[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: rogovali en Mayo 10, 2012, 19:16:23 pm
47 euros y biene con los liquidos " 2 botellitas " que dice que dan para 150 usos , y con los 3 euros que sobro compre una barra de 4 led que funcionan a pilas que esta muy apañada la jodia

150 usos no puede ser .loco2

¿cúantos ml traen?  .confuso2

POPIT5

Yo tambien pille hoy uno, y una ducha de esas portatiles por 5,95€

ESERO

El certificado que viene con la laminas tienes que tenerlo siempre con los papeles del vehiculo, eso es lo que me ha dicho el forero que los ha instalado, cuando le toque la itv ya veremos que pasa. :roll:
La oferta del potti se me pasa de largo por falta de euros. :'(
Un saludo.

PULCINO

Cita de: rogovali en Mayo 10, 2012, 17:12:16 pm
te puedo decir que hoy he pillado uno , que es grande el jodio , me esperaba algo mas pequeño ,pero bueno al ser grande estare mas comodo al usarlo .meparto .meparto .meparto

Gracias Rogovali !!

Q lo disfrutes !!

yachi

Cita de: ESERO.TF en Mayo 10, 2012, 23:29:15 pm
El certificado que viene con la laminas tienes que tenerlo siempre con los papeles del vehiculo, eso es lo que me ha dicho el forero que los ha instalado, cuando le toque la itv ya veremos que pasa. :roll:
La oferta del potti se me pasa de largo por falta de euros. :'(
Un saludo.

yo hace un año he tintado los cristales , en la itv ni me han pedido los papeles que los tengo , ni han mirado nunca nada de los cristales

.-RAYCO-.

Con respecto a que el poty del Lidl parece grande, pues parece que sí, que no es el mismo que han traído siempre, sino que esta vez es el modelo grande:

Cita de: Inuk en Abril 27, 2012, 10:25:44 am
Los o las que vayais a comprar el Potti del Lild recordad que:

Lild hasta hace poco solo vendía el modelo 145 Thetford, pero en la últimas ofertas está saliendo el modelo165  que tiene las mismas medidas de ancho y fondo pero es más alto porque lo que cambia és el depósito de agua sucia que pasa de 12 a 21 l. ¡Ah! El grande, si que tiene tiene indicador de llenado de agua sucia (en el cuadro de la fot pone que no  ??? )

Aquí teneis las medidas  y modelos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenedlo en cuenta no sea que después no sepais donde meterlo.

Jonite

jagua

Hoy he estado en el Lidl de añaza y no tenian ningin potty, ni nada de nada, solo las tipicas duchas de bolsa.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

rogovali

.-RAYCO-.

Cita de: jagua en Mayo 12, 2012, 00:55:57 am
Hoy he estado en el Lidl de añaza y no tenian ningin potty, ni nada de nada, solo las tipicas duchas de bolsa.-
Saludos  :P

normalmente, las cosas interesantes vuelan rápido, traen un stock limitado siempre  .caballo

rogovali

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2012, 21:21:29 pm
150 usos no puede ser .loco2

¿cúantos ml traen?  .confuso2

te digo mañana , que eso fue lo que lei , los botillos son pequeños , tambien es mi primer poty asi que no controlo mucho eso , pero supongo que sera utilizandolo poco  .meparto .meparto .meparto .meparto , mañana saco una foto donde lo pone y la subo.

.-RAYCO-.

Cita de: rogovali en Mayo 13, 2012, 00:28:18 am
te digo mañana , que eso fue lo que lei , los botillos son pequeños , tambien es mi primer poty asi que no controlo mucho eso , pero supongo que sera utilizandolo poco  .meparto .meparto .meparto .meparto , mañana saco una foto donde lo pone y la subo.

es que si son los botitos que creo, te darán para 2 o 3 usos (como mucho eh!)

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 13, 2012, 11:46:26 am
es que si son los botitos que creo, te darán para 2 o 3 usos (como mucho eh!)
+1

para 150 usos tiene que ser una garrafa del tamaño del poty  .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: rogovali en Mayo 10, 2012, 19:16:23 pm
47 euros y biene con los liquidos " 2 botellitas " que dice que dan para 150 usos , y con los 3 euros que sobro compre una barra de 4 led que funcionan a pilas que esta muy apañada la jodia
yo compre el anterior (el tamaño medio),el que trae el deposito bajo mas pequeño y tenia 2 botellitas de 150 ml.  ;)