MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Ok.  Nos vemos a la noche.

Hola Jose.  Te pusimos falta el otro día ...  ¿ No te enteraste, o andabas por ahí ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

levingstne

eyyy pau, que pasa? pues no me entere, pero esta noche no falto....

xaparral

Joder !! que envidia ya veo que retomais más en serio que nunca el tema de la cena semanal y parece ser que el grupo crece, bueno haber si me organizo y ya que no habeis subido a verme  .lengua2 bajo yo algún dia , esi si !! olvidaros del vermouth casero y del queso de tronchón jejejje como mucho mortadela y don simón jejejjejejje

Ahora en serio, prometo bajar con le queso y el vermouth, pero os invito de nuevo a que visiteis este pequeño rincón ( desconocido para la mayoria ) y que os aseguro que no decepciona a nadie, sobre todo esta fechas que ya tenemos aqui la primavera y el monte esta realmente bonico, pués eso haber si alguien se hace el animo !!!

Un saludo a todos y que disfruteis la cenita bandarras.......

Hostia me olvidaba del Harley ..........donde has estadoooooooooo .ametralla .ametralla .ametralla jejjejejje

Torres Camper

otro que se apunta otra vez esta noche, y lo de peñagolosa tambiennnn .macarra

levingstne

no te preocupes chaparral que ya hare yo toda la presion necesaria a esta peña para que tus deseos no caigan en saco roto.Ese vermouth y ese queso bien merecen la pena y ademas vives en un rincon precioso,y tu presencia siempre es agradable , como ves razones no nos faltan para subir pero tenemos que ponernos todos deacuerdo.
un saludo.
por si no te acuerds de mi soy el de la space gear verde y la perra pastor aleman.

xaparral

Gracias Levingsten !!!! yo también tengo ganas de asistir algún miercoles a la reunión semanal pero de verdad que no lo tengo facil jejje prometo organizarme y bajar !!!! con queso y vermouth !!!

Y ya sabeis si la peña se decide a subir me avisais que os programo unos recorridos, furgosecretos y bañito en el rio bergantes que con el solarro que esta pegando estos dias seguro que ya esta buena para darse un chapuzón , alé mas tentador ya no  puede ser jejejjeje

Nos vemos !!!

al final las cenas del MVCSC son los miercoles o los jueves ?? son el mismo sitio cerca del planetario ??

magellan1979

Pauuuu que te llamó al móvil y me sale un mensaje raro ya tengo lo tuyo por aquí pasate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gladiator

xaparral de donde eres....que me come la curiosidad tio!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

xaparral

Gladiator, vivimos en una pequeña aldea detras de Morella , se llama Xiva de Morella , estos dias y mas o menos durante mayo junio es una visita muy muy recomendable,

Saludos !!! ;)

Juan Sin Miedo

Buenas mozuel@s,

Desde hace un par de meses vivo en Vila-real, aunque soy de Gijon, y desde hace un par de semanas me muevo en una t3 naranja.

Todavia no conozco mucho de Castellon pero si me he dado un buen paseo por la Sierra de Espadan hace un tiempo en coche y me encanto. Uno de los sitios que mas me gusto fue Ahin, un pueblecito precioso, y el despoblado de Jinquer, con esa magia que solo tienen los pueblos que quedaron en el camino. Tengo pendiente volver con mas tiempo para descubrir mas rincones.

Espero conoceros y sacar nuevos sitios y rutas para perderme.

Un saludete.

magellan1979

Cita de: Juan Sin Miedo en Mayo 11, 2012, 11:44:38 am
Buenas mozuel@s,

Desde hace un par de meses vivo en Vila-real, aunque soy de Gijon, y desde hace un par de semanas me muevo en una t3 naranja.

Todavia no conozco mucho de Castellon pero si me he dado un buen paseo por la Sierra de Espadan hace un tiempo en coche y me encanto. Uno de los sitios que mas me gusto fue Ahin, un pueblecito precioso, y el despoblado de Jinquer, con esa magia que solo tienen los pueblos que quedaron en el camino. Tengo pendiente volver con mas tiempo para descubrir mas rincones.

Espero conoceros y sacar nuevos sitios y rutas para perderme.

Un saludete.

Buenas bienvenido al foro y a nuestro pequeño rincón, sino me equivoco me cruzado varias veces contigo dirección Castellón y creo haberla visto alguna vez aparcada enfrente del bar casa Rodrigo detrás de la gasolinera repsol de la avenida valencia para lo necesites por aquí andamos haber si te apuntas a una cenita, yo tengo una T4 California syncro blanquita

pauagullo

Mayo 11, 2012, 18:04:29 pm #971 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 18:07:17 pm por pauagullo
Cita de: magellan1979 en Mayo 10, 2012, 17:07:43 pm
Pauuuu que te llamó al móvil y me sale un mensaje raro ya tengo lo tuyo por aquí pasate

Paso el lunes a por el pedido.

Muchas gracias.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

jalminha

Cita de: pauagullo en Mayo 09, 2012, 10:05:36 am

Ok.  Nos vemos a la noche.

Hola Jose.  Te pusimos falta el otro día ...  ¿ No te enteraste, o andabas por ahí ?.

Un saludo.

A ver si a la proxima me apunto, que tengo ganas de cenita en el pinar.

Tubarros

Buenas, yo tb soy de Castellón, no habia visto esta sección!
Morales14 me esta picando otra vez con el gusanillo, asi que habrá que salir con la tropa algun dia de estos...

Que tal todo jalminha? Como rueda la syncro?

Salu2

morales14

Venga va tubarros anímate y saca ya esa joyaaaaak ya t toca eeeee y aver si te animas y t apuntas a una cenita

Bueno haber, alguien propone alguna fecha para peñagolosa??? Ahora k empieza el buen tiempo, no se estará mal x allí jejeje

Salu2