Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: scualicorax en Mayo 20, 2012, 20:59:45 pm
.palmas .palmas .palmas Ya has terminado!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Yo estoy del depósito hasta los.... jajajajaja. Hoy he seguido con él pero como estaba lloviendo y había mucha humedad, tardaba mucho en secar, asi que no he podido seguir con él  :'( :'( :'(
Tengo ganas de probar a ver si tiene fugas, que todavía no le he hecho...

Una pregunta, cuando te refieres a "sika", es sikaflex??? Alguno en especial???

Venga, ahora a comenzar con los muebles, jejejeejeje.

si la Sika es sikaflex, y la que le pongo es la 211 que me sobro de las ventanas, pero creo que la que la 511 que utilizan mucho por aquí también sirve.

si no le puedes poner cualquier sellador del leroy o de la ferretería.

y nada si tienes fugas es cuestión de darle mas resina hasta que deje de perder.

Yo con la tontería he utilizado en total 5 litros de resina, a 11eu litro. El deposito me saldrá con todo todo 155eu :-\

lunik77

eneko

hubieras comprado uno.... al final el mal del pobre.. que gasta 2 veces... ://

ya lo siento.. yo te hubiera avisado antes de que perdía pero como sois muchos los que hacéis el depo. en fibra creí que igual había un misterioso "proceso alternativo".. pero ya veo que no...  pasé de que dijeras: yasta el puto aguafiestas este... él sí que pierde....

de todas formas, sois los únicos que estáis contando que es un cristo lo de las pérdidas... los que han hecho depósitos antes no lo han mencionado!! grrr!!!! pues vaya ayuda: haced esto!!!! (eso sí revienta la furgo pero me quedo callaito)

xDDD

pollo

Cita de: eneko en Mayo 20, 2012, 21:10:58 pm
hubieras comprado uno.... al final el mal del pobre.. que gasta 2 veces... ://

ya lo siento.. yo te hubiera avisado antes de que perdía pero como sois muchos los que hacéis el depo. en fibra creí que igual había un misterioso "proceso alternativo".. pero ya veo que no...  pasé de que dijeras: yasta el puto aguafiestas este... él sí que pierde....

de todas formas, sois los únicos que estáis contando que es un cristo lo de las pérdidas... los que han hecho depósitos antes no lo han mencionado!! grrr!!!! pues vaya ayuda: haced esto!!!! (eso sí revienta la furgo pero me quedo callaito)

xDDD

No lo compre por que no hay ninguno para el pasaruedas de la vw o para ninguna furgo. La cosa es que si lo quieres hacer para ahorrarte la pasta en uno nuevo no vale mucho la pena, pero si que es gratificante aprender una técnica nueva que puedes aplicar a millones de cosas, como hacerte una piragua .meparto

Y perder no pierde el deposito, siempre que lo hagas bien o sepas que es cuestión de ponerle resina.

La cuestión es ponerle de tres a cuatro capas de fibra de vidrio con resina para que tenga resistencia y despues ir poniéndole resina para darle la estanqueidad necesaria.

Y si que es un cristo cuando no lo has hecho nunca, pero ahora sabría hacerte cualquier deposito en menos tiempo y sin perdidas de agua. ;D

En definitiva yo recomiendo a cualquiera a hacerse un deposito sin miedo o una taba de surf .meparto lo que sea, no hay nada mas gratificante que hacer las cosas con tus propias manos, como camperizar la furgo.

eneko

.... pues sí.. yo de ti hacía una piragua y la estrenaba mañana mismo .meparto .meparto

pollo

el 13 de Agosto me voy para corcega, seguro que la termino .meparto

PAYO

pollo

Mayo 22, 2012, 20:56:21 pm #667 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 22:53:03 pm por pollo
Cita de: PAYO en Mayo 22, 2012, 00:41:28 am
nó pollo nó piraguas nó  .nono .nono .nono .nono .nono .nono

quien dice piraguas dice............ .meparto ahora que soy el Rey de la fibra .meparto

Bueno mañana ya empiezo con los planos de los muebles,  a ver .meparto quetal :) antes pasare por el hilo que hay en el foro sobre mobiliario de furgos.

Pisukote

Eso Pollo, haber haber...

Eneko, no le digas lo de los muebles aún, espera a que empiece y los tenga ya cortados y tal.

PAYO

Cita de: Pisukote en Mayo 22, 2012, 21:21:33 pm

Eneko, no le digas lo de los muebles aún, espera a que empiece y los tenga ya cortados y tal.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

que pasa >:( seguro que me teneis alguna guardada :(

pollo

haber haber .meparto si hace daño a la vista .meparto vaya gamba .meparto

tognajas

pollo

Cita de: tognajas en Mayo 25, 2012, 23:15:24 pm
pos vamos a empezar a la vez a hacer el mueble!!!

No se no se, yo ya he tomado diez veces las medidas y aun no lo tengo claro donde van a ir los armarios y que voy a meter dentro .loco2 eso si la nevera esta claro donde va .meparto

Tierras_Insólitas

Pollo, una pregunta..... Creo que tu has comprado en Narbonne, no?? Cuanto tarda en llegar el pedido?? que gastos de envío tienen??

Venga, un saludo y ya con ganas de ver esos muebles, jejejeejje.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0