[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_de_vito

Cita de: P ta Z en Mayo 09, 2012, 21:02:39 pm
luisma!!cobarde......... .meparto .meparto .meparto apuntate a las piraguas ...que no te abordo xd....

sludos. ;)
que no toño no es eso lo que pasa es que hace tiempo le prometí a juli un crucero y como de momento la economía no da pues nos conformaremos con el paseito en barco y de paso nos vamos haciendo a la idea
saludos nos vemos

RASAKY

Hola yo no me apunte porque ese finde  me toca trabajar de noche pero me pasare el sabado por la tarde a dar una vuelta y ver el ambiente y ver alguno que hace tiempo que no veo,asi que alli nos vemos,un saludo.

maragato

Aunque veo que esta difícil, si queda un hueco iríamos encantados.
Dos adultos con perro.
Saludos

josis

Cita de: pepin en Mayo 11, 2012, 13:24:32 pm
Tenía la esperanza de poder ir pero al final no va a ser posible, así que una vez confirmado borrarme de la lista  .llorando y que otro afortunado ocupe mi puesto. Pasarlo bién y contarlo.

Gracias por avisar. A ver si otro día hay suerte.

pakflac pasa a ocupar tu puesto.

defamili

Me apuntais a dos piraguas dobles, espero que no sea tarde.

el gigante verdiblanco

gracias me apuntas 1 piragua doble
para la barbacoa hay que llevar parilla o sea se el hierro donde se pone la comida

el gigante verdiblanco

otra cosa cuanto hay que poner para inscripcion de la kdd
o se pasara el sombrero  .sombrero

josis

Cita de: el gigante verdiblanco en Mayo 16, 2012, 12:59:39 pm
gracias me apuntas 1 piragua doble
para la barbacoa hay que llevar parilla o sea se el hierro donde se pone la comida

No hace falta traer nada para la barbacoa, sólo la comida, ya que nos dejan una parrilla grande (con las que se hacen las sardinadas en el pueblo)

Cita de: el gigante verdiblanco en Mayo 16, 2012, 13:00:54 pm
otra cosa cuanto hay que poner para inscripcion de la kdd
o se pasara el sombrero  .sombrero

No hay inscripción, es decir, no hay que pagar nada, solamente lo de las piraguas que se nos dará a la llegada, o lo del barco que cada uno pagará lo suyo al del barco.

adolomitica

Yo me llevaré mi piragua para la ruta como el año pasado.

pedromungi

Hola, me encantaria acudir a esta concentración, si se puede apuntarme o sino de reserva:
pedromungi:  2adultos +  2 niños california t4
Muchas gracia

eduardo manostijeras

Cita de: pepin en Mayo 11, 2012, 13:24:32 pm
Tenía la esperanza de poder ir pero al final no va a ser posible, así que una vez confirmado borrarme de la lista  .llorando y que otro afortunado ocupe mi puesto. Pasarlo bién y contarlo.

pues ya nos veremos Pepin, otra vez sera!!! recuerdos a Sara

Irina

Hola, otro que se cae de la lista aunq en este caso de la lista de espera :-\, mi novio queria ir pero al final le toca currar asi q nada...es una lastima pq la cosa tiene muy buena pinta!!! .palmas

Los que tengan la suerte de poder ir que lo disfruten mucho, q no sera dificil!! ;D

Cantabriavanas

Justo este fin de semana me coincide que tengo visita de inglaterra... De todas formas, el sábado estaremos allí aunque no nos apuntamos a ninguna actividad (ya me hubiese gustado la canoa!!!) y el domingo tengo que hacer caso a la visita....

XulDe

Wenas,

La ruta a pie, cuantos kms son? se puede hacer con sillita de bebe (quizas cuando me digas los kms me autocontesto)  ;D

4 FRIKIPUNTOs

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89