MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Ey tubarros, ya no hay syncro. La vendi para comprar una california T4. Ahora me muevo solo con furgo. Era lo que queria

Salut

Gladiator

ok xaparral, esa zona la conozco un poquito y me encanta...A ver si un dia nos juntamos unos cuantos y damos un rulillo por ahi!!
Saludos!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Juan Sin Miedo

Cita de: magellan1979 en Mayo 11, 2012, 14:13:26 pm
Buenas bienvenido al foro y a nuestro pequeño rincón, sino me equivoco me cruzado varias veces contigo dirección Castellón y creo haberla visto alguna vez aparcada enfrente del bar casa Rodrigo detrás de la gasolinera repsol de la avenida valencia para lo necesites por aquí andamos haber si te apuntas a una cenita, yo tengo una T4 California syncro blanquita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas!, al principio no tenia muy claro lo de que la hubieras visto en la avenida valencia, hasta que ayer mismo volviendo de Castellon veo otra t3 naranja como la mia!!!!  .meparto, no se si el propietari@ andara por el foro tambien. Ultimamente estoy viendo unas cuantas por la zona, sera que se acerca el verano y las sacan a pasear un rato. En mi caso es mi unico vehiculo asi que se mueve bastante, sino puedo ir en bici tiro de ella.
Un saludete!

xaparral

Cita de: Gladiator en Mayo 12, 2012, 21:20:10 pm
ok xaparral, esa zona la conozco un poquito y me encanta...A ver si un dia nos juntamos unos cuantos y damos un rulillo por ahi!!
Saludos!!

Ok Gladiator, nosotros hoy ya hemos estrenado la temporada de rio y el agua esta buenisima así que venga si os animais por aqui nos encontrereis , encantado de recibiros y hacer de guia ...........por aqui también hay rincones para descubrir y es una zona muy poco saturada a nivel turistico, y no me canso de repetirlo, mayo y principios de junio es realmente especial ( que pesao  :-X;)

magellan1979

Cita de: Juan Sin Miedo en Mayo 13, 2012, 11:39:13 am
Buenas!, al principio no tenia muy claro lo de que la hubieras visto en la avenida valencia, hasta que ayer mismo volviendo de Castellon veo otra t3 naranja como la mia!!!!  .meparto, no se si el propietari@ andara por el foro tambien. Ultimamente estoy viendo unas cuantas por la zona, sera que se acerca el verano y las sacan a pasear un rato. En mi caso es mi unico vehiculo asi que se mueve bastante, sino puedo ir en bici tiro de ella.
Un saludete!

Jajajaja es que hay coincidencias dos igualitas y de color naranjita, es que ya la llevó viendo varias veces siempre al mediodía saliendo de almazora

Gladiator

Cita de: xaparral en Mayo 13, 2012, 19:28:39 pm
Ok Gladiator, nosotros hoy ya hemos estrenado la temporada de rio y el agua esta buenisima así que venga si os animais por aqui nos encontrereis , encantado de recibiros y hacer de guia ...........por aqui también hay rincones para descubrir y es una zona muy poco saturada a nivel turistico, y no me canso de repetirlo, mayo y principios de junio es realmente especial ( que pesao  :-X;)

Jeje.....no eres pesao juer, gracias por la invitación, nosotros en particular (mi parienta y yo) lo tendremos en cuenta en cuanto haya un huequillo...

¡¡¡ Venga a ver si alguien se anima pa sabado-domingo del 2-3 junio !!! (si se pudiera claro!!)

magellan1979

Mayo 16, 2012, 08:42:22 am #981 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 18:08:25 pm por magellan1979
Está noche toca cena? Que tenemos que aprovechar el buen tiempo quien se apunta

Pd: uno que se raja que hoy tenía un cumpleaños y me lo recordó ahora la mujer

Torres Camper

yo lo intentare, mucha faena hoy y no se bien si acabare pronto, espero que si...que ya va haciendo mejor tiempo .sombrero

...Harley...

.....jejejeje cada dia la cosa se anima mas y mejor , ayer los valientes estuviron asta las 02h  !!! .meparto..

....la verdad es que la nueva generacion de campers de castellon viene con ganas de marcha y eso se recibe de muy buen grado pues los antiguos de hilo estan casi todos fuera de juego !!!   .lengua2

.....cada miercoles somos mas y el parking es una verdadera concentracion furgonetera !!

....la KEDADA PEÑAGOLOSA , ya esta en marcha y buscamos opiniones sobre las fechas en que se pueda reunir el maximo de furgonas.

....el mes de Junio podria servir de referencia aunk en las proximas cenas lo discutiremos mejor.

...Xaparal yo siempre estoy por aqui , lo llevo en el corazon !!  jejejejejeje

....Salu2 a todos los que vienen a las cenas  y la foto abajo para los demas...... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

nunaelio

Hola a todos!!Maguellan nos habia invitado al evento pero al tener que madrugar mucho no pudimos apuntarnos a la cena,jooooo.
En que parking quedais?Y lo de Peñagolosa pinta mu bien, estaremos atentos!

elite

Cita de: nunaelio en Mayo 17, 2012, 19:14:20 pm
Hola a todos!!Maguellan nos habia invitado al evento pero al tener que madrugar mucho no pudimos apuntarnos a la cena,jooooo.
En que parking quedais?Y lo de Peñagolosa pinta mu bien, estaremos atentos!

Peñagolosa??KDD??? .panico .panico Cúando?

Constan

Espero tener la furgo terminada para lo de Peñagolosa...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

.....la kedada se esta preparando a cada miercoles en las cenitas , cada uno aporta unas ideas y cuando tengamos todo claro cuanto a fechas y actividades , nos iremos palláááááá !!!!  jejejejejeje........aver si poneis menos escuzas y venir a las cenitas !!!

....nunaelio ,el parking esta en la calle que va del planetario asi el pinguins ( bar de hanburguesas ) ,  nos veras ahi con todas las furgonas apartir de las 21h .
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Gladiator

este miercoles espero no perdermelo.......

magellan1979

Cita de: Constan en Mayo 17, 2012, 23:23:18 pm
Espero tener la furgo terminada para lo de Peñagolosa...

Constan y para girona  tb Jajajaja