[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Yo preferiría una finca, cosas del no tener furgoneta. Pero así y todo, en una finca podemos hacer actividades y tal.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Pues hacemos lo que hemos estado hablando, en san juan a la playita, y la kdd oficial la hacemos en julio y asi tenemos tiempo de preparar actividades y demas... Que una KDD oficial a de ser  una kdd por todo lo alto y en recinto cerrado que podamos desplegar toda la artilleria y que no sea solo comer y dormir...

okuparero

Yo apoyo a Judelo, ademas si en san juan decidimos el logo definitivo, para la Oficial podemos tener las pegatas hechas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Actualizado con el Logo de Mikel Diaz

*imagen borrada por el servidor remoto

Marsal

Cita de: Mikel diaz en Mayo 15, 2012, 15:14:19 pm
Hola Judith, yo creo que lo he entendido al revés, comida en matas para aclarar lo de la KDD, lugar,día,si con playa o no, etc....  pero las dos me van bien .meparto

Podemos hacer noche en la playa, a la mañana siguiente ir a Embutidos Matas a comer , como dice Judith, y el finde siguiente podemos ir a comer a Embutidos Matas y hablar de la KDD oficial, como dice Mikel.

Y en la KDD oficial, como actividad, vamos a visitar Embutidos Matas .loco2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Por cierto, el logo que más me gusta es el primero. Incluso en el lado derecho le haría una punta para que se parezca a una señal de tráfico.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

¿Porque nadie se une al hilo de la KDD? Voy a empezar a pensar que pasáis de mi .meparto .meparto .meparto

Que no! Que es broma. Pero ponemos fecha definitiva: 23 y 24 de Junio?

Marsal

Para ir a la playa, si. La KDD oficial hemos dicho otro día, no? Ahora me paso por el post ese de la KDD .malabares

okuparero

Ok. Pues hay que decidir que playa, no? Son serra? Guay! No problema!

Cuando pueda, modifico el hilo.

Nurjan

Cita de: Marsal en Mayo 16, 2012, 11:20:06 am
Por cierto, el logo que más me gusta es el primero. Incluso en el lado derecho le haría una punta para que se parezca a una señal de tráfico.

Me mola la idea, y si le damos textura de madera, para que sea tipo GR de montanya?

I el de la furgo puede ser en vectorial para hacer solo monocromo.

judelo

Esta tarde si tengo un rato lo pruebo a ver que tal.... :D

okuparero

Yo ya me he perdio! Jajaja. Cosas de no tener ordenador.

Nurjan

Mayo 16, 2012, 12:33:06 pm #702 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 12:36:40 pm por Nurjan
Cita de: judelo en Mayo 16, 2012, 12:20:31 pm
Esta tarde si tengo un rato lo pruebo a ver que tal.... :D

Guay! eso quería leer! jjjj

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 12:20:37 pm
Yo ya me he perdio! Jajaja. Cosas de no tener ordenador.

Entonces  .nono deberías crear tantos hilos de kdd's que no puedas gestionar ni visualizar correctamente.  .meparto .meparto .meparto
Y que lo hicieran Mikel diaz o Indianapons para poder crear modificar y gestionar el hilo.
Es una simple opinión. (después de esto ya me podéis  .ametralla) .meparto

okuparero

Yo lo abrí para ayudar, si queréis lo borro y que lo abra otro pero vamos que lo de que me he perdido era mas en plan coña. El logo de Mikel lo vi pero lo he dicho en plan de "hay tantos logos que me pierdo"

Si quereis borro el hilo y que lo abra otro.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 16, 2012, 12:43:36 pm
Yo lo abrí para ayudar, si queréis lo borro y que lo abra otro pero vamos que lo de que me he perdido era mas en plan coña. El logo de Mikel lo vi pero lo he dicho en plan de "hay tantos logos que me pierdo"

Si quereis borro el hilo y que lo abra otro.

jjjj que tampoco es eso.