaja

A veces hacemos un montón de kilómetros para ir a ver paisajes impresionantes y no sabemos que al lado de casa tenemos auténticos paraísos. Os recomiendo a todos que hagáis el camino por la carretera desde Matadepera, dadle biodramina a los niños eso si  ;D para le gente que no conozca la zona creo que quedara gratamente sorprendida del paisaje y sobretodo de la vista del pueblo de Talamanca

REMBRANDT

Bueno,por lo menos k llegue la señal pa mi esquifida antena.... .malabares .malabares .malabares

rafat5

bueno ya estamos impacientes!!!  .bien
mañana empieza la cuenta atras

kilby

Cita de: Carly en Mayo 20, 2012, 16:30:46 pm
No tienen pero ya les hemos comentado el tema del participara que pongan una. Por cierto acabamos de llegar de allí, impresionantes las cascadas de agua que bajaban de la montaña y lo mas impresionante la neve que hemos encontrado en el margen de la carretera a la vuelta del camping  :o

Nieve al margen de la carretera? ......... asi tiene que estar el agua de la piscina  .meahogo helada!!! a ver quien es el valiente que se baña..  .ereselmejor .ereselmejor...... yo  .nono ......  .meparto .meparto

Martinillo

Hola  Carly!
Soy Mariluz
Yo creo que no era nieve, que era granizo, ya que cuando he pasado esta tarde ceerca de Hostalric, ha estado cayendo algo.
Quiero poner un puestecito variado:
Unos libros, unas camisetas, y otras cosas estilo encantes... ¿Va bien que lo ponga el domingo por la mañana o hay algún otro momento que vaya mejor?
Gracias. Martinilla.

pelusat3

Buenas noches, ya va quedando manos! Nosotros hemos cogido fiesta el viernes y el lunes, asi nos lo tomamos con mas calma.
Igual no es posible porque nose si el camping estará cerrado, pero alguien va a quedarse la noche del domingo a lunes? Nosotros igual si nos quedamos, sino dormiremos de camino a casa.
Un saludo.

Carly

Mariluz el día de las paradas es el sábado, si quieres ponerla tambien eñ domingo ningún problema.
Aviso que la entrada al camping será hasta las 23:00, a partir de esa hora estará cerrado. El tema del lunes lo hemos comentado hoy, no se puede, el camping cierra entre semana, solo abre en temporada de verano. Quien quiera puede aprovechar para hacer noche en Talamanca o Mura, creo que hay algun furgoperfecto, y asi poder visitar de ambos pueblos que son preciosos

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 20, 2012, 21:31:30 pm
Mariluz el día de las paradas es el sábado, si quieres ponerla tambien eñ domingo ningún problema.
Aviso que la entrada al camping será hasta las 23:00, a partir de esa hora estará cerrado. El tema del lunes lo hemos comentado hoy, no se puede, el camping cierra entre semana, solo abre en temporada de verano. Quien quiera puede aprovechar para hacer noche en Talamanca o Mura, creo que hay algun furgoperfecto, y asi poder visitar de ambos pueblos que son preciosos

MURA ES PRECIOSO DOY FE DE ELLO QUE HE ESTADO HACE POCO
Carly..si vamos el viernes hay que pagar viernes y sabado?? o solo se paga una vez por el finde completo

Carly

Si venís el viernes pagáis 24€ a la entrada, recordad que se paga en efetivo

Carly

Tore es lo primero que hecho yo al llegar a casa, jejejeje si no se tuerce dan mucho sol, las noticias dicen lo mismo

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

REMBRANDT