Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neus f

" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Vielvagén

Cita de: cadascu en Mayo 17, 2012, 12:09:04 pm
....ayer fui a BP de Reus, quería ver qué sensación me daba antes de recibir la tarjeta.....

....diesel marcaba a 1,37....la estación prácticamente vacia y me viene una empleada a ayudarme.
Me enseña que cada surtidor puedes pagar directamente con la tarjeta de débito o crédito y repostar ......y mi sorpresa viene cuando me dice que, directamente, se me aplica un descuento de 0,4 céntimos. O sea, 1,33 el litro. Le pregunto si a este descuento se le puede añadir el descuento por tarjeta.  .malabares   Me empieza a explicar que existen diferentes tarjetas...... .loco2.....total, que no me quedó nada claro......

....no sé si este descuento por la jeta es solo en reus....¿alguien más se ha encontrado con esta situación?...
.....será cuestión de estar atentos para ver qué tipo de descuento conviene más  y si són o no acumulables....

Si lees bien el primer mensaje del hilo, te darás cuenta que está todo bien explicado:

El descuento de la tarjeta BP bonificación, son 3 Ctms/L, que sumado al descuento que BP tiene concertados con diferentes bancos y cajas, (son compatibles con el de la tarjeta bP bonificación), en total te descontarán 7 Ctms/L, es decir, si en ese repostage que nos cuentas, hubieses presentado nuestar tarjeta en cuestión, el litro te hubiera salido a 1,30 €/ Litro.  Lo que supone un descuento total de más del 5%

Repito que está todo en el primer mensaje del hilo, LOS DESCUENTOS SON ACUMULABLES

piluki

Estoy en el 280 de la tercera lista, por fin me encontre, si me da tiempo mañana hago el GRAN  ingreso. un saludo

Vielvagén

Bueno, como ya dije anteriormente, he tenido conversaciones con los de la P.A.C.A., y están interesados en nuestra iniciativa, van a hablar con BP, y probablemente se sumen a nuestra agrupación con un pedido inicial de 1500 tarjetas    .palmas  .palmas también es posible que se animen otras asociaciones de caravanistas  .palmas  .palmas

Un abrazo fuerte a toda esa gente que lucha por sacar cosas interesantes para todos, esto marcha por buen camino!

La idea es hacer una sola agrupación fuerte, y no varias pequeñas, que es lo que quieren las petroleras para no tener que hacer un descuento mayor. (ya sabeis, la unión hace la fuerza).
Tambien hemos hablado sobre la conveniencia de hacerlas con un logo genérico o común para todos, algo así como una "tarjeta Camper" que abarque a todo el colectivo en general.
Esa sería la mejor manera de en el futuro, poder sacar cosas como puntos de pernocta, descuentos en campings, duchas...etc

Iré contando cosas cuando vayan abanzando las gestiones y conozca más datos.

Lo dicho, gracias por sumaros y bienvenidos!  .palmas  .palmas

urbanoII

Cita de: Vielvagén en Mayo 17, 2012, 21:54:57 pm
Bueno, como ya dije anteriormente, he tenido conversaciones con los de la P.A.C.A., y están interesados en nuestra iniciativa, van a hablar con BP, y probablemente se sumen a nuestra agrupación con un pedido inicial de 1500 tarjetas    .palmas  .palmas también es posible que se animen otras asociaciones de caravanistas  .palmas  .palmas

Un abrazo fuerte a toda esa gente que lucha por sacar cosas interesantes para todos, esto marcha por buen camino!

La idea es hacer una sola agrupación fuerte, y no varias pequeñas, que es lo que quieren las petroleras para no tener que hacer un descuento mayor. (ya sabeis, la unión hace la fuerza).
Tambien hemos hablado sobre la conveniencia de hacerlas con un logo genérico o común para todos, algo así como una "tarjeta Camper" que abarque a todo el colectivo en general.
Esa sería la mejor manera de en el futuro, poder sacar cosas como puntos de pernocta, descuentos en campings, duchas...etc

Iré contando cosas cuando vayan abanzando las gestiones y conozca más datos.

Lo dicho, gracias por sumaros y bienvenidos!  .palmas  .palmas

Pues si hay que alegrarse, nos alegramos  ;D ;D

Ahora bien, no dejo de sentir cierta decepción. En la votación de este foro, BP no era la primera opción, creo que era la tercera, y pàrece que finalmente no va a haber posibilidades de que la P.A.C.A llegue a algún acuerdo con Repsol, que era lo que esperábamos varios.

Y por otro lado BP está siendo realmente un hueso duro de roer porque ahora van a darse de alta varias miles de tarjetas,, y que ofrecen? Un 2%? A mi me sigue pareciendo poco y lo peor es los únicos que sabrán cuanto consumimos los titulares de las tarjetas son los propios de BP, por lo que o se negocian los descuentos en función de un número de tarjetas o siempre estaremos en sus manos y siempre irán ellos ganando, y de lo que se trata es de que ganemos todos, digo yo.

DIcho lo cual, esta reflexión pretende ser constructiva. A mi el 2% de descuento por el trabajo que me ha dado todo esto y por el euro que me ha costado me resulta bastante rentable aunque solamente reposte una vez al año. Así que aunque yo crea que las cosas se podrían hacer de otra manera, solo puedo estar agradecido.

Viggen

Yo no sé si soy al único al que no le cuadran las cuentas... Las gasolineras BP, por lo que veo son de media unos 6-7 céntimos más caras que otras marcas, como Repsol, Petronor o Avia. Hoy mismo me he fijado que en las gasolineras de mi zona el Diesel está a unos 1,30-1,31€. Veo que en las BP está a unos 1,37€, y mirándo los precios en las web de gasolineras de la península veo que el precio superior de las BP es generalizado...  :-\

No sé si es una tarjeta para fidelizar a muchos clientes a cambio de nada, y los únicos que ganan son los comerciales que venden estas tarjetas con sus comisiones y las gasolineras y la propia BP. Espero confundirme y que haya algo que se me escape, pero viendo el comentario de cadascu y persiguiendo el tema, no veo ningún beneficio en la tarjeta y veo que les hacemos un favor a ellos...

Y que conste Vielvagén que te lo estás currando eh! Y que espero que salgamos beneficiados todos con distintos tipos de ventajas!

Hankun

Cita de: asierep en Mayo 17, 2012, 22:18:23 pm
Pues si hay que alegrarse, nos alegramos  ;D ;D

Ahora bien, no dejo de sentir cierta decepción. En la votación de este foro, BP no era la primera opción, creo que era la tercera, y pàrece que finalmente no va a haber posibilidades de que la P.A.C.A llegue a algún acuerdo con Repsol, que era lo que esperábamos varios.

Y por otro lado BP está siendo realmente un hueso duro de roer porque ahora van a darse de alta varias miles de tarjetas,, y que ofrecen? Un 2%? A mi me sigue pareciendo poco y lo peor es los únicos que sabrán cuanto consumimos los titulares de las tarjetas son los propios de BP, por lo que o se negocian los descuentos en función de un número de tarjetas o siempre estaremos en sus manos y siempre irán ellos ganando, y de lo que se trata es de que ganemos todos, digo yo.

DIcho lo cual, esta reflexión pretende ser constructiva. A mi el 2% de descuento por el trabajo que me ha dado todo esto y por el euro que me ha costado me resulta bastante rentable aunque solamente reposte una vez al año. Así que aunque yo crea que las cosas se podrían hacer de otra manera, solo puedo estar agradecido.

+1!, pero me alegro de lo de la P.A.C.A.
Make Peace, Not War

Alvoreño

en sevilla son mas baratas que las de repsol! de medio a un centimo.

REMBRANDT

PERO POR 1€ QUE MÁS QUEREMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! ADEMÁS DE SUMARLE EL CURRAZO DE VIELVAGEN!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo, vuelvo a repetir, tampoco voté a BP y tengo el pueblo rodeado de REPSOL, pero si me puedo ahorrar algo pues ya me está bien.
Lo del precio superior de la BP, creo que depende porque por mi zona hay un par y el precio suele ser igual.
Por cierto, lo de la PACA me parece genial, y no descarto en breve ( en cuanto me ingresen lo de la renta, que estoy a dos velas!!!!) hacerme socio. Por lo que he podido comprobar son gente competente.

A ver si alguin empieza a decir quer le van llegando las targetas, porque a mi no me ha llegdo no de la 1a ni de la 2a lista.... .baba .baba .baba .baba .baba

urbanoII

Cita de: REMBRANDT en Mayo 17, 2012, 22:39:06 pm
PERO POR 1€ QUE MÁS QUEREMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! ADEMÁS DE SUMARLE EL CURRAZO DE VIELVAGEN!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo, vuelvo a repetir, tampoco voté a BP y tengo el pueblo rodeado de REPSOL, pero si me puedo ahorrar algo pues ya me está bien.
Lo del precio superior de la BP, creo que depende porque por mi zona hay un par y el precio suele ser igual.
Por cierto, lo de la PACA me parece genial, y no descarto en breve ( en cuanto me ingresen lo de la renta, que estoy a dos velas!!!!) hacerme socio. Por lo que he podido comprobar son gente competente.

A ver si alguin empieza a decir quer le van llegando las targetas, porque a mi no me ha llegdo no de la 1a ni de la 2a lista.... .baba .baba .baba .baba .baba

Yo me haré socio de la P.A.C.A seguramente en cuanto me den la furgo que estamos camperizando. Creo que la cuota son 35 euracos pero a partir del 15 de junio habrá que abonar también 15 euros de alta.

Yo me asociaría a cualquier asociación porque al colectivo como tal le viene bien tener un interlocutor potente. Igual que los ciclistas pueden ejercer su influencia en las reformas de las leyes de tráfico porque no los furgoneteros/camperos/autocaravanistas...

eduyeje

gracias por todo vielvagen.

una preguntilla sobre cuanto suele tardar las tarjetas soy de la tercer lista

Hankun

Make Peace, Not War

fran1960

no ni na