Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Mayo 17, 2012, 09:32:16 am #30 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 09:34:36 am por radikalrif
Cita de: llovarro en Mayo 17, 2012, 05:44:01 am
Otro mas que se apunta!!!
Por cierto en Lulukabaraka tienen oferta el pack de 28 a 32,38 sale a 1.15 el cartucho !!!

Pues a 1'15 casi que no vale la pena liarse con una compra conjunta. En la última salieron a 1,09, creo. Por la diferencia de precio es mas rapido y comodo comprarlo en Luluka.
Cita de: THUNDER en Mayo 17, 2012, 09:29:34 am
Sigo el hilo,! Yo por ahora tengo un cartucho pero estoy interesado en comprar ...  8)]

¿Un cartucho o una caja?
Con un cartucho no tienes ni para calentar el café.  :roll:

Gorriti80

No creo que haya problema en pedir tambien cocinas.
Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 09:32:16 am
Pues a 1'15 casi que no vale la pena liarse con una compra conjunta. En la última salieron a 1,09, creo. Por la diferencia de precio es mas rapido y comodo comprarlo en Luluka.¿Un cartucho o una caja?
Con un cartucho no tienes ni para calentar el café.  :roll:


La verdad es que con ese precio!!! No se yo sí merece la pena liarse como dice radikalrif.

radikalrif

Cita de: Gorriti80 en Mayo 17, 2012, 09:44:15 am
No creo que haya problema en pedir tambien cocinas.
La verdad es que con ese precio!!! No se yo sí merece la pena liarse como dice radikalrif.

Claro. Supongo que al precio de Luluka habrá que sumarle los portes, pero aun así.... .malabares

nistch

Supongo que a cuantos mas seamos mas podran ajustar l el precio o quitarnos los porges nose... Comento sin mas ;)

gti


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

marilleca

Yo me uno a la compra! Necesito cartucho s ya! Y en tiendas de por aquí están más caros...
+1

Pepo46

Sigo el hilo, y tambien me interesaria el fogoncillo, que no lo tengo y quiero uno.

Pregunta el precio del fogon, y los que como yo, estemos interesados, nos apuntamos, y asi el precio del pedido seria mucho mayor y te harian mejor precio para todo.

Y puesto a pagar portes, aprovechamos el paquete.

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

Unait3

Cita de: nistch en Mayo 17, 2012, 10:06:12 am
Supongo que a cuantos mas seamos mas podran ajustar l el precio o quitarnos los porges nose... Comento sin mas ;)

Te apuntas a todas eh, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

nistch

Cita de: Unait3 en Mayo 17, 2012, 16:37:29 pm
Te apuntas a todas eh, jajaja.

está claro yo me apunto a un bombardeo!

pre-minicamper


Pupilons

Pues las cocinas las tenian en bricodepot pos 11€

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

oier

Sigo el hilo yo necesitaria una caja

batanero

otro mas que se apunta si conseguimos buenos precios...........pero para mi una caja es demasiado.salu2