CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Lo siento amigos, pero por motivos mmmmuuuuuyyyyyy economicos (como 3500E) no puedo seguir con la compra. Así que he procedido ha tacharme en la lista.

tnttgn

Cita de: imposible en Mayo 15, 2012, 20:32:54 pm
Lo siento amigos, pero por motivos mmmmuuuuuyyyyyy economicos (como 3500E) no puedo seguir con la compra. Así que he procedido ha tacharme en la lista.

pero te seguiras encargando?

imposible

Cita de: tnttgn en Mayo 15, 2012, 21:20:11 pm
pero te seguiras encargando?

Sí, aunque con los dientes largos. Aunque si alguien me quiere cojer el relevo, se lo paso sin ningún problema, pues estar haciendo un CC de algo que uno quiere y no poder comprarlo para uno mismo es algo jodidillo. Pero por el resto no hay problemas, yo la empecé y si la tengo que acabar, así lo haré.

joe-T3

jacboqueron

esto está un poco parado, no? a ver si se anima la gente...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buell

Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa.                    >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi.
IPARVAN NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA
QUE NO SE OLVIDE                                                                                                   

chemikal

A mi tb me interesa, pero no sé si lo adecuado seria 75, 100 o 140.

Tengo una T4 Syncro con el equipamiento interior de una Cali,
de consumo principalmente la nevera y sólo una bateria secundaria....

Animo con la compra !!! .baba

TERUEL

-Bueno, si no he calculado mal y con el precio de la anterio cc, el presupuesto necesario para la de 80w flexible es de 350 euros y de la de 100 w es de 400€.
En la otra cc de luluka el de 100w el precio es de 341 + los 18 del porte creo, y rígida en este caso.

Por tanto parece mejor precio el de la flexible al margen de gustos o eficiencias, pues las flexibles suelen ser bastante mas caras que las rígidas.
Conclusion, me decanto por esta compra conjunta por la de 100w.
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

imposible

tnttgn

y ademas de esto falta el regulador, que valdrá todo? los tienen también en luluka?

TERUEL

Si no he hecho mal la cuenta, en los precios calculados entra todo lo necesario.

vejestorix

Yo, en vista que esto no progresa demasiado, voy a ponerme en contacto con Iparvan a ver si tiene en existencia placas con marco y le compro una en vez de la flexible.
Informaré si le hago la compra para que me borréis de esta lista.

Salu2
Wish You Were Here 

sr_pastor

hola, a mi me interesaria una placa para mi "  nueva" nugget, pero no tengo idea del tema, soy un recien llegado a este asunto, lo que se es que quiero tener las baterias a salvo ya que lo poco que he leido es que me durarian mas con una placa, ademas de ir más tranquilo si estaciono largos periodos; alguien puede arrojarme algo de luz, sobre cual e sla mas adecuada para mi nugget que tiene nevera, calefaccion, y conectar el portatil de vez en cuando y alguna cosilla de poca carga??? un saludo!

imposible

Cita de: sr_pastor en Mayo 22, 2012, 16:20:31 pm
hola, a mi me interesaria una placa para mi "  nueva" nugget, pero no tengo idea del tema, soy un recien llegado a este asunto, lo que se es que quiero tener las baterias a salvo ya que lo poco que he leido es que me durarian mas con una placa, ademas de ir más tranquilo si estaciono largos periodos; alguien puede arrojarme algo de luz, sobre cual e sla mas adecuada para mi nugget que tiene nevera, calefaccion, y conectar el portatil de vez en cuando y alguna cosilla de poca carga??? un saludo!

No sé, la nevera chupa mucho, así que yo metería una lo más grande posible. Además, como he leido por aquí "caballo grande, ande o no ande"

TERUEL

Bueno entonces como va el sondeo, tenemos que llegar a 20, nos ordenamos en una nueva lista, o qué