La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

txuki_7

piker

TXOSEBA

Parecemos corderos en la fila del matadero.... ¿será bueno?,¿será malo?... si pagas todo está bien, si intentas no pagar el chantage todo irá mal.... .lengua2, les sale mas a cuenta que todos paguemos un canon (chantage), a que alguno tenga que pagar de vez en cuando una multa... así todos pasamos por el aro.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Santaia70

Pues yo espero con ansias que todo empeore. No solo las normas de autocaravanas y camper; que suban IVA, sin sanidad ni educacion publica, mas impuestos y tasas sacados de la manga y unos 10.000.000 de parados

Entonces no tendremos nada que perder y sera cuando actuemos para mejorar las cosas de verdad
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Wistryjr

siempre rulandoooo....

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 19, 2012, 08:02:30 am
No sé chicos, os veo a todos muy negativos.... Yo hasta he oido (de oidas) que en Santander van a quitar la ordenanza municipal contra las autocaravanas por una nueva normativa que va a venir... Así yo lo voy a tomar como un cambio positivo!!! Estámos en plena crisis, señores, algo bueno tenemos que vivir, ¿no?

Así parece que va a ser, ya estan montando señales de prohibido aparcar vehiculos de mas de 5 metros o 1800 kilos de PMA, es decir, quedamos todos fuera pero seguro que a los Mercedes, 4x4, mixtos, furgones de carga, etc... no les multa nadie  >:(

Cantabriavanas

Mayo 20, 2012, 09:14:56 am #97 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 09:53:42 am por Cantabriavanas
Cita de: pronillo en Mayo 20, 2012, 02:31:50 am
Así parece que va a ser, ya estan montando señales de prohibido aparcar vehiculos de mas de 5 metros o 1800 kilos de PMA, es decir, quedamos todos fuera pero seguro que a los Mercedes, 4x4, mixtos, furgones de carga, etc... no les multa nadie  >:(

Lo de siempre: hecha la ley, hecha la trampa! Y cómo a nuestro alcalde de Santander le gustan mucho las AC's y furgos, esto es lo que pasa..... Ya me lo comentó Oscar....

SILBERTRONK

Cita de: Santaia70 en Mayo 19, 2012, 21:03:13 pm
Pues yo espero con ansias que todo empeore. No solo las normas de autocaravanas y camper; que suban IVA, sin sanidad ni educacion publica, mas impuestos y tasas sacados de la manga y unos 10.000.000 de parados

Entonces no tendremos nada que perder y sera cuando actuemos para mejorar las cosas de verdad
Si señor ,estoy de pleno acuerdo contigo .bien
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

batu

Voy a echar leña al fuego.

Alguien sabe si algún político manda mas de turno (del partido gobernante y del lugar que sea) tiene negocios el o su familia en algún camping?

Eso respondería a muchas de mis preguntas furgonetiles sobre prohibiciones y normativas.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Gurpil

Cita de: TXOSEBA en Mayo 19, 2012, 19:26:01 pm
Parecemos corderos en la fila del matadero.... ¿será bueno?,¿será malo?... si pagas todo está bien, si intentas no pagar el chantaje todo irá mal.... .lengua2, les sale mas a cuenta que todos paguemos un canon (chantaje), a que alguno tenga que pagar de vez en cuando una multa... así todos pasamos por el aro.

Totalmente de acuerdo.  No obstante, yo creo que si sacan alguna normativa nueva, será antes de verano, para poder hacer caja en el buen tiempo, y cobrarnos a autóctonos y extranjeros viajeros.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Bizkor

eneko

La regulación para legislar el aparcamiento es clara: NO se puede regular el estacionamiento de vehículos por la categoría de éstos. Solamente se podrá regular el aparcamiento por peso/dimensiones y por horaro.
Todo lo que se sale de ahí es ilegal. Un municipio no puede legislar contrariamente a instancias superiores.

Lo malo es que lo están regulando el estacionamiento por el uso y categoría de un vehículo.... contra eso? perplejidad...

Mientras se consienta a un municipio legislar contrariamente a la ley, podrán inventar lo que sea, que seguiremos igual.

AfricaTwin

CitarMientras se consienta a un municipio legislar contrariamente a la ley, podrán inventar lo que sea, que seguiremos igual.

Somos nosotros quienes lo permitimos, nos multan y vamos la semana siguiente a dejarnos 100 euros en el restaurant del lugar.

eneko

Realmente son los legisladores....
Hay sentencias, recomendaciones de defensor del pueblo, sanciones levantadas, etc y se siguen aplicando las normativas municipales. Es de perogrullo que si a alguien, el tribunal superior de no sé dnd, le da la razón y le quitan una sanción porque la normativa municipal no se ajusta a derecho, ese municipio siga manteniendo y aplicando la ordenanza.