Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

sigo el hilo porque yo tambien me estoy quedando sin cartuchos jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

jaime orbital

Tambien sigo el hilo, me interesa.

La ultima vez se los compré a luluka que tenia una muy buena oferta en su web, eso si, tenias que comprar una caja entera y a parte los costes de envio, que por suerto yo tenia que pedir varias cosas así que maté dos pájaros de un tiro.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

LINDE

Mirar la web de lulukabaraka, compré hace poco y salen muy bien de precio. Un saludo

Gorriti80

Mayo 16, 2012, 22:34:18 pm #18 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 22:39:01 pm por Gorriti80
Aupa Mori!!!
Ya me echarias una manita  ;D

Venga gente!!! Que esto se anima. .sombrero

Unait3

Sigo el hilo, pero sería sólo de cartuchos? Yo estoy interesado en una cocina como en la anterior compra conjunta. Algo de información no vendría mal, cuánto dura cada cartucho y tal porque veo que esta cocina tiene bastante éxito.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

radikalrif

Yo también me estoy quedando seco. Sigo el tema.

sustey31

La semana pasada pase por una ferreteria y vi el hornillo y los cartuchos a un precio bastante bueno: 14,95 Y 1,55E yo juraria que eran Butsir pero al ver el folleto pone otra marca, en fin ahí os dejo la oferta para que le echeis un vistazo:

http://www.cadena88.com/ofertas/Primavera_C88.pdf

Saludos y suerte con la CC.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

antonio_elche

Me apunto que estoy bastante!!!!! Seco de cartuchos

andia

sigo el hilo!!! me parece que me queda menos gas del que viene en un mechero.... .meparto

Manuko

yo tb me apunto si salen a buen precio

ANYMALMC

Uno más si salen a buen precio...
Carretera y manta

llovarro

Mayo 17, 2012, 05:44:01 am #26 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 05:45:54 am por llovarro
Otro mas que se apunta!!!
Por cierto en Lulukabaraka tienen oferta el pack de 28 a 32,38 sale a 1.15 el cartucho !!!

el yeti

Hola!!
La ultima fue en ferretería la paz, de málaga, pedir por javier (creo que era)
el precio fue muy bueno 1,08 el cartucho y según que envíos no cobraban portes....
yo de momento no participo que aun me queda gas....
.malabares

nistch

si aparte de los cartuchos se podria pillar la cocinilla me apunto!

THUNDER

Sigo el hilo,! Yo por ahora tengo un cartucho pero estoy interesado en comprar ...  8)]
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us