[BARCELONA][furgoperfecto] plaza de los chorros

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Mayo 15, 2012, 06:56:53 am
hola Hugo,

creo que a la playa ya no se puede acceder, no?

lo han llenado todo de la dichosa placa y hay un gálibo a 2mts que para los que tenemos cabezón no va nada bien, hay que meterse por la salida y eso es un problema....,

una pena por que era mi sitio favorito ese trozo de playa,

di como está el tema que hace tiempo que no voy por eso,....si te parece hacemos una inspección in situ con cerveza en la mano, ;D

hola espartano..que va en la playa que toca con pineda si ay una limitacion de altura pero es inutil porque entras por la izquierda y ya esta ..es una xorrada...OTRA SOLUCION TE VAS AL PASO SUBTERRANIO DELANTE DE LA DISCOTECA QK Y ENTRAS POR LOS HOTELES Y TIENES VARIOS SITIOS GRANDES PARA DORMIR .....yo suelo ir a pescar por esa zona donde esta la depuradora pero que  de los dos pasos que ay por abajo de las vias del tren uno es limitado el otro no para que pasen los autocares...YO LA SEMANA QUE VIENE NO TRABAJO SI TE ACERCAS AY ESTARE Y TOMAMOS LO QUE ENCARTE

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 15, 2012, 00:45:07 am
muy bueno este aporte, muchas gracias!

DE NADA HOMBRE HABER SI LOS QUE SOMOS DE BARCELONA NOS VEMOS PRONTO

fuliche

muchisimas gracias hugo por la cantidad de FP que estas poniendo,me estas ayudando mucho a planear el viaje de este año  ;)

Uploade

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 13:12:40 pm
muchisimas gracias hugo por la cantidad de FP que estas poniendo,me estas ayudando mucho a planear el viaje de este año  ;)

DE NADA HOMBRE YA ME MANDARAS TU ALGO PARA VER DE CANARIAS QUE MI AMIGO SE VA A VIVIR PRONTO Y UN DIA O OTRO IRE A VERLO .panico

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Mayo 15, 2012, 12:06:58 pm
hola espartano..que va en la playa que toca con pineda si ay una limitacion de altura pero es inutil porque entras por la izquierda y ya esta ..es una xorrada...OTRA SOLUCION TE VAS AL PASO SUBTERRANIO DELANTE DE LA DISCOTECA QK Y ENTRAS POR LOS HOTELES Y TIENES VARIOS SITIOS GRANDES PARA DORMIR .....yo suelo ir a pescar por esa zona donde esta la depuradora pero que  de los dos pasos que ay por abajo de las vias del tren uno es limitado el otro no para que pasen los autocares...YO LA SEMANA QUE VIENE NO TRABAJO SI TE ACERCAS AY ESTARE Y TOMAMOS LO QUE ENCARTE

eso es lo que digo..., hay que entrar en contra dirección y hecho esto eres blanco de cualquier denuncia..., te han pillao,

la semana que viene hago por que nos veamos,

salut
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

que va justo delante de la discoteca QK pasas el subterraneo y despues a la derecha no ay señal ninguna son las entradas a los camping...si te refieres al lado de donde esta la barrera de altura tu ni caso la gente entra mas por el lado malo que por el bueno para evitar el bordillo que tiene tela..si te dice algo la policia local les dices eso...(soy policia local .sombrero) paz y a disfrutar ;D

Laszlo

Cita de: hugot4bcn en Mayo 15, 2012, 12:06:58 pm

pero pescas algo? jaja yo tb soy pescador, pero voy más al delta del ebro

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 16, 2012, 04:07:18 am
pero pescas algo? jaja yo tb soy pescador, pero voy más al delta del ebro

jaja algo sacamos si..ademas ese sitio esta guapo porque la antena esa artesanal me coje todos los canales y podemos estar cenando a 3 metros de la playa y mirando la tele..avisa que esta semana volvemos y te apuntas ,ira la foto que digo

Laszlo

Ahora ando por tierras mexicanas, en Puebla concretamente, la capital de las VW T2 y los VW escarabajo en el continente Americano, volveré en junio xD

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 17, 2012, 04:10:47 am
Ahora ando por tierras mexicanas, en Puebla concretamente, la capital de las VW T2 y los VW escarabajo en el continente Americano, volveré en junio xD

no veas ..ya me iria yo unos dias a  rivera maya  .baba

fuliche

Cita de: hugot4bcn en Mayo 15, 2012, 15:53:16 pm
DE NADA HOMBRE YA ME MANDARAS TU ALGO PARA VER DE CANARIAS QUE MI AMIGO SE VA A VIVIR PRONTO Y UN DIA O OTRO IRE A VERLO .panico

pues si vienes traete una bici de montaña...o un buen calzado que te llevare a sitios donde no se llegar por carretera jajajajaja

Uploade

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 18, 2012, 12:28:10 pm
pues si vienes traete una bici de montaña...o un buen calzado que te llevare a sitios donde no se llegar por carretera jajajajaja

jajaj vale y el bañador sin duda jaaj

HUGOVANS

ayer estuve en la playa cerca del FP...resultado 3 dorados  .baba

HUGOVANS

coca

Yo soy asiduo desde hace años, antes dormía al lado del capricy y los campings de la playa, luego pusieron un letrero de prohibido autocar-abanas, pero fuera de temporada no hacían caso, al otro lado del capricy en la playa larga también dormí muchas veces, luego pusieron un galibo y cerraban por las noches, también dormí al lado del camping y las huertas pero había algo de follón cuando regresaban los del camping que se habían pasado en levantamientos y también al lado del pino que dices y en los parkings de los autocares, supongo que son esos a los que te refieres, nunca tuve problemas, este año todavía no me he estrenado y no se como esta el tema.
Gracias por todo y si un día llenas la cesta de pesca me avisas ya que paseando por la playa que tiren la caña hay cientos pero que pesquen solo una vez vi uno sacar la muestra.
Saludos