[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Cita de: XulDe en Mayo 18, 2012, 09:48:02 am
Wenas,

La ruta a pie, cuantos kms son? se puede hacer con sillita de bebe (quizas cuando me digas los kms me autocontesto)  ;D

La verdad es que exactamente no se cuántos kilómetros son, pero lo seguro es que no te aconsejo que vayas con sillita de bebé, ya que es un camino de monte (con muchas piedras).

Nos vemos

nomade

bueno pues nosotros el domingo tenemos compromisos familiares ineludibles con lo cual pasaremos el sábado, pero sin apuntarnos a ninguna actividad
nos vemos

josis

Bueno, pues pasan a la lista ozhone, mailu y cachorrillo74.

A nomade, Cantabriavanas y Castrowan os he puesto en asterisco por lo que me habéis comentado (os esperamos aunque no os podáis quedar todo lo que queréis) y así puede venir más gente.

¡Ya queda pocooooo!  .palmas

pacosr

saludos a tod@s:
llegamos de vacaciones hoy,y leo q algunos tienen problemas para ir a la KDD
por falta de sitio.

nosotros llegaremos el sabado por la tarde noche,(lo digo por si la organizacion cree conveniente aprobechar el sitio para alguno q pudiese estar desde el viernes),pero dejarnos un sitio para dormir el sabadoooooooooooooooooooo :roll: :roll:.
no creo oportuno dejar q alguien no pueda apuntarse todo el finde por unos q solo disfrutaremos de vuestra compañia poco tiempo,( no sin q nos gustase estar mas,hehehehhehehe).
dicho queda.
con un sitio para meter nuestra pegatina para dormir,estaremos agusto,gracias por ser como sois .palmas .palmas

la guelita

chicos el año que viene tendreis que buscar otro sitio mas grande,por que el año pasado fue la hostia y este año promete,os lo currais de cojones,merece la pena asistir,por que os molestais un monton,muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

solo falta que el tiempo acompañe
t3 hannover edition de focos redondos,89

josis

Cita de: pacosr en Mayo 21, 2012, 23:27:59 pm
saludos a tod@s:
llegamos de vacaciones hoy,y leo q algunos tienen problemas para ir a la KDD
por falta de sitio.

nosotros llegaremos el sabado por la tarde noche,(lo digo por si la organizacion cree conveniente aprobechar el sitio para alguno q pudiese estar desde el viernes),pero dejarnos un sitio para dormir el sabadoooooooooooooooooooo :roll: :roll:.
no creo oportuno dejar q alguien no pueda apuntarse todo el finde por unos q solo disfrutaremos de vuestra compañia poco tiempo,( no sin q nos gustase estar mas,hehehehhehehe).
dicho queda.
con un sitio para meter nuestra pegatina para dormir,estaremos agusto,gracias por ser como sois .palmas .palmas

No te preocupes. Gracias pero no hace falta. He puesto eso porque sí que van a venir los tres, aunque no todos se quedan, pero sitio hay. No te preocupes.

josis

Venga esa gente que falta que se manifieste si va a ir en barco, en piragua o nada, que dentro de unos pocos días tengo que decírselo a los responsables de barco y piraguas.

kolga2

Hola, uno mas que cae, no me acordaba que tenia carrera de btt, para la próxima me apunto, un saludo y a pasarlo bien. .malabares .malabares

Big Rider

Cita de: josis en Mayo 22, 2012, 21:06:43 pm
Venga esa gente que falta que se manifieste si va a ir en barco, en piragua o nada, que dentro de unos pocos días tengo que decírselo a los responsables de barco y piraguas.

Ups! Que se me había pasado... Yo este año paseíto en barco, que ya tuve bastante piragua el año pasado...  ;D

Big Rider, 1 adulto.

Saludos!

cachorrillo74

jeje al final entramos, yo el año pasado no hice mas que dar vueltas con la piragua, mejor en barco, paseito para los tres.
¿me dejaran llevar al perro, es pequeño?
un saludo
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

josis

Cita de: kolga2 en Mayo 22, 2012, 21:16:48 pm
Hola, uno mas que cae, no me acordaba que tenia carrera de btt, para la próxima me apunto, un saludo y a pasarlo bien. .malabares .malabares

Ok. Nos vemos en otra. Gracias por avisar con tiempo.
vanagon ocupa tu lugar.

josis

Cita de: cachorrillo74 en Mayo 22, 2012, 22:52:01 pm
jeje al final entramos, yo el año pasado no hice mas que dar vueltas con la piragua, mejor en barco, paseito para los tres.
¿me dejaran llevar al perro, es pequeño?
un saludo

No lo se. Cuando les llame para decirles cuántos vamos a ir en el barco se lo preguntaré. El problema será si todos queréis llevar perro que entonces igual es un lío.

certero

Al final por cuestiónes laborales no podemos a si q los siguientes de la lista. Gracias y pasadlo bien.
T3 joker 1.9 tdi

josis

Mayo 23, 2012, 17:35:59 pm #194 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 17:43:00 pm por josis
Cita de: certero en Mayo 23, 2012, 00:14:21 am
Al final por cuestiónes laborales no podemos a si q los siguientes de la lista. Gracias y pasadlo bien.

Una pena. Te esperamos en la siguiente. Loiscelta ocupa tu lugar. Gracias por avisar