[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: srobles en Octubre 19, 2007, 14:24:26 pm
en fin... ñores ... no es por na... pero ... 

VAMOS A CENTRARNOS UN POKITO EN LA KDD NO?  .sombrero

que tol que visite este post como que no se va a enterar de na ...  :-\

.ereselmejor

motxi

Enhorabuena al que se ha currado el diseño de la camiseta. Realmente muy chula. Nos vemos en la KDD...

FoXa Cady

Sobre precios y organizacion en genaral,io lo veo dabutti tó.

Por las camis estoi de acuerdo con kalimotxo
(((viva el zumo de uva!!!)))
en que deberiamos llevar el logo del foro, en cambio,(no kiero ofender ni criticarte el tajo para nada eneko, me parece ya gran detalle que te las quites del tuyo) no pondria emblema alguno de marcas en la fula,
digamos que para que se vea la "esencia" de la kdd, no una reunion promocional de furgos camper,se que exagero un pokito...jeje
ademas yo llevo una caddy pero voi a pelo jajaja  sakito.bebe y ale!!
igualmente un trabajo genial .palmas .palmas
perdon por la misa pero estoi tol dia fuera y me aptcia desahogarme .meparto

salud-2

eneko

Ea trankis en el diseño definitivo borraré el rombo de la furgo e incluiré la reseña a furgovw.org

Ya tenemos casi casi todo atado y en breve el robles pasará un privado a todos los inscritos para el tema de las pelas

tatxen

Al final nos tenemos que hacer cada uno nuestra camiseta...

Yo, si voy a llevar publi cobro la esponsorizacion  .palmas se acepta Visa, Mastercard y cajas de botellines...

Eli

Eneko te felicito por las camisetas, y muchas gracias por dedicar tu tiempo al lado oscuro, aunque me temo que vas a tener que modificar alguna cosilla  ;D

Robles de la zona se me apunta mas gente y no es del foro:

Felipe [MADRID] Mazda 2-adultos  2-niños 0-perros

elRobles

Cita de: eli en Octubre 23, 2007, 22:57:33 pm
Eneko te felicito por las camisetas, y muchas gracias por dedicar tu tiempo al lado oscuro, aunque me temo que vas a tener que modificar alguna cosilla  ;D

Robles de la zona se me apunta mas gente y no es del foro:

Felipe [MADRID] Mazda 2-adultos  2-niños 0-perros

apuntado

furgoraider

Los foreros del grupo PSA (pocos pero tambien en el lado oscuro   .ereselmejor ) estamos, aunque no fisicamente, con todos vosotr@s

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 16:08:32 pm
[...]Dortoka.. eso está hecho.. acuérdate de decírselo a alguno de por ahí arriba q te la recoja ok?[...]

Ok, muxasgracias, le intentaré engañar a MASTER por privado a ver si me hace el fabor...

Aio...
Los viajes
Dortoka I y II

leyhar

El sábado trabajo, intentaré escaparme al mediodia aunque sea sólo para conoceros.
Vivo en Madrid, me pilla muy cerca pero no sé si comprometerme y apuntarme.

Saludos

eneko

Cita de: leyhar en Octubre 24, 2007, 18:44:05 pm
El sábado trabajo, intentaré escaparme al mediodia aunque sea sólo para conoceros.
Vivo en Madrid, me pilla muy cerca pero no sé si comprometerme y apuntarme.

Si te apuntas te obligas a venir y así no te haces el remolón a última hora y verás como merece la pena...

eneko

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA KDDA LADO OSCURO

El ayuntamiento de Navalcarnero nos ha denegado el permiso de pernocta y disfrute del Área recreativa de la Pradera de San Isidro.
Por tanto nos olvidamos del sitio inicial.

Eli se ha movido y ha conseguido una finca de un centro hípico cercano para que pasemos el fin de semana

El lugar se llama "Hípica Entre-Amigos" y en su web podéis ver alguna fotillo del sitio, la ubicación y demás.

La propiedad nos deja una zona para que nos coloquemos, nos deja a nuestra disposición los baños que tienen, etc.

Como tiene un servicio de restaurante para celebraciones camperas nos pone una barbacoa con su vajilla, cubiertos, etc vamos que nos pone toda la intendecia, incluso la carne y el carbón para los que vayamos. Lo único que no nos pondría sería servicio de camareros y deberíamos currarnos la comida nosotros... casi mejor porque así estamos a nuestro rollito. De beber nos da vino con casera pero vamos a ver si le apretamos y que nos lo quite y con la rebajita compramos cerveza y refresquitos.

El tema es que como somos 20 furgos y la mayoría vamos de lejos no es plan de ir a un sitio con el riesgo de que nos echen por lo que el tema de la hípica ésta puede estar perfecto y nos quitamos de líos de compras también de paso.

También me comentan que el hombre nos deja un chiringuito techado para estar por la noche y eso.. genial porque si llueve es un marronazo.

Precio... nos deja de viernes a domingo con el papeo y todo eso en 16€ por persona que nosotros creemos que está de p. madre. Si fuera un camping nos iríamos al triple y este hombre nos pone hasta el papeo del sábado.

Por tanto la kedada saldría: 16€ de estancia y barbacoa popular + 10€ de la camiseta y la pegata= 26€ por persona que podemos redondear a 30€ y así pillamos refrescos, cerveza, hielo, o lo que se tercie.

eli creo que ha sacado fotos y las subirá luego o mañana.

Tenemos que tomar una decisión casi inmediata porque debemos pedir las camisetas el lunes lo más tardar y claro sin saber la ubicación fija de la kedada...

Si queréis vamos haciendo una lista para votarlo?

eneko: SI
robles: SI
eli: SI
angeles: SI
motxi: SI
tatxen: SI
bribonj: SI
danicre: SI

Nosotros 2 de sitios obviamente ni idea... eli lleva dadas más vueltas que un tiovivo porque está ilusionado con la kedada ésta pero ya bastante ha hecho el chaval.... si alguno tiene un lugar con fiabilidad o mejor o cualquier opinión que por favor lo diga

Obviamente debemos saber si estamos todos de acuerdo para no reservar el sitio y presentarnos allí 5 furgos después..

Venga un saludo

eneko

Por favor opinad

editado: había puesto 17€ y me dicen que son 16€... ea un eurillo menos jeje  [eneko]

elRobles

Cita de: angeles en Octubre 24, 2007, 21:15:21 pm
creo que sí. Total.. ya puestos y con el eli, el pobre, currando y currando. Ande hay que botar?

ke pasa Angeles pues nada añadete a la lista y pega y asi sucesivamente .... es por sondear un poco pero vamos que la cosa pinta bien...  .sombrero