[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlos VW

Cita de: Logan_Haruka en Mayo 21, 2012, 20:51:00 pm
Tu a callar Hippie!! :P Que tal por Por esas carreteras de Dios?


Pues ahora estoy en Gävle (Suecia), esperando a una churri que todavía no conozco, jaja. Es lo que tiene quedar por internerl. Aviso que no es Badoo ni similares.
De momento todo bien, y pasando calor y todo. Me quedan unos 1500 km para Rabo Norte. Ya tengo ganas de ver en persona cómo es aquello...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Firefly

Cita de: Carlos VW en Mayo 23, 2012, 18:54:07 pm
Pues ahora estoy en Gävle (Suecia), esperando a una churri que todavía no conozco, jaja. Es lo que tiene quedar por internerl. Aviso que no es Badoo ni similares.
De momento todo bien, y pasando calor y todo. Me quedan unos 1500 km para Rabo Norte. Ya tengo ganas de ver en persona cómo es aquello...


¡FOTOS!

De la churri, pasamos tres pueblos de los paisajes  .meparto

Firefly

OMG. Eres cruel... y malvado. Casi un supervillano.

KEKIHB

No coment...


Indio traete pegatas de enfermos para ver modelos y pillarte alguna
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

Ui! Ha desaparecido la foto de la churri... Moderador moderado? Jajajajaja
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

XD

Es que tiene el superpoder de banear, pero a veces se le descontrola... Y se vuelve en su contra XD

Juanjogava

Cita de: berlingokm en Mayo 24, 2012, 10:01:17 am
Ui! Ha desaparecido la foto de la churri... Moderador moderado? Jajajajaja


la gente normal tenemos que borrar el texto y poner:  :), la gente con superpoderes elimina de raiz los problemas!
el foro esta moderado, quien lo desmoderara el desmoderador que lo desmodere.... un enfermo sera jajajaja .loco2

Xarles

Cita de: juanjogava en Mayo 24, 2012, 11:01:17 am
la gente normal tenemos que borrar el texto y poner:  :), la gente con superpoderes elimina de raiz los problemas!
el foro esta moderado, quien lo desmoderara el desmoderador que lo desmodere.... un enfermo sera jajajaja .loco2


Correcto!!
Pero se puede ser moderador y enfermo a la vez??

Por cierto, ¿desde cuando tenemos correo SPAM en este hilo?
Cita de: RAMOVIL en Mayo 22, 2012, 16:43:42 pm
   Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares



Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed


Cita de: hugot4bcn en Mayo 21, 2012, 20:53:18 pm
HOLA VECINOSSSS MIRAR ESTO SI HOS INTERESA ES UNA PEQUEÑA KDDhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=245579.0


??? ??? 
Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

Cita de: Xarles en Mayo 24, 2012, 13:34:52 pm
Correcto!!
Pero se puede ser moderador y enfermo a la vez??


No es posible! Es como lo de ser moderador y profesional del sector, lo que pasa que algunos no lo comprenden....

.meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

Gente! Hoy no puedo venir... :-[  que vaya muy bien y nos vemos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

KEKIHB

Cita de: tonipe en Mayo 24, 2012, 14:24:04 pm
Gente! Hoy no puedo venir... :-[  que vaya muy bien y nos vemos!


Tipico... Suben un par de semanas... Consiguen la pegatina del foro... Y ya no los vuelves a ver....


A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

O eso o se esta desazulando para anaranjar-se...
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

Cita de: berlingokm en Mayo 24, 2012, 14:43:39 pm
O eso o se esta desazulando para anaranjar-se...

Lo siento pero no puedo complacer a todos los compromisos... :'(
De momento no estoy muy enfermo... .loco2
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Juanjogava

Cita de: tonipe en Mayo 24, 2012, 14:46:52 pm
Lo siento pero no puedo complacer a todos los compromisos... :'(
De momento no estoy muy enfermo... .loco2


Tonipe, no hagas ni caso a estos minicampers.... estan llenos de envidia.
que vaya bien, y nos vemos el jueves que viene. hay que organizar algo para rodar un poco por la montaña.
por cierto, bonita foto de avatar.
a los demas, nos vemos alla. yo como siempre estare por alla hablando con el mas alla desde mi furgo.

tonipe

Cita de: juanjogava en Mayo 24, 2012, 15:17:07 pm
Tonipe, no hagas ni caso a estos minicampers.... estan llenos de envidia.
que vaya bien, y nos vemos el jueves que viene. hay que organizar algo para rodar un poco por la montaña.
por cierto, bonita foto de avatar.
a los demas, nos vemos alla. yo como siempre estare por alla hablando con el mas alla desde mi furgo.

Tendremos que pasar por encima a los micromachines... .lengua2!
La foto la hice en el parking del Salt de Sallent este domingo, estoy iniciándome en el mundo de la fotografía y es chulo jugar con luces, manuales, velocidades...
Lo de rodar en fin de semana lo tengo chungo tio... :'( los tengo ligados hasta julio! Podríamos quedar entre semana a partir de las 18h? y aprovechar hasta las 20.30.21 que hay luz.
Que vaya bien con las conversas cuarto milenio! ;D
"Me gusta asistir a las comidas del traje"