[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

julitot4

bueno chicos aun queda un mes pero a nosotros nos hace, seriamos 2, nos vamos en Junio dos semanas con la furgo a la peninsula pero para Sant Joan ya estamos aqui. nos iremos conectando para ver las novedades

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm
Después de 5/6 meses con ganas de una Kdd con pernocta, parece que vamos a aprovechar la noche más corta del año: la noche de San Juan.

Lugar: Pàrquing Son Serra, ¿no?
Hora: ¿que os parece sobre las 17:00 allí para ir cogiendo sitio y que no nos la lien después?

¿QUIENES TOMAREMOS BIRRAS JUNTOS?

-Okuparero ---- 1 persona ---- Bici (el hippie de la bici y la tienda)
-Nurjan ---- X personas ---- MB Viano Marco Polo (traedle regalos)
-Indianapons ---- 2 personas ---- MB Vito
-Mikel Díaz ---- X personas ---- MB Vito
-Judelo ---- 3 personas ---- Citroen Berlingo
-Juanca (AEIB) ---- 2 personas ---- Volkswagen T3
-julitot4 ---- 2 personas ---- Volkswagen T4

+2  .adios .yupiii .yupiii  Lo que yo a las 17h, no llego, a eso de las 22:15  casi seguro que sí...........
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Míkel si puse la hora por ponerla, no hay hora exacta. Yo como voy en bici saldré de palma sobre las 12 en bus hacia Artà, tengo idea de comer en Artà e iré bajando hacia Son Serra a dos ruedas después de comer pero con mucha calma.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

Alguien que sepa el sito exacto donde iremos puede poner las coordenadas o el enlace a google maps?  .ereselmejor

okuparero

Aunque parezca mentira, yo no tengo ni idea de donde es exactamente, pero creo que es el parking que hay enfrente de un restaurante al final, a unos 70 metros del agua. Pero no me hagáis mucho caso porque no estoy nada seguro ya que delante del club náutico también hay un parking de tierra.

Marsal

Nosotros seremos 4. Supongo que será el parking del final, frente al restaurante. Ahi siempre que he ido he visto varias autocaravanas, por lo que me imagino que en un dia tan señalado no habrá problemas, salvo de espacio si va mucha gente.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

xanina

xanina : hola nosotros seremos dos :) furgo : peugeot exper

okuparero

evidal

Contac conmigo, dos personas mas peludo mas furgo, eso si necesito a alguien de la zona me confirme que no tendré problemas de cobertura del móvil, pues estoy de servicio, gracias

okuparero

En Son Serra, delante de la playa, no creo yo que haya muchos problemas de cobertura.

Indianapons

Cita de: evidal en Mayo 22, 2012, 13:28:17 pm
Contac conmigo, dos personas mas peludo mas furgo, eso si necesito a alguien de la zona me confirme que no tendré problemas de cobertura del móvil, pues estoy de servicio, gracias

Evidal, nosotros hemos ido a pasar la noche un par de veces y nunca he tenido problemas de cobertura (soy de movistar).

okuparero

¿Alguien tiene una red de volley? Podríamos echarnos unas risas jugando un partidito. ¿Como lo veis?

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 15:17:11 pm
¿Alguien tiene una red de volley? Podríamos echarnos unas risas jugando un partidito. ¿Como lo veis?

.palmas .palmas  +1

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero