[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

Genteeee! Hoy nos vemos sin concierto de por medio! Un clima amb més caliu  ;D
Alguna petición y/o antojo para que traiga?
Que ganas de poner la pegatina en la furgo!!!!  .baba
Nos vemos this night!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Juanjogava

sin concierto? hoy toca bruce "espringtin"... vamos a flipar.

Firefly

Ya te digo, el "Boss". A ver si vamos a tener que sacar los galones para demostrar quién es el Jefe Mayor y quién el cocinero .meparto .meparto

tonipe

Buuuuuuuuf! No lo sabía :'( 
Por lo menos podremos escuchar "born in the Usa"!
Pot cierto... Montamos una parada de quishes y bocatas para los asistentes al concierto?
Nos sacamos unos euretes extras...

Juanjogava

pues si tio, podriamos hacer algo asi, al keki a hacer bocatas de tortilla, al maxi lo mandamos vender latas de coca por 1€ por el parking, y yo bloqueo los mandos de los coches para que la peña no se vaya...

tonipe

Nos forramos!   .panico
A todo esto si nadie tiene peticiones y/o antojo traeré lo que me salga de la junta de la trócola!

Juanjogava

Ayer faltó algo de moderación... No me vuelvas a dejar sólo con la panda de enfermos! PCM

bunbamotua

markintosh

:-[

llevo una semana que no levanto el culo de la silla. Anoche terminé de currar a las 2 de la mañana... arrancar el proyecto está costando sangre, sudor y lágrimas, pero es muy bonito y poco a poco la gente va respondiendo

Y tras estás lágrimas deciros que no os eché de menos  .lengua2 .lengua2 .lengua2

tonipe

Cita de: markintosh en Mayo 18, 2012, 13:23:37 pm

llevo una semana que no levanto el culo de la silla. Anoche terminé de currar a las 2 de la mañana... arrancar el proyecto está costando sangre, sudor y lágrimas, pero es muy bonito y poco a poco la gente va respondiendo

Y tras estás lágrimas deciros que no os eché de menos  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Animos con el proyecto Marc! .ereselmejor

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Carlos VW

Cita de: markintosh en Mayo 18, 2012, 13:23:37 pm

Proyecto Mayhem? Ten cuidado con los explosivos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Logan_Haruka

Cita de: Carlos VW en Mayo 20, 2012, 15:17:45 pm
Proyecto Mayhem? Ten cuidado con los explosivos.

Tu a callar Hippie!! :P Que tal por Por esas carreteras de Dios?

HUGOVANS

RAMOVIL

Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares

Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.