CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paprika

buenas gente!!! lo siento mucho pero por motivos familiares no podre venir a la KDD...
tendré una sobrina!!! jejejejeje .baba .baba .baba .baba .baba .baba

asi que dejo la lista modificada, nos vemos en la proxima!
y si es la REGINA seguro!!

KDD ferratera 26-27 de mayo.

1.-   Radikalrif...............Indiferente
2.-   Josevivaro.............Indiferente
3.-   Ikun
4.-   Linur
5.-   Alicia6....................sabado tarde o domingo
6.-   Fenec....................Indiferente
7.-   Mibag

radikalrif

Entre una buena ferrata o una sobrina yo siempre elegiría la ferrata, pero bueno, la gente es muy rara.......
Es broma.  .sombrero  Enhorabuena.  .palmas

La cosa va menguando ya solo somos siete y me da a mi que al final seremos menos aun. Pero da igual, yo siempre he dicho que con que seamos dos personas y unas cuantas birras nos podemos reír mucho. Sobretodo que nadie se vea obligado a venir por haberse apuntado en la lista, que si hay que suspender la KDD se suspende y ya se hará otra.  .malabares

JOSEDUCATO

me da que vamos de bajada...  a ver quien queda,yo de momento estoy libre aunque no sé aun como irá.
a ver que sale. :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JonyMao

Oye, a los que pilotáis de ferratas.

¿Es seguro hacerse un disipador "hand-made"? Había pensado hacerme uno con el Kong Shock Absorver (el Kisa, vaya) pero no sé si pondrán problemas por no ser un conjunto homologado. Desde luego cuerda estática, mosquetones de seguro homologados y nudos bien ejecutados.

Por cierto, he visto que hay quien se lo ha hecho incluso con el Kong Slyde, cosa que me parece un poco rara, ya que en una dirección bloquea y en la otra corre demasiado. Yo lo uso en la baga de anclaje para regular distancia a la reu.

Un saludo.

PYTERPAN

Hola si esta bien hecho no hay problema, con el primero que dices( el Kong Shock Absorver)   es con el que se hace, el otro es un bloqueador no un disipador ojo .nono .nono respecto a lo de cuerda estatica,  nada de eso  .meparto .meparto ha de ser dinamica , para mejorar la absorcion del impacto , conozco una tienda donde te pueden asesorar y vender el materia para hacertelo casero con todas las grarantias, si eres de Barna o cerca mandamen un  privado, te saldra por mitad de precio que uno prefabricado .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

"Buenas" sintiendolo mucho por un imprevisto no puedo venir a la kdada ferratera.... :'(

porfa, podreis organizar otra pronto, donde sea???  :-\

Gracias por todo radikal, me sabe mal porque esto pintaba muy bien  .ereselmejor
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 16, 2012, 15:27:30 pm
"Buenas" sintiendolo mucho por un imprevisto no puedo venir a la kdada ferratera.... :'(

porfa, podreis organizar otra pronto, donde sea???  :-\

Gracias por todo radikal, me sabe mal porque esto pintaba muy bien  .ereselmejor

Ya organizaremos mas actividades, no pasa nada.

1.-   Radikalrif
2.-   Josevivaro
3.-   Ikun
4.-   Linur
5.-   Fenec
6.-   Mibag

http://maps.google.es/maps/ms?msid=216974903873604610902.0004c00032649fdc883a3&msa=0&ll=42.389717,0.752215&spn=0.002246,0.005284

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 16, 2012, 16:06:33 pm
Ya organizaremos mas actividades, no pasa nada.

No pasa nada, no pasa nada.... .joder
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 16, 2012, 16:09:44 pm
No pasa nada, no pasa nada.... .joder

Lo primero es la familia, ¿no?.  :roll:
¿O quizá no?  ???
No. Creo que no.  ;D

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 16, 2012, 16:12:18 pm
Lo primero es la familia, ¿no?.  :roll:
¿O quizá no?  ???
No. Creo que no.  ;D

No me hagas hablar.... ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Mayo 16, 2012, 17:04:20 pm #385 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 17:06:12 pm por radikalrif
Marchando unas fotos de las de dar envidia.
Esta es la excursión que he hecho esta mañana.Para que veáis que no solo se puede hacer ejercicio los findes.  ;D

La montaña de Baqueira al fondo.

El Aneto con su glaciar, Maladetas, Forcanada.....

Amedio camino.

radikalrif

Y una panorámica chula desde la cima del Montpuis:

Alicia6

.baba y eso solo por la mañana? que bestia!
13 frikipoints

ll*ll

JonyMao

Cita de: PYTERPAN en Mayo 16, 2012, 11:26:50 am
Hola si esta bien hecho no hay problema, con el primero que dices( el Kong Shock Absorver)   es con el que se hace, el otro es un bloqueador no un disipador ojo .nono .nono respecto a lo de cuerda estatica,  nada de eso  .meparto .meparto ha de ser dinamica , para mejorar la absorcion del impacto , conozco una tienda donde te pueden asesorar y vender el materia para hacertelo casero con todas las grarantias, si eres de Barna o cerca mandamen un  privado, te saldra por mitad de precio que uno prefabricado .palmas

Coñiio!! He puesto estática pero quería decir dinámica  :-[.

Por poca longitud de cuerda, siempre disipará más energía de choque que la estática.  Lo del Slyde, yo lo entendía así, pero ya te digo que he visto gente que se lo hace con eso. El que no se mata es porque no quieres.

Soy de Logroño, así que lo de Barcelona me viene un poco mal. Pero creo que encontraré sin problemas.

Muchas gracias PYTERPAN.

ETXAVE

Cita de: PYTERPAN en Mayo 14, 2012, 13:32:23 pm
Si me dices de que zona eres yo te puedo aconsejar y respecto a lleva ninos si no tienen mucha experiencia ( 7 años) los has de lleva encordados y los vas asegurando como si escalaras, ya que una caida en ferrata puesde ser muy peligrosa .....

Somos de Madrid, así ke si sabes de alguna cerka bienvenida sea, antes miraba la pagina deandar, pero me parece ke no está muy aktualizada no??? si sabes de alguna otra pagina te lo agradezko, lo de llevarlo enkordado ya me lo sabía jejej ya ha eskalado y le gusta así ke para ke pruebe otra kosa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.